ya soy mil postista!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por n4nd1yu320ci, 29 Oct 2008.

  1. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    en fin.. ya son mil post, que eh escrito en este maravilloso foro y espero que sean muchos mas...! gracias a todos por acerlo posible...!!:xray::xray:
     
  2. shad_m3

    shad_m3 Forista

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    1.804
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    E39
    Enorabuena y que sean muchos mas jejeje
     
  3. merchan

    merchan Forista

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    jeje, la hora que es y tu pensando en estas cosas, enorabuena socio :D
     
  4. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    esq el estar sin curro me hace estar hasta altas horas en el foro...xD
     
  5. ligero

    ligero Guest

    Felicidades hombre!! algun dia t alcanzare... xd
     
  6. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    23.886
    Me Gusta:
    1.100
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    ENHORABUENA entonces...bueno yo gracias al trabajo que tengo puedo dedicar mucho tiempo al foro.....y de ahi los 6600 post qeu tengo en 1 año...jejjeje
     
  7. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    yo ojala encontrara un tabajo compatible con el foro...:descojon:
     
  8. DéVoRa.O

    DéVoRa.O En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    ole tu...ami eso se me queda muy muy lejos!!

    Pero lo de BUBUJITA.....en un año!!!!jajaja
     
  9. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    pues a seguir sumando
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.409
    Me Gusta:
    3.034
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena,;-).
     
  11. Ppiyo

    Ppiyo Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    4.226
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Bcn-Cordoba
    Modelo:
    SupraMKIV
    me alegro tio! a ver si arreglas de una vez eso, ya y kedamos un dia unos cuantos.



    saludos y enhorbuena!






    Ppiyo
     
  12. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    eso eso,que sean muchos mas y nosotro que los leamos=P~
     
  13. alv316i

    alv316i

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    enhorabuenaaaaa
     
  14. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    Ppiyo amigo! el coche se mueve, si hay kDD voy aunque me falte una rueda...:descojon::descojon:
     
  15. LIVING IS BEAUTIFUL

    LIVING IS BEAUTIFUL

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues a por los 2000 :dan::dan::dan::dan: felicidadessss
     
  16. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    9.137
    Me Gusta:
    10.897
    Ubicación:
    Barcelona
    enhorabuena!
     
  17. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    GRACIAS A TODOS! DE VERDAD! ES UN PLACER CON GENTE ASI!:xray::xray::xray:
     
  18. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Yo ya voy en camino de... con mas de dos años de registro...
     
  19. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.486
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    enhorabuena a seguir asi
     
  20. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    3.519
    Me Gusta:
    3.896
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    !:zartyman!Enhorabuena, forista!
     
  21. uripuig

    uripuig Guest

    :zartymanFelicidades compi! a ver si lo celebramos por sant cugat
     
  22. licus

    licus En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    enhorabuena,ami me quedan ya pocos,jejeje
     
  23. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles

    claroo tiooo namas tienes que decirlo y tomamos unas verdes por ahí!
     
  24. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    40.914
    Me Gusta:
    52.430
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Enhorabuena, sigue sumando.
     
  25. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    325i
    Enhorabuena forista...ya te empieza el vicio.
     
  26. Ppiyo

    Ppiyo Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    4.226
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Bcn-Cordoba
    Modelo:
    SupraMKIV
    TU SI QUE VALES! :butthead:


    Agregame al msn, tio te puedo decir un desguace k tiene todo muy bien de precio.

    Mi ultima adquisicion, 2 amortiguadores Blistein sprint seminuevos + un parachoques trasero ///M por 55 €! ni trampa ni carton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    un saludo



    Ppiyo
     
  27. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles

    ya te eh agregado!!
     
  28. Tucky

    Tucky Guest

    EnhoraWena!!
     
  29. kitus69

    kitus69 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    barna
    Modelo:
    mini cooper
    enhorabuena
     
  30. Alonso 328i

    Alonso 328i

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mexico (centro)

    =D= :drinkers:zartyman:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página