Ya tengo el Diferencial para mi M3 e92

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Bignose, 15 May 2017.

  1. Bignose

    Bignose Forista

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    Buenas,

    pues como tenía ya holgura y hacía ruido al girar, me decidí cambiar le diferencial por uno de discos hecho por el taller de Lezuma.

    Está ya de camino a mi taller para montar...

    Me muero por probarlo!!!

    [​IMG]
     
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  2. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    madre mía los e92 con el mismo problema :muro: cambia a nivel de ruidos y de funcionamiento algo mejor va .
     
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  3. Bignose

    Bignose Forista

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    sí! el diferencial del e92 es el mismo que el del e46... Un desastre, igual que lo de los casquillos del motor!!!
     
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  4. JordiR.

    JordiR. Forista

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    De cuantos discos has puesto?

    Un saludo.
     
  5. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    pues creía que no era igual que ya estaba mejorado , y c lo mismo que con los casquillos, vaya tela es de traca
     
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  6. Atorra

    Atorra Turista pagado

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    Que taller es ese de lezama que desconozco? Me podeis pasar sus datos? Por privado si corresponde.
     
  7. emii3

    emii3 Forista Senior

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    Y el aceite antirruidos no sirve para esto?
     
  8. murueta

    murueta En Practicas

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    Ami tambien me interesa lo del taller. Si alguien me puede pasar telefono y datos..
     
  9. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

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    Yo esta semana monte en Riera por 1500€ como te dije anda que no se nota, y de paso la cardan que sonaba a feria ya, verás que cambio.
     
  10. Bignose

    Bignose Forista

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    vale lo mismo que en el de lezuma... pero no sé por que a mí me decía que mejor el de motorsport...

    El taller de Lezuma es conocido en el foro...

    quien quiera datos que me mande privado y le paso teléfono...

    saludos,
     
  11. emii3

    emii3 Forista Senior

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    Hola compañero!,

    ¿Qué diferencial has montado?
     
  12. Bignose

    Bignose Forista

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    Diferencial de discos tarado al 40%

    saludos,
     
  13. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

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    Uno de 2 discos como los e36 y m5 como tracciona ahora el bicho se nota un huevo.
     
  14. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

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    Notas mucho cambio con el de serie?? Yo el año pasado revise el mío, cambio de aceite y todos los retenes y de momento 0 ruidos ni problemas
     
  15. Bignose

    Bignose Forista

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    Hola,

    pues todavía no lo he probado... pero por lo que me dicen hay un gran cambio...

    El mío es de 6 discos tarados al 40%...

    Esta tarde imagino ya lo tendré...

    El precio en el taller que digo es de 1500€ cambiando todos los rodamientos, con la valvulina y envío incluido.

    saludos,
     
  16. emii3

    emii3 Forista Senior

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    Y le vale para el M3 E46 esos diferenciales?, por qué son mejores que los que lleva el M3 E46?
     
  17. pulpo14

    pulpo14 En Practicas

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    Una pequeña correccion. Es un taller de lezama no lezuma jeje txabarria motorsport, y por esperiencia propia notaras una mejora bastante grande. Veo que te has decidido por el de 40%. Yo tambien le hare a finales de año acompañado con la reparacion del chasis, pero tengo muchas dudas, 25-40% ya nos contaras a la hora de aparcar y giros cerrados como se comporta
     
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  18. Bignose

    Bignose Forista

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    Un diferencial de discos, siempre es mejor que uno mecánico de por si... La respuesta, como trabaja...

    El principal problema, es, en los diferencials del e46 y e92, el diseño del mismo... Está mal diseñado, no trabaja por igual en los dos lados por lo que el lado derecho coge holgura, apareciendo el famoso clonck, que, aún siendo el ruido lo de menos, es clonck implica que antes de actuar, hay un vacío de trabajo en el diferencial haciendo que en vez de entrar suave, entre algo de golpe y no por igual en un lado y en el otro...

    Aún a siendo mejor el de discos, te recomiendo uno de 4 o 6 discos... saludos,
     
  19. pulpo14

    pulpo14 En Practicas

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    No estoy seguro si el diferencial valdra para el e46, pero hecho en este taller con 6 discos al 40% sino recuerdo mal, vale el mismo precio que han puesto aqui.
     
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  20. Bignose

    Bignose Forista

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    Gracias por la corrección!!!

    Me he decidido al 40% por que es lo que lleva de por sí el e92!!! Espero vaya genial!!!! Me muero por cruzarlo!!!! ajjajaja
     
  21. pulpo14

    pulpo14 En Practicas

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    Mmmm creo que pronto empezaras a preparar la cartera para gomas nuevas...jajaja a disfrutarloooo!!!!
     
  22. Nelson Jorge

    Nelson Jorge En Practicas

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    Yo también le llevo a finales de año(noviembre/diciembre) para chasis y autoblocante y estoy con las mismas dudas que tu, si al 25% o al 40%. Haber si coincidimos en el taller con los coches jejeje.
     
  23. pulpo14

    pulpo14 En Practicas

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    Jeje josu me dice que 40... pero no estoy muy muy decidido, aunque estoy seguro que alfinal me decantare por ese jeje
     
  24. Nelson Jorge

    Nelson Jorge En Practicas

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    Ami también me dijo que al 40% que al 25% me voy a arrepentir, estoy haber si puedo probar un m3 que esta con el diferencial tarado al 40%. Lo que me da mas miedo es que arrastre rueda al aparcar y que en lluvia se vuelva nervioso.
     
  25. picon

    picon Forista

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    buenas Samu, a que te refieres con que te sonaba el cardan a feria? es que yo tengo un ruido metálico en el cardan y lleve el coche a un taller "especializado en bmw y mini", y sin desmontar nada solo escuchando el ruido me dijeron que tenia que cambiar el cardan completo por uno nuevo...

    que le an hecho a tu cardan?
     
  26. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    se repara de la cruceta y se equilibra, un cardan sino es por un fenómeno extraño no se daña es eterno.
     
  27. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    yo pienso que para uso de calle un 40 es algo radical y hay que saber lo que llevas sino te podes llevar un buen susto como poco.
     
  28. pulpo14

    pulpo14 En Practicas

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    j*der pues creo que estamos en la misma situacion jejeje yo he probado un e36 al 40% y la verdad que de lujo, es verdad que en mojado y sin controles del e36 era bastante delicado, pero claro teniendo yo un e46 y smg pues creo que la cosa cambiara bastante. Nosee todavia hasta fin de año tengo tiempo para pensar jeje
     
  29. pulpo14

    pulpo14 En Practicas

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    No te quito la razon pero yo creo que con los controles te salvaran bastante
     
  30. Nelson Jorge

    Nelson Jorge En Practicas

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    Estamos igual pulpo14 jejej hasta final de año para pensarlo, el mio también es smg2. Yo le meteré al 40% que luego me termino arrepintiendo fijo.
     
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