ya tengo donante!!!!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por jagus, 20 Oct 2008.

  1. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.341
    Me Gusta:
    9.808
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Buenas compañeros,

    Hace poco que me paseo por este sub-foro, aunque menos de lo que me gustaría ya que me acabo de casar y la parienta no quiera que esté mucho tiempo enganchao...

    Bueno, la cuestión es que compré un 320i de 1984, con el cual estoy contentísimo; pero mi idea era acoplarle un 2.5 M50.

    Pues bien, ya tengo DONANTE!!! :drinkers

    Se trata de un BMW 325is de 1992, actualmente tiene 263.000 kms, y lo he comprado casi-entero (le faltan solo los asientos y el paragolpes delantero).

    Mi idea es una vez desmontado el motor, llevarlo a un mecánico fino para que le cambie la junta de la culata, junta balancines, revise válvulas, taqués, y cualquier otro elemento susceptible de cambio.

    Mañana ya le tendré en casa, asique colgaré fotos...

    Ya os iré contando mis hazañas, y sobre todo, os iré pidiendo ayuda!!!
     
  2. Baccara

    Baccara En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valladolid
    Mucho animo y suerte... En teoria de la que te hacen la culata, te debieran cambiar los retenes de valvula, con su correspondiente esmerilado, reglaje, etc, etc, ...

    Espero que tengas suerte y la culata este bien ;) aun asi, prepara un buen pico porque la junta culata suele ser cara...

    un saludo y ánimo ;-)
     
  3. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Suerte con el proyecto ya nos iras contando.
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.341
    Me Gusta:
    9.808
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    mañana me lo traen... que nervios!!!!

    No creo que pueda empezar ya mismo con él, pero si que me iré empollando el manual a "saco", para ver si me atrevo yo mismo a abrir el motor M50 para apañarle un poco (aunque ahora mismo va PERFECTO).

    Si veo que no hacen falta herramientas especiales y demás, seguramente me atreva yo a cambiarle todos los elementos que vea que están desgastados.

    De todas formas, alguno conoceís algún taller por la zona de Madrid o Toledo de confianza que sepa meterle mano bien a estos motores???

    Gracias
     
  5. 46 Racing

    46 Racing Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    renteria
    Modelo:
    BMW E36 323i
    suerte con el proyecto y espero que te vaya todo muy bien y esperamos fotos del donate
     
  6. suerte compañero de provincia¡¡¡¡ jejeje aver si te sale todo bien. por casualidad.. no sabeis de nadie que tenga un e30 con el motor roto o algo similiar? baratito para hace swap? esque ando como un tonto buscando y no encuentro nada asi
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.341
    Me Gusta:
    9.808
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pos va a ser que sí, creo que es un 318 is que tiene la culata o la junta de culata mal.

    Si quieres pásame tu mail o movil por privado y se lo hago llegar.

    Un saludo
     

Compartir esta página