joseh
En Practicas
- Modelo
- 330i MSport G20
- Reacciones
- 123
¡Ya está! Bueno hace unos cuantos días, lo que pasa es que con todo este jaleo (¡caray! ¡cómo te cambia la vida!) y a que en casa de mi suegra no dispongo de conexión, no he podido contároslo antes. Niña, je, je, clavadita a mí pero en pequeñito, 3'480 Kg y 50 cm. Al final acabamos en cesárea por un expulsivo detenido pero, gracias a Dios, todo a ido fenomenal y tanto la nena como mi mujer están estupendamente. Menudo jaleo tenemos en casa; es un ir y venir incesante de familiares, amigos, vecinos... mi suegra tiene la casa llena de gente todo el día. Mañana marcharemos ya a nustro domicilio y mucho me temo que allí habrá más de lo mismo, con el resto de la família (la mía), compañeros de trabajo (mi mujer también es médico) etc... En fin, que muy felices y una experiencia inigualable... vamos, que ni estrenar coche nuevo, je, je. La 'mala notícia' es que algún desgraciado hijo de cien padres se ha 'entretenido' haciéndome un 'grafiti' en la tapa del maletero del nuevo serie 3; ayer ví el destrozo y no veáis el disgustazo que pillé. Si agarro al susodicho le quiebro la barra antirrobo en el espinazo... en silla de ruedas seguro que no podrá estropear más coches porque a él le dé la gana. Bueno..., no me hagáis mucho caso porque todavía me dura el cabreo. A ver si salen fotos de la niña y del coche, bien rayadito del todo....
Un saludo.