1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ya tengo la invitación para la presentación del e92

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por BloKe, 20 Sep 2006.

1. BloKe

BloKe Forista

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    335i E92
    Me acaba de llegar hoy a casa!

El jueves 28 a las 21:00 en Movilnorte!

Que se vayan preparando! jejeje

2. Carlos318

Carlos318 Guest

Yo nunca he entendido lo de la invitación y me han enviado o dado unas cuantas (nuestra empresa tiene más de 15 coches entre ellos Touareg y M3 SMG II) y yo soy el encargado de compras, ya que a los dos días puedo ir igual a ver el coche y hasta probrarlo y a las 2 semanas ya se verán algunos por la calle, lo único bueno es que te dan de "merendar o cenar" y las azafatas están bastante buenas y "mariconeas" en el coche libremente,por el resto una pérdida de tiempo desde mi punto de vista, ahora si me dices de un Enzo o un Carrera GT pues si voy pq no voy a ver uno ni en mis mejores sueños y mucho menos sentar mi culo en él. pero de un coche que se van a ver a patadas dentro de poco para qué.

3. sego

sego Guest

Y lo de merendar o cenar si eres listo, la gente debe ir con mucha hambre a esas horas, me acuerdo en la del 7 que me quedé a dos velas porque se me ocurrió ir a ver el coche antes que a la mesa:LOL:

Pero a mí me gusta ir, si me invitan claro, que no es el caso... pero igual me acerco a Bertolín que me pilla cerca.