Ya tengo carnet A....

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JM2909, 27 Feb 2006.

  1. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Hola a todos,

    Pues eso que esta mañana he aprobado el carnet de moto, muchos nervios pero al final a la primera, os adelanto las gracias a todos, ya que segura mas de uno de dara la enhorabuena.

    Y ahora una pregunta, me gustan muchas motos, pero tengo en mente un par, Bandit 650 N y la Hornet, la bandit es una moto que siempre me ha gustado y me tira mucho por tema de precio, cosa que la hornet se dispara bastante y quizas por ese precio me miraria otras, pero bueno hoy por hoy entre esas dos.

    ¿que me podeis decir?,necesitos consegos, tema de consumo, mantenimiento cual es mas caro,...., me he decantado por estas motos, ya que lo que busco en una moto tranquila, que puedan ir comodos 2 personas y que no sea muy deportiva, ya que quiero que sea comoda para el dia a dia, y que tenga potencia para hacer alguna ruta algun dia.

    Pues eso, cosas a faovr y en contra de estas 2, si es posible no me aconsegueis otras motos, ya que aun me puedo liar mas.

    Saludos,

    JM2909
     
  2. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    bienvenido al mundo de las 2 ruedas yo consejo de esa dos moto no te puedo decir yo tengo la cbr600f y es bastante comoda para 2 no es tan radikal,bueno mucho cuidadin y a disfrutar de este mundo.;-)

    rafagasss.
     
  3. aramendi

    aramendi Guest

    la Hornet es muuucha hornet (de bonita):)P)
     
  4. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    4.659
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no te voy a hacer caso: GSR600

    Por cierto, enhorabuena
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.633
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    son las dos buenas máquinas.. pero yo me iría a por la Hornet, me gusta mas ;-) ;-)
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    felicidades...
    En ese grupo de motos que te mueves, son todas muy parecidas....
    salvando si quieres algo mas tranquilo la deauville....

    el mantenimiento, tanto en revisiones como en consumos y materiales de desgaste es muy parecido
    si dudas entre dos pillate la que el taller tengas mejores referencias, esto puede ser definitivo para el disfrute final de la moto que elijas )

    No te interesará mi fazer verdad ? :)

    por cierto, piensate bien si la quieres con carenado o no, que despues lo puedes echar de menos.......
    y a ami las cupulas en las naked, me parecen un pegote , ademas de que al ir sujetas al manillar, con viento, no es lo mismo que los carenados anclados al chasis
    sds
     
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Enhorabuena por ese carnet! :zartyman

    Respecto a las motos que mencionas, yo me quedaba con la Hornet porque soy hondista y me gusta un poquito más esteticamente ;-)
    La Bandit es una moto muy bonita y con un motor de probada dureza.
    Por ultimo, tambien tendría en cuenta la Facer de Leoper que está nueva, te ahorras un pico (para casco, guantes, etc) y se habla muy bien de ese modelo (ideal como primera moto y para uso diario con posibilidad de viajes y rutas)
     

Compartir esta página