Pues nada, q la semana pasada me lié la mata a la cabeza, y después de estar en Madrid viendo 325´s... me qdé con el más caro de todos.. pero creo q mereció la pena. \\/ 325i Coupe del 93, 129.000 kms, pintado el año pasado, Look M3, ruedas nuevas en LL17´, cuero, asientos calefactables, clima manual, 3alarmas, OBC, Selex azules y barra de torretas.. etc... bastante cuidado... y va a seguír estándolo.
Ahora bien... dudas.. jeje. El coche tiene unos consumos inferiores a mi anterior R21 turbo, aunque anda algo menos.. es muy muy suave, tiene un comportamiento muy noble y es divertido de conducír... esas cruzaditas... jeje. El motor suena redondo, no tiene ni un resudao, ni pierde aceite... y gastar no tiene pinta. - Lo q no se es si lleva diferencial autoblocante o no?? Como puedo saberlo? - El catalizador... cuantos kms os ha durado a vosotros? Pq barato no es q sea....Alguno ha montado un supresor? - El embrague cuanto os ha durado a vosotros? - Q marca de pastillas de freno me recomendáis? - Alguna cosilla q deba cuidar con especial atención con estos kms?? - Alacelerar cuando estoy parado... se nota un sonido parecido a si llevara admisión directa... esto puede ser debido a alguna pqña fuga en el manguito de entrada a la admisión? En el subrayado de la foto..
muy wapo el coche si señor....yo tambien tengo un 325 y tambien me he fijado en ese sonido al acelerar en parado como si llevara filtro,asi q ya somos 2,a ver si nos dicen algo. salu2.
pos si k sta chulo el buga oiga Y una pregunta ya que voy a tener k cambiar el aceite esta semana; ¿Que haceite le interesa al motor del 325 de entre 120 y 140mil km? (el mio tbien es "nuevo" oiga)
Wou!es precioso!! Que suerte teneis algunos jejejejejeje...teneis el 325 que mola jajajaja....el famoso "i"
Precioso, enhorabuena. Con Vanos y equipado a tope (es de importación?) A mi me hace un sonido parecido a una admisión directa cuando acelero a fondo en vacío. Parece que se abre una electroválvula.
Yo a todos mis coches les pongo Móbil 1 5w50 independientemente del coche q sea y de los kms q tenga... y este no va a ser menos.
El anterior dueño lo trajo a España en el 99 y el coche antes era azul marino, él hace 2 años lo pintó de un violeta perlado raro raro raro, de esos q cambian de tono según les de la luz, hay veces q parece morado con reflejos rojos, otras violeta, otras azul ... mola... pero como tenga q pintar algún cachito me cagaréen todo. Osea q el sonido ese típico de la admisión directa es normal en estos coches, pues ya me qdo más tranquilo.
cuanto te costó?? es de esas q van dentro de la propia cajita del filtro del aire, o es una toma directa en toda regla... es por si me da la vena ;-) Alguno tiene montado supresor de catalizador o algo parecido? Es q quería ponerlo para conservar el catalizador ahora q parece q de momento está bien, para las itvs se lo vuelvo a poner y listo, aunque el coche así me gaste algo más...pero con lo qm ahorro de catalizador nuevo... q ya no estará para muchos trotes...
El coche me parece muy bonito, sólo le falta los retrovisores M3 para que dé el pego por completo (a cualquier no-entendido) pero, debo decir una cosilla... Todos sabemos que los M3 son coches muy codiciados y buscados y con demasiada frecuencia robados, debo decir que tambien roban los que se parecen a los M3, vamos que entiendo que es contraproducente el hecho de que sea como un M3, puesto que te lo pueden chorizar pensando que es uno y tu tan tranquilo porque no lo es..... Un saludo, y que lo disfrutes muchos años!!!!
me costo poco, no se si 110 €, es ki de admision en toda regla, va fuera de la caja, el kit trae todo lo necesario, incluso un tubo para hacer una conduccion de aire frio desde el exterior hasta el filtro
Hola, un truci para saber si equipa autoblocante es subirlo de un lado con el gato (asegurándote de que la otra rueda toca el suelo, haber quitado el freno de mano y poner punto muerto) y hacer girar una rueda con las manos. Si notas que al 1/4 o 1/2 vuelta se queda bloqueada llevas, si gira libremente no lo lleva. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Felicidades por el coche!! El ruido en parado es debido al vanos, totalmente normal. Si subes el tren trasero, mueves una rueda, y la otra gira en el mismo sentido, tienes autoblocante. En cuanto a las pastillas de freno, te recomiendo TEXTAR (las originales son TEXTAR delante y JURID detrás). Lo que miraría son os elementos de la suspensión, rótulas, y el flector. A cuidarlo!!!!!!
Bonito 325 testa, cargadito de extras!!:razz: Te diria como comprobar si lleva autoblocante, pero mi metodo es bastante Mc-arra y politicamente incorrecto ;-) Salu2!!;-)
Jeje... los retrovisores M3 también los tengo, pintaditos y todo... lo q pasa q creo q no son eléctricos y paso de ponerlos. Y con respecto a lo segundo.. me da hasta verguenza q todo el mundo se qda mirando el coche... y lo q si q voy a hacer pero ya es quitar la plaquita trasera de M3 pero ya....(antes dq me quiten la plaquita o el coche entero) por cierto.... como se quita bien sin rayar el coche??? :-s
A ver.. lo de ver si tiene autoblocante.. en q qdamos?? A la tarde hago las dos cosas... y os comento. Lo del sonido en parado ya me han comentado q es normal... pero j*der... suena igualito q si llevara admisión directa... si además la llevara tiene q ser la leche ya. Pastillas de freno TEXTAR... no las había oído nunca, yo tengo acceso a buen precio a RH, Necto Altas prestaciones e incluso Ferodo y alguna más.... El famoso flector de la transmisión me dijo el anterior dueño q lo había cambiado el mes pasado antes de la itv... se suele j*der mucho no?? Q síntomas tiene cuando está estropeado?'
Creo q ya se aq método te refieres.... y ya lo he probado :supz: pero aún no me ha qdado claro.... la cosa engaña... y más estos días con suelo mojado.
Lo del autoblocante lo puedes hacer de las dos formas. Según dice nuestro compañero es necesario levantar la parte trasera al COMPLETO (las dos ruedas deben estar en el aire). De la otra es levantando solamente un lado. Aunque te queda la tercera que no es "politicamente correcta"... Tú mismo. Un saludo.
Esto me interesa.... precio y donde puedo conseguírlo... o simplemente me voy a por un catalizador q esté reventado al desguace y le vacío por dentro?? Consume mucho más sin el catalizador?? Lo de la potencia me da un poco igual... solo lo quiero hacer para conservar el catalizador q cuesta un webo de la cara.