Ya tengo la maquina......ya ya yaaaaa

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Rav4, 19 Dic 2005.

  1. Rav4

    Rav4 Guest

    Por fin, ya la he estrenado, la verdad es que estoy mas sorprendido de lo que esperaba, estoy encantado vaya como un crio con su primer coche, que sensacion mas estupenda....

    El coche va como la seda, suave y silencioso, el motor tiene su genio y mas cuando le metes el mod sport, tine bastante rabia y suena como un obus...

    La suspension, aunque no he apurado pues me sentia torpe, pues me parece correcta dura pero sin ser seca...salvo si hay baches gordos...

    Poco mas me he fijado, pero esto apunta muy bien....

    En la entrega se han retrasado una hora de lo acordado y ademas el coche aunque brilla, realmente este sucio y se ven manchones, tendre que lavarlo a mano....

    He echo fotos pero ya era de noche y se ven muy mal, asi que mañana con luz hare un reportaje en condiciones.....

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Le harias el rodaje ya enterito toda esta tarde no? Has tardado jeje
    SAlu2
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sensaciones? Aver cuenta cuenta cuenta cuenta! A mi no em termina de llenar mucho el interiro asi siin madera, xro si a ti te gusta! Eso si ese cambio buf promete.
    Un salu2
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Que tal el smg?se que es pronto para preguntarlo pero bueno...
     
  5. Rav4

    Rav4 Guest

    El interior queda guapo de la leche, con un toque deportivo pero sin mucha exageracion.

    Sensaciones ya digo lo poco que he probado, hijos , mujer, ya sabes esta prohibido correr, ademas pues vas un poco atontao y no le he metido caña...

    Lo mejor es el motor, suavidad, silencio y de pronto le pisas se encabrona y sale disparao, con el modo sport acelera de coj*nes y hay que estar muy atento....

    Es pronto para ver sus posibilidades, date cuenta que yo estaba acostumbrado a un 330d de 240cv y la forma de enviar la potencia era mucho mas brusca y a medio regimen, este hay que buscarle las cosquillas mas arriba...

    Todo se andara, el conductor tambien debe adaptarse a la nueva maquina....
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro con el 330d a partir de 2.000 vueltas... tenias potencia mas facilmente.
    Este para que se encabrite debera de chupar un poco mas.
    Eso si con esas levas... apetece enchufar el F1 2005 a la pantallita dle navegador.
    Pd. Puedes poner aqui lo q le habias hecho al 330 para dar 240 ?
    Salu2
     
  7. Rav4

    Rav4 Guest

    Nada, poner un software de fabrica segun el numero de chasis....
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Se tienen que notar esos 27 cv mas que da el modelo 2005 y mucho ademas,yo espero noticias,ojala llegue antes de enero...
     
  9. Rav4

    Rav4 Guest

    La cosa es que se lleva muy bien, no parece un coche tan grande conduciendolo, la suspension no deja inclinarse al chasis, pero noparece seca y dura.

    Como me encontraba torpe e iba con la familia, pues solo me he permitido algun que otro aceleron, y uno final a la vuelta en modo sport, como he visto agarrarse a la mujer a la maneta y con cara de susto, pues he cortado el gas que ya estabamos por 180kmh, con bastante garra y fuerza en la reserva.
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es recomendable pasar de 4.500 vueltas es en rodaje no? EN lso deises es de 3000.
    SAlu2

    Por cierto como te aprecio al aparcar en el garaje? No te costo un poco? Es que ami el e-60 me parece bastante mas complicado de aprcar que el e-39.
    Un salu2
     
  11. Rav4

    Rav4 Guest

    Cierto dice de no pasar de 4500rpm hasta los 2000kms, pero bueno un achuchon no pasa nada....

    Y en el garaje pues se ha quedao un poco torcido y como no tengo vecino a la dcha, pues bueno ahi se queda que mañana estare mas suelto....
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    HOmbre yo creo q si lo hace sprogresivamente no pase nada... yo los 2.000 primero km nada de usar modo Ds, ni sobregas. Un salu2
     
  13. POLVIS

    POLVIS Guest

    El coche chulísimo y el interior más; pero entre lo negro del coche y lo negro del garaje....., este coche como que se merece unas fotos mejores.
    Enhorabuena y a disfrutarlo
     
  14. jamm

    jamm Guest

    Enhorabuena Rav4, el coche esta muy chulo ahora a disfrutar las navidades con el

    :dan:
     
  15. JoseMi1972

    JoseMi1972 Guest

    Muchas felicidades y a disfrutarlo con salud, las fotos no son para tirar cohetes pero seguro k mañana pondras otras con luz del dia, el interior deportivo personalmente me encanta, lo dicho estas fiestas a hacerle km.
     
  16. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.855
    Me Gusta:
    9.889
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Guapísimo Rav4. Ese cambio promete. Del interior, espectacular, preguntarte una cosa. A mí me encanta pero al hablar de que la mujer y eso ... ¿que opina ella :-$ ? Siempre tiran más por la madera y el steptronic ¿no?
     
  17. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Un maquinón, si señor.
    Las fotos no hacen justicia.
    Que lo disfrutes como yo estoy disfrutando el mío
     
  18. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    TEn un poco de paciencia y hazle el rodaje como tiene que ser sin darle mucha caña,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, o dentro de poco empezaras a notar algunas cositas que no te gustaran y que tendras que aguantarlas para siempre!!!!!!!!!!!1
     
  19. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Enhorabuena por esa criatura... que llantas mas wapas :supz:
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Rav4, ese volante ... ¿y el volante M? ¿donde está? el tuyo es el volante deportivo, pero no el //M como el mio 8-[

    [​IMG]
     
  21. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    RAV no hagas caso a VDV que está preparando su huida a EEUU y quiere dejar mal sabor de boca por estos pagos:descojon: :descojon:
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

  23. IWAN

    IWAN Guest

    Como sois¡¡, enhorabuena compañero q lo disfrutes (aunque sea con medio pak M)
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Claro que lo disfrutará, pero si Rav4 ha pagado el Pack M completo, ¿porque tiene que conformarse con el volante deportivo? Que reclame al concesionario
     
  25. micmic

    micmic Guest

    Enhorabuena y q lo disfruteis....
    P.D:Me encanta el interior es chulísimo
     
  26. IWAN

    IWAN Guest

    Pues mira por varias razones pero asi a bote pronto se me ocurren dos, una porque no lo haya puesto completo y otra porque ahora vengan con ese volante, pero vaya lo que quiero decir es q ahora es el momento de decir lo q tienen no lo q le falta, mas adelante ya le diremos que si las llantas que si el volante y seguro q se nos ocurren mas cosas (sobre todo a alguno de nosotros):)
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Estamos hablando por hablar (sin conocer qué ha pedido), pero es cierto que ahora debe disfrutarlo y ya tendremos tiempo de meternos con él. Es que VDV se mete desde el primer día y a mí me pasa tres cuartas de lo mismo.

    Pero siempre de buen rollo, que ya sí que nos conocemos IWAN:descojon:
     
  28. Rav4

    Rav4 Guest

    A ver peligrosos con el SMG es el volante que viene, se queda apartado el volante M, mirar que viene con las molduras en color plata.....

    Ademas es el mismo tamaño, pero sin los abultamientos de los costados, que estorban para manejar las levas..

    je je je

    Feliz navidad.....
     
  29. IWAN

    IWAN Guest

    Eso siempre, querido amigo, ademas en el fondo estamos mas de acuerdo de lo que parece a simple vista, de lo que me alegro mucho por cierto.:zartyman
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    Pues vaya put*** que no pueda ponerse el volante M, lo siento. Aunque el volante deportivo también es bonito...:)
     

Compartir esta página