Ya tengo el 318is

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Yorl, 6 Jul 2005.

  1. Yorl

    Yorl Guest

    Despues de bastante tiempo buscando un coche para diario decente, POR FIN, lo tengo. He adquirido un 318is del 90, con 237mil kms. El interior está perfecto, es de color rojo con el volante y pomo M. El motor va de maravilla, aunque le encuentro un par de defectos al coche.... Asientos no agarran ni cuando se equivocan, y llantas de 14..... Pero bueno, poco a poco iré solucionándolo. Si alguien sabe de unas llantas en 15 (bbs) o 16 (Alpina) se lo agradecere mucho mucho!!! AH!; unos asientos sport tb son bienvenidos!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena,buena compra,;-).
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro y enhorabuena!!! respecto a los asientos deportivos, en Madrid no son dificiles de conseguir en desguace, si veo algo te lo comunico ;-)

    Saludos a Castefa neng
     
  4. Yorl

    Yorl Guest

    Que pasa neeeeeeng!! Dios, esto me está causando un trauma bestial! Bueno, sigual! Si ves unos asientos majos por ahi......... Pues dime algo, xq los que tengo como que no me cojen ni de coña!! Es que como soy pequeñito... :cry:
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    biggrinbiggrin Ok, tu tranqui que aqui suele haber tema y no son mu caros los desguaces, le pasare tu caso a migueldelucas, encargado del comando desguaceril mandril ;-)
     
  6. Yorl

    Yorl Guest

    Va, si os portais bien, os hare una visita este verano con la machine!!
     
  7. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Otro IS je je M42 Powaaa enhorabuena
     
  8. VICTORis

    VICTORis Guest

    bienvenido. en castefa hay un forero con dos E30 y somos alguno más alrededor barcelona. akí nos encontraras a todos: www.bme30.org a disfrutar con tu bicho y a ver si lo veo pronto:zartyman
     
  9. JMS

    JMS Guest

    Hombre, un vecino, nada a disfrutar y ya nos veremos.
     
  10. Yorl

    Yorl Guest

    Vecinitoooooooooooo!!!!!!!!!!!! La verdad es que no es el primer BMW, pero bueno... Antes de este llevaba un 528i E28 que se lo robé a mi hermano (yo tenía el Rallye roto por aquellos entonces) y antes tuve un M5 E34 tambien de mi hermano (aun no tenía el Rallye), y claro, como estoy OTRA vez sin Rallye, pues otro BMW!!!
     
  11. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    metele una caja sport. o cambia de coche
     
  12. Yorl

    Yorl Guest

    Eing??? Una caja sport?
     
  13. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    es una caja con unas relaciones muy cortas, es muy codiciada y creo que es lo que necesitas para hacer el gamba.
    como dicen por aqui.....
    la primera paaa atras
    tiene puesto un post head sobre esa caja
     
  14. Oleeeeeeeee Otro IS par comando catalino... A ver cuando hacemos otra kdd y te conocemos :zartyman
     
  15. Yorl

    Yorl Guest

    No, si lo de la caja sport ya se de ke va, lo que pasa es que me ha descolocado totalmente!!! De momento creo que paso de inventos, que para inventos ya tengo el Rallye y el E28 que me he agenciado para rallyes de regularidad!!!
    Lo de la kedada es poderoso!
     
  16. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
  17. VICTORis

    VICTORis Guest

    pues tienes razon con lo de los asientos, yo con los de serie no puedorrr...
    te mando un mp con una propuesta indecente jeje
     
  18. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    maremia ya stamos preparando kdd catalina ehhhhh!! pos a ver si es verdad que ya tengo ganas yo jejejejeje
    enhorabuena por tu is wapeton!
     
  19. bimmerhead

    bimmerhead Guest

    Bienvenido al club 318is! Enhorabuena con tu compra.
     
  20. Yorl

    Yorl Guest

    Fotxo, la verdad es que me ponen brutote los asientos tuyos!!! Este sabado me agencié un pomo como el de mi hermano (E34 M5), xq el M mio del is estaba mas pelado que un aleman en salou. Hoy lo conectaré, que me muero de ganas de ver los numeritos encendidos de noche... jj00j0jj0j0!! Podrias decirme por cuanto salen los portes de los asientacos a castefa neng?? 08860
    Saludos wapetones!! AH!, kedada catalanatoria en circuito, por favor!! O karting, o por lo menos, que haya rotondas xD
     

Compartir esta página