Ya esta!!! : Pagado, trasferido, placas provisionales, nueva ficha tecnica francesa (carte gris provisional), certificado de libre de cargas... y el deposito lleno (tras pasar por la gasolinera yo jaja). Fotos de rigor y listo. Solo que ninguna aseguradora espanola me asegura el coche con matricula francesa o la provisional... y aqui ni idea de donde hacer eso en la prefectura. Estoy mirando con AXA y otras para un seguro provisional como dijimos pero me piden un papel de siniestralidad aue la mutua no se cuanto tardara en mandar :embarrassed: si me tocan los pies me lo bajo y listo como me dijeron en CEA. Prometo fotos y una narracion de la historia y papeles por si se da otro caso en el futuro. Avanti tutti que solo me quedan 1200 Kms de carretera!!! P.D. Por cierto, tras volverlo a comprobar en el taller todo esta perfecto, el codigo de pintura coincide en todos los papeles y el vehiculo, debe de ser como dije y los ejemplos que puse... a partir de un momento dado no pintaban el interior del capo igual que la carroceria. Un saludo
j*der, pues entonces mi más sincera enhorabuena. Yo a la hora de asegurar el mío tuve problemas pues hace poco nos compramos un serie 5 y en Reale nos hicieron un precio muy sugerente, llamé a ver cuánto pedían por el Z3 coupe y me dijeron que no me lo aseguraban de ninguna de las maneras pues es un coche de alto riesgo. Finalmente está en la Mutua aprovechando unas bonificaciones de un familiar y se me queda con todo por algo más de 1.200 papeles/año. Tengo ganas de ir a la reunión del sábado y ver algunos de sus hermanitos, seguro que se ponen contentos todos juntitos... Exigimos afotos y review completa ¡ya!
Por cierto cambia tu firma, eso del Golf queda un poco macarrilla a estas alturas en donde has entrado de lleno en la haute société :err:
El interior del capó y el maletero en mi caso no están metalizados. Son azules pero sin metalizar. Por cierto que en mi caso cuando estaba en España y aseguré el coche lo hice con la matricula provisional alemana. Es decir, que el perito vió el coche con la matrícula provisional que lleva un seguro básico asociado. No podía poner la Española porque entonces iría sin seguro.
Donde esta Lorena para meterse con las fregonetas ahora? jaja bueno seguro que no faltan "despeluchaos" que metan cera
:wink: como diría Govi... otro pá la saca.... enhorabuena.... no si al final vamos a ser mas coupes que roadsters ... cuidadin con la vuelta, utiliza los primeros 200-300 kms para hacerte con el coche, que no es lo mismo que un golf...
felicidades!!! y lo siento por no haber podido quedar, la verdad es que tambien estaba CuatroZeta en paris y tampoco le pude ver.... que os voy a contar...soy becario en Microsoft, curro hasta los findes jeje (a veces el domingo no) y ademas ayer tenia un examen y estuve el domingo entero estudiando...
Felicidades luisjo!!! Gran compra... cómo lo vas a gozar...qué pena que no te dé tiempo a unirte el sábado.. a ver si lo vemos... cuando vienes para españa?
Enhorabuena por ese Z....la única pega que le veo es que no sea "roadster", pero que le vamos hacer...:wink: !!! Que lo disfrutes.
Enhorabuena y que lo disfrutes, aunque para mí tb. tiene la pega de que no es un roadster. Para gustos los colores, se suele decir.
Lástima que no sea un roadster......pero...... En serio, enhorabuena por la adquisición. A disfrutarlo, a asegurarlo y cuidado con los km que quedan . Un saludo y fotos cuando puedas.
Yo pago menos...a todo riesgo, en AXA (antes lo tenía en la Mutua), sin bonificaciones....y con seguro a todo riesgo en el extranjero...cosa que NO CUBRE LA MUTUA. OJO con esto.
Yo con terceros, lunas, incendio, robo y pérdida total... eso si, con bastantes bonificaciones, pago casi 360 e
Te has quedado a mitad del camino al no acertar y poder disfrutar un Roadster Bienvenido y enhorabuena. Ahora ten ciudadin con él que en curvas tienen muy mala leche.
:flip: :flip: :flip: :flip: , señor pedónalos porque NO SABEN lo que dicen... Enhorabuena y OTRO PARA LA SACA!!! :wink: .
Hablando de seguros, yo por lo que veo lo más le suele pasar al coche es el tema del faldón delantero y los roces, estoy pensando que asegurarlo a todo riesgo puede ser excesivo si lo cuido y lo mimo. Lo único que me echa patrás es que lo uso a diario, pero... no sé. ¿Qué opinais? Es que para amortizar casi 1.300€/año hay que tener golpes!
Muchisimas felicidades por la compra!!!! Haber si nos lo dejas ver mañana en la KDD de coupes, en cuanto al seguro yo pago en la mutua 445 a terceros con lunas y robo pero tambien con alguna bonificacion. Que lo disfrutes!!!
He llegado hoy a las 4 am... del tirón 12 horas en la carretera, solo parando a repostar y pa un par de red bull, 1300 Km 115 litros = 8.8 l a los 100... con un poco de atasco en paris y luego en francia a 140 y en españa un poco menos que llovía. Yo creo que es el consumo normal de este motor. Estoy reventado pero tenia que venir al curro hoy. Me encanta como tracciona, primeras impresiones muy bien, logicamente diferente al golf, juguetón sin ser nervioso , ahora a hacerle 2 cositas para dejarlo niquelao y a matricular + asegurar, por eso no llego a la quedada :frown: . Lo que si me ha sorprendido es lo comodo que es para ser un coche de este tipo, no he llegado con el culo roto para nada, ¿¿seran las suspensiones de serie y las 16"?? jeje se van a quedar así. Seguiremos informando
Yo he conducido con 17" y 245 detrás y con el mío de 16" y 225 y la verdad es que estéticamente es más bonito 17" sin embargo si el uso que le vas a dar es más frecuente 16" es lo ideal pues de este modo la suspensión se hace más blandita al tener más goma la rueda. IMHO es el modo más práctico de llevar el Z, un buen compromiso. El día de mañana cuando lo tenga de segundo coche sin duda le pondré las de 17" mientras tanto 16" sin lugar a dudas.