Ya tengo mi E-92

Toni 320 d

En Practicas
Reacciones
1
Pues eso,el viernes lo recogí y del E-46 me paso al E-92.
Es blanco y como extras: automático (no puede llevar levas,que pena),radio profesional,paquete iluminación ,volante "M",control de velocidad,llantas 185,retrovisores ext. plegables,revestimiento interior negro de brillo intenso.
De momento transmite buenas sensaciones, cambio en D para no apurar marchas (lo he subido maximo a 2500 rpm en algun cambio pero trato de mantenerlo a 2000 rpm).
Tres cuestiones a ver si me podeís orientar:
1º Pongo el cambio en N en los semáforos o lo dejo en D?,en el manual he leído que hay que ponerlo en D solo en paradas prolongadas ( ej. paso a nivel),a ver que opinaís.
2º Tipo de gasoil: en el conce me dicen que del normal,que no es necesario ponerle el sin azufre(del caro).
3º Para los que tengaís niños que necesitan cojín elevador, no sillita,a ver si me podeis decir que marca es la adecuada que quepa bien entre la hebilla del cinturón y el otro lado,pues ya he probado dos y son muy anchas quedando de lado y siendo dificil abrochar el cinturón.No he podido probar la de BMW pues no había en el conce.
Un saludo.

H

HHM

Invitado
Felicidades por el coche.Con respecto a lo del cambio,dejalo siempre en D o DS nada de ponerlo en los semaforos en N.Y lo del combustible si no te supone un sacrificio metele del caro.Con tu 3ª pregunta no te puedo contestar,no tengo hijos.:wink:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.145
buen cambio tio,pero como siendo el miembro nº 17 tienes tan pocos post???

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Toni 320 d;3985644 dijo:
Pues eso,el viernes lo recogí y del E-46 me paso al E-92.
Es blanco y como extras: automático (no puede llevar levas,que pena),radio profesional,paquete iluminación ,volante "M",control de velocidad,llantas 185,retrovisores ext. plegables,revestimiento interior negro de brillo intenso.
De momento transmite buenas sensaciones, cambio en D para no apurar marchas (lo he subido maximo a 2500 rpm en algun cambio pero trato de mantenerlo a 2000 rpm).
Tres cuestiones a ver si me podeís orientar:
1º Pongo el cambio en N en los semáforos o lo dejo en D?,en el manual he leído que hay que ponerlo en D solo en paradas prolongadas ( ej. paso a nivel),a ver que opinaís.
2º Tipo de gasoil: en el conce me dicen que del normal,que no es necesario ponerle el sin azufre(del caro).
3º Para los que tengaís niños que necesitan cojín elevador, no sillita,a ver si me podeis decir que marca es la adecuada que quepa bien entre la hebilla del cinturón y el otro lado,pues ya he probado dos y son muy anchas quedando de lado y siendo dificil abrochar el cinturón.No he podido probar la de BMW pues no había en el conce.
Un saludo.

Enhorabuena, fotos ya compi!

Toni 320 d

En Practicas
Reacciones
1
Tengo un número tan bajo porque estoy en el foro desde el 2001,con mi E-46 de 136 cv,luego me pase a otro E-46 de 150cv y ahora este,es decir soy muy "antiguo".
En cuanto a pocos post, pues no se que decir me gusta entrar solo lo necesario,cuando creo que puedo ayudar a alguien o cuando yo tengo una duda o problema,pero todas las semanas estoy al loro del foro,y de verdad,se aprenden muchas cosas.
Por cierto mi hija tiene un i-pod y quiero saber que cable es el que se enchufa del ipod a la entrada aux. (no al usb) se que son dos jacks "machos" de 3,5 pero no sé donde comprarlos.
Gracias.

MJM

En Practicas
Reacciones
0
Felicidades por el coche y que lo disfrutes, yo todabia estoy esperando el parto que creo sera entre el lunes y miercoles jejeje y se me esta haciendo largisimo, el mio tambien es blanco mismo motor y bastantes extras.

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Enhorabuena por el coche!!

Respecto a las levas, hay un brico que si es posible meterselo. En el subforo Serie 1 lo hacen muchos y tienen colgado el brico.

Respecto al MP3, creo que buscas esto:

CABLE PARA CONECTAR MP3 AL AUX-IN DEL REPOSABRAZOS:

Accesorios
Descripción del producto
Cable de conexión auxiliar para aparatos finales
externos como, p. ej., reproductor de CD o reproductorde MP3 con enchufe hembra de 3,5 mm.El cable está disponible en dos longitudes distintas(0,5 m y 1,0 m). Una versión corta para vehículoscon conexión auxiliar de serie en el reposabrazos yuna versión larga para vehículos con conexión auxiliarequipada adicionalmente en la guantera. Graciasa las longitudes adaptadas no se produce unamaraña de cables y el espacio respectivo permanecedisponible.Argumentos de venta/Ventajas
• Longitud específica del vehículo
• Conector jack dorado de 3,5 mm• Montaje sencilloEmbalaje de envío1 cable de conexión auxiliarNota
En caso de utilizar un reproductor de CD o de MP3
externo durante el viaje, se deberá observarsiempre su alojamiento seguro. ¡Tales aparatos sedeberán transportar preferentemente en elreposabrazos cerrado o en la guantera!��Cable de conexión auxiliarTiempo de montaje0,10 horas aproximadamente

a partir de 02/2007Número de pieza
Longitud de 0,5 m

Ref. 61 12 0 427 842

Toni 320 d

En Practicas
Reacciones
1
Sí supongo que es ese,sabes cuánto vale?
Supongo que también lo venderán en tiendas de electrónica o sonido y seguramente más barato que en el conce.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.539
No sé , no sé demasiados blanquitos por aquí creo yo...
No me habré equivocado de color???.
Enhorabuena por tu compra, si es que el blanco va a pegar...

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
ni que lo digas con los blanquitos sin duda se a vendido bien y por mi parte la verdad estoi muy contento con la decision del el color ya que se queda precioso y no es porque lo tengo yo jaja,me acuerdo cuando lo pedi blanco amigos,familiares,etc decian que estaba loco que tenia pinta de taxi etc pues mira hemos acertado todos y muy bien,enhorabuena toni y ya sabes disfrutalo,salu2

praducar

Forista
Reacciones
1
Enhorabuena por el coche.Palanca en N sólo en paradas prolongadas.En cuanto al tipo de gasoil,se hizo un post expreso al respecto y salió por goleada que se ponía el normal,yo lo hago así,y el coche va perfecto.

s2

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Toni 320 d;3985926 dijo:
Sí supongo que es ese,sabes cuánto vale?
Supongo que también lo venderán en tiendas de electrónica o sonido y seguramente más barato que en el conce.

Mira, lo he preguntado en el rincón del automóvil y me han dicho que:

-Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-|
61120427842 | __1.00 | __16.70 | ___16.70 |
------------------------------------------------------------
Total para NO miembro del Club : 16.70 Euros

Ya me contarás si te lo pillas como va...

Un saludo!!!!!

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Nek0010;3990946 dijo:
Mira, lo he preguntado en el rincón del automóvil y me han dicho que:

-Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-|
61120427842 | __1.00 | __16.70 | ___16.70 |
------------------------------------------------------------
Total para NO miembro del Club : 16.70 Euros

Ya me contarás si te lo pillas como va...

Un saludo!!!!!

Aunque yo no tengo esa entrada, por lo que decís me parece un poco caro, pues debe de ser un cablecito macho-macho de jack estereo de 3'5 que puedes comprar en cualquier tienda de electrónica. Prueba con uno de los que se usan para conectar altavoces externos al PC.

Saludos

Toni 320 d

En Practicas
Reacciones
1
Lo he comprado en el corte inglés,cable de 1,5 metros con 2 machos jack de 3,5 mm a un precio de 3,9€.Funciona de maravilla,y a buen precio por lo que veo por ahí.