Fotos Ya tengo mi e21!

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.920
Es algo que tengo en mente de antes de comprarlo. A pesar de que el color actual no me desagrada creo que un E21 color pastel es precioso. Le da un toque retro que me encanta! Sería algo así...

34zlo3t.jpg
buena foto, un enfoque muy espectacular
por que se empeñan tanto ahora en integrar los faros en las aletas, cuando esta vision tan limpia es tan elegante
a mi juicio desentonan los espejos de plastico negro ahi tan grandes, parecen un pegote
buen color
saludos

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.920
Cosas de la aerodinámica y los consumos, y también de la eficiencia lumínica...

...hmmm, la practicidad matara a la humanidad,..no fisicamente, desde luego, sino espiritualmente, si no lo ha hecho ya

carloslm

En Practicas
Reacciones
27
precioso tu e21!!
hace 1 mes me he pillado un e21 tambien!!!! un 320/6, curiosamente cuando se lo compre al propietario, lo adquiri pensandome que era el 323i, y es que lleva kit e-kamey de la epoca. Pero no me arrepiento, suena muy bien el 6 cilindros. Lo tengo en el taller, para restaurar empezando por el motor, es del 79 color rojo, en cuanto pueda subo fotos.
soy nuevo en el foro
saludos a todos:guiño:

Gracias compiii! Enhorabuena por la adquisición! se ve precioso en rojo. Esperamos las fotos con impaciencia! Un saludo.

carloslm

En Practicas
Reacciones
27
buena foto, un enfoque muy espectacular
por que se empeñan tanto ahora en integrar los faros en las aletas, cuando esta vision tan limpia es tan elegante
a mi juicio desentonan los espejos de plastico negro ahi tan grandes, parecen un pegote
buen color
saludos

Asi es, lo cierto es que los retrovisores no son su fuerte. A mi juicio son mucho mas bonitos los cromados de la version pre. Mucho mas retro y elegantes! Un saludoo