unbmwparami;6399804 dijo:has puesto la pegatina??![]()
mete el iniston en la guantera abuelito XDbeemer;6399829 dijo:primero voy a limpiar la luna por dentro... despues la pondré
a mi no me supone un "trauma" poner la pegatina de la itv.... y asi soy Legal jajajajajaja
beemer;6399829 dijo:primero voy a limpiar la luna por dentro... despues la pondré
a mi no me supone un "trauma" poner la pegatina de la itv.... y asi soy Legal jajajajajaja
johanson;6399845 dijo:mete el iniston en la guantera abuelito XD

te has pasao!!!rubenyromeo;6400092 dijo:y ya has pasado la itv con los elementos exteriores en color plastico?....jejeje
yo soy el de la itv y te mando para chapa y pintura!! +1
enhorabuena!!!....en un mes me toca a mi....pero me parece q no lo tendre tan facil...jaja
hay miedo eh!!! XDDDrubenyromeo;6400092 dijo:y ya has pasado la itv con los elementos exteriores en color plastico?....jejeje
yo soy el de la itv y te mando para chapa y pintura!!
enhorabuena!!!....en un mes me toca a mi....pero me parece q no lo tendre tan facil...jaja
beemer;6399829 dijo:primero voy a limpiar la luna por dentro... despues la pondré
unbmwparami;6399804 dijo:has puesto la pegatina??![]()
sky;6406304 dijo:Cada cuanto tiempo se pasa la ITV?
bubujita;6408443 dijo:La prueba de humos te han acelerado el coche al corte o hasta cuanto???
YZ125;6406764 dijo:La primera 4 años, la segunda 2 años, y si no me equivoco, despues año por año...
S2
beemer;6408536 dijo:na... poco... como mucho me lo subieron a 2500
cuando pasé la del golf tampoco lo aceleraron mucho
bubujita;6408443 dijo:La prueba de humos te han acelerado el coche al corte o hasta cuanto???
Labieno;6408668 dijo:Pero que dices animal, como van a hacerte la prueba al corte...