Ya tengo las lenso bsx en casa!

Deejayica

En Practicas
Bueno pues aqui estan ya las lenso,la verdad que para lo que me han costado estan pero que muy muy bien (600 euros) 7,5x16 4x100
lo unico que la tapa del centro se saca muy facil.se desenrosa la tuerca central y lo demas sale solo..nse si en las bbs rs ira asi...
fotos
2iudloh.jpg

Esta con las del e46...18"
jrr421.jpg

Proporcional...(si hago publicidad o algo quitarla :S)
1678t1d.jpg

Un invento de esos que le salen a todo el mundo menos a mi :S
jabbc9.jpg

TML

Forista Senior
Estan muy chulas!! Lo que le falta es ponerles el logo de BMW en vez de Lenso, yo las prefiero así

323icoupe

Forista Senior
Joe que bonitas! Y no habra en 17 o 18 para mi E36 no? donde se piden estas llantas? Enhorabuena por las llantas!

fearX

Forista
preciosas, yo llevo unas lenso en 15 en mi ix y de momento encantado.
con respecto al tema tapas, las bbs rs tambien van roscadas.
yo para que no me vuelen las tapas lo que hice fue pillar una llave bbs y reducirla lo justo (poco mas de 1mm por cara) y asi apretarlas con fuerza, te aseguro que a mano cuesta un w**o quitarlas, aunque por norma las llevo quitadas, solo las pongo en ocasiones especiales.

E-21

Forista
por cierto, estan de vicio, son desmontables o los tornillos son de pega? las pediste negras?

Deejayica

En Practicas
Son de pega los tornillos xD y se pueden pedir con anclaje segun el coche(para e36 si valen),como maximo en 16 y se pueden pedir con el centro negro plata o dorado y el aro es siempre pulido
Mirar en ebay en esta tienda HOTLINE MOTORSPORTS LTD | y | eBay.es
ahi las compre yoo
un saludo

@lexis

Forista Senior
estan preciosas, yo no los cambiaria... aprte de exclusividad, tienes muy buena estetica, y un poquito de garganta como tienen yo no las tocaria..

salu2

E-21

Forista
el problema es el tamaño, para donde me voy a mover, es demasiado rueda y estoy matando el coche, no arrastra la albarda. date cuenta que es 235/40 17, le voy a montar 225/45 16, queda bonito y funcional.

Deejayica

En Practicas
que va...revente el e30 contra un muro a 110km\h por culpa de un subn*rmal..ahi estan en su misma caja..esperando a ver si hay suerte y aparece otro Is en el camino..o que alguien las quiera cambiar por algo
1 saludo