ya tengo el 2002

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por tw-rais, 12 Mar 2005.

  1. tw-rais

    tw-rais Guest

    pues si señores esta mañana ya he ido a buscar el 2002 tii,al principio un poco de lio con ese cambio racing(la primera hacia atras)pero va muy bien,me han comentado que bmw todavia suministra recambio de estos coches,es verdad???ya que me gustaria cambiar la parrila delantera por una nueva,tambien he viston que en los papeles no pone medida de ruedas solo pone 6x13 \\:D/ ,bueno ya le hare unas fotos y las colgare.
    saludos.marc.
     
  2. Enhorabuena!!!.Si que hay piezas,en BMW existe una sección para sus modelos clásicos "BMW mobile tradition".Esta sección se encarga de mantener a la venta recambios para muchos modelos.
     
  3. Moggul

    Moggul Guest

  4. tw-rais

    tw-rais Guest

    gracias,muy buena esta pagina lo unico que no encuentro es la parrilla delantera como la mia.seguiremos mirando.
    saludos.marc.
     
  5. Moggul

    Moggul Guest

    En la pagina no esta todo lo que tienen. Vete a "catalogues" y te descargas el catalogo, que ademas te vendra muy bien porque tienes el despiece completo del coche.

    Luego te bajas la lista de precios. Yo a veces he tenido algun problema con la descarga, pero les mandas un email en ingles y te lo envian ellos.
     
  6. cesargaytan

    cesargaytan Guest

    Felicidades, Te Cuento Que Yo Estoy Reconstruyendo Uno Modelo 74, Haber Como Me Va, No Se Como Insertar Las Fotos, Pero Cuando Pueda Te Envio Las Fotos, El Carro Esta Muy Mal, Pero Estara Super.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Bienvenido al foro Cesar,;-).


    Para las fotos,mira este post,;-).

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=22622
     
  8. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Me Encanta, Lo Suficientemente "viejo" Para Ser Un Clasico Y Lo Suficientemente Nuevo Como Para Poder Conseguir Recambios. Un 10
     

Compartir esta página