Ya tengo mi E-90

• Iniciador del tema ARTHUR
  • Fecha de inicio
A

ARTHUR

Invitado
Bueno para los antiguos foreros ya sabreis que pedi opinion sobre la compra de un e-90 de alemania.Pues ayer lo re-estrene con 8000 kms.El coche la verdad esta perfecto,ni un solo arañazo,ni mancha,nada.Bueno ya os pondre fotos para q lo veais.saludos a todos.

SVAT

Forista
Reacciones
5
Enhorabuena y pon unas fotitos para ver ese e90 de re-estreno

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Enhorabuena compañero, a disfrutarlo con mucha salud!!

A

ARTHUR

Invitado
Gracias a todos,haber si el finde pongo fotos.Si es diesel aarone.

joseh

En Practicas
Modelo
330i MSport G20
Reacciones
123
Felicidades por tu estreno y que lo disfrutes a lo grande, como merece semejante máquina. Un saludo y a ver si ojeamos esas fotos.

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Queremos fotos ARTHUR!

Enoharabuena,ojala llegue el mio ya...estoy aburrido de daros la enhorabuena a todos :-s

A

ARTHUR

Invitado
EL equipamiento asi por encima es:color negro,asientos de tela gris deportivos,suspension deportiva,xenon,partronick,techo solar,filtro de particulas,paq.compartimentos,sensor de lluvia e iluminacion,etc...
Precio: 31.300 con 12000 kms.

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
ARTHUR dijo:
EL equipamiento asi por encima es:color negro,asientos de tela gris deportivos,suspension deportiva,xenon,partronick,techo solar,filtro de particulas,paq.compartimentos,sensor de lluvia e iluminacion,etc...
Precio: 31.300 con 12000 kms.

Pos nada compañero, un día de estos quedamos, me invitas a unas birritas por el estreno :mus- :mus- y así me lo presentas.....:)

A

ARTHUR

Invitado
nachotk dijo:
Pos nada compañero, un día de estos quedamos, me invitas a unas birritas por el estreno :mus- :mus- y así me lo presentas.....:)
Eso esta hecho
De todos modos,no se si para esta semana o para laproxima hay una quedada del club en brenes,si te apuntas me avisas y asi nos vemos.Ya te confirmare el dia.

onep

Forista
Reacciones
103
Bienvenido al club y ....Buena compra!!;-)

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
ARTHUR dijo:
Eso esta hecho
De todos modos,no se si para esta semana o para laproxima hay una quedada del club en brenes,si te apuntas me avisas y asi nos vemos.Ya te confirmare el dia.

Si, yo estoy intentando ir pero sería sólo a la comida del sábado porque iría con el peque.
Te lo confirmo la semana que viene.

A

ARTHUR

Invitado
Yo no se si ire a la comida del sabado,tengo q hablar con el calvo (pley) y vere q hago.

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Pues ya me lo confirmas cuando hables con el "calvo" :descojon:

Yo estoy en negociaciones con la autoridad......:)

A

ARTHUR

Invitado
Nachock por lo pronto no podre ir a la comida del sabado porque mi novia trabaja por la tarde.Pero si ire a cenar y despues a :drinkers .Asi q no se si nos veremos.Sino quedamos otro dia.saludos.

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
ARTHUR dijo:
Nachock por lo pronto no podre ir a la comida del sabado porque mi novia trabaja por la tarde.Pero si ire a cenar y despues a :drinkers .Asi q no se si nos veremos.Sino quedamos otro dia.saludos.

Yo creo que si iré, hoy lo confirmo. De todos modos puedes venirte y luego recoger a la parienta....:mus-

A

ARTHUR

Invitado
Nachock a lo ultimo se me a jodido la cosa por la matriculacion del coche y hasta el martes por lo menos no me dan la nueva,asi q si voy ire con el calvo en su coche.

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
ARTHUR dijo:
Nachock a lo ultimo se me a jodido la cosa por la matriculacion del coche y hasta el martes por lo menos no me dan la nueva,asi q si voy ire con el calvo en su coche.

Total, que si voy seré el único con el serie 3 bangleriano.

Me temo lo peor entre la panda de PRE's!!!!! :)

A

ARTHUR

Invitado
cachopin dijo:
enhorabuena y disfrutalo
Gracias cachopin,la verdad q a sido una larga espera de casi un año,pero por fin ya esta aqui a falta de matricularlo .

SVAT

Forista
Reacciones
5
nachotk dijo:
Total, que si voy seré el único con el serie 3 bangleriano.

Me temo lo peor entre la panda de PRE's!!!!! :)

Tranquilo al que se pase con el culo del e 90 le haces un calvito:butthead: y les dices que si les gusta mas este:)