Fotos Ya tengo de nuevo el Buggy y fui a dar una vuelta, pero no de campana

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Después del accidente que pasó, mi papá se llevó el Buggy a reparar y me lo dieron después de un par de días, le fui a dar una vuelta (pero no de campaña)
Les dejo unas fotillos que tanto os gustan

La del Instagram con una vista de San Salvador de fondo:

PD: Todavía hacen falta detalles, como la tapicería de la Jaula Antivuelco, llevarlo a alinear y retapizar asientos

Última edición:

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Cosa más rara! :LOL::p:p Parece un carrito de la compra con motor y barras.... ahora... eso sí.. seguro que es mucho más divertido!:guiño::guiño::)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
Tiene pinta de ser divertido :guiño:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Qué chulo The Bimmer, pero salta o no salta? hazte un vídeo haciendo el mal por los montes :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Disfrútalo. Se ve muy divertido.

Yo cada vez que leo la palabra buggy, me acuerdo de esto:

http://4.bp.blogspot.com/-VBxPuMjsLEs/T9GfEPrd_4I/AAAAAAAAQHg/QImPBfi97rU/s1600/bud spencer.jpg

Jaja grandes entre los grandes. Yo pienso en buggy y recuerdo el de @Birindelli

2vvubkm.jpg

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134

2vvubkm.jpg
[/quote]
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me ha encantado eso de haciendo el mal por los montes o sembrando el caos por los llanos jajaja...

DSC00044.JPG
Bimmer comprate un kart con motor Hayabussa o algo de eso "viva el asfalto!!!!!

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.287
@antuan me has sacado el lado emotivo :cry::cry::cry:

Llevo tres meses sin el y no veas como lo echo de menos algunos fines de semana :muro::muro::muro:
Menos mal que este finde comienzo ya la temporada de karts con lo cual mitigo el "gorila" que no mono :) , aparte el "sustituto" también esta empezando a dar sus alegrías :cigar:

@BEMETA LEGENDS ese kart que pones es un "dragster". Tengo unos amigos que han modificado un kart KZ y le han acoplado el motor de una GSX650, cuando lo terminen de ajustar veremos pero de momento un simple rotax en pista le da "pa´l pelo", eso si, su sonido acojona :descojon:

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
@antuan me has sacado el lado emotivo :cry::cry::cry:

Llevo tres meses sin el y no veas como lo echo de menos algunos fines de semana :muro::muro::muro:
Menos mal que este finde comienzo ya la temporada de karts con lo cual mitigo el "gorila" que no mono :) , aparte el "sustituto" también esta empezando a dar sus alegrías :cigar:

@BEMETA LEGENDS ese kart que pones es un "dragster". Tengo unos amigos que han modificado un kart KZ y le han acoplado el motor de una GSX650, cuando lo terminen de ajustar veremos pero de momento un simple rotax en pista le da "pa´l pelo", eso si, su sonido acojona :descojon:
Teniendo en cuenta que yo en el pueblo tengo uno con el motor de una vespino tipo "telepizza" no me imagino lo que puede llegar a ser eso jaja

RobertoMB

Forista
Modelo
uno rojo
Reacciones
1.084
Lo se !!! no suena muy apasionante :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: cuando pete el embrague del BMW le meto un 6 cilindros al KART :descojon::descojon::descojon: y a escape libre no hay vieja del pueblo que no deje tiesa a mi paso :love::love::love: (es coña)
vieja y no tan vieja....
Será curioso, cuanto menos...y un volante sin airbag (como buen amante del peligro y riesgo dental) :guiño::guiño::guiño:

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Qué chulo The Bimmer, pero salta o no salta? hazte un vídeo haciendo el mal por los montes :ROFLMAO: :ROFLMAO:

2vvubkm.jpg
Lo haría, pero hay que terminarlo de reparar y se va de lado

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
A petición de @antuan , @ER330d y @fernandobiker12
Hice un video solo para probar, pero voy lento , en asfalto y con una mano en el teléfono (No le he vuelto a agarrar la onda aún y perdí el cinturón en el accidente y sí vuelco o de nuevo puedo llegar a tener una fractura)

Normal

Acortado, pal instagram

¿Qué opinan de que le ponga Kit //M con unas réplica de CSL o de las 135m en 9' y separadores de 3 CM con aletas ensanchadas y asientos del //M3:descojon:?

Última edición: