- Reacciones
- 4
Hola a todos!!
Ya tengo mi nuevo PC, y es todo lo que venía necesitando, es ideal!!!
Al final le puse:
Caja microatx sobremesa (la tipica plana ancha y bajita que va bajo el monitor).
Placa ASUS con chipset AMD y gráfica ATI Radeon (integrada).
AMD 64 Dual core 3800+.
2 GB de ram Kingston a 800.
Lector de tarjetas (en lugar de disquetera).
Estoy a la espera de:
Disco duro SATA.
Lector de DVD (o grabadora) SATA.
Monitor TFT.
Teclado y altavoces (si me da por cambiarlos).
Mientras tanto he empezado temporalmente con el disco duro IDE y un monitor viejo de 15" (que dolor de ojos dios mio!!!).
Pero, sinceramente, es el ordenador más rapido que he visto nunca.
Ejecuta Doomsday (un engine para Doom y Heretic actualizado y más potente que el quake 3) más rapido usando Wine que mi anterior pc bajo entorno nativo.
Lo que en el otro PC suponía una carga de más del 50% del procesador aqui es un 15% de uno solo (tiene dos).
Por fin puedo ver el youtube a alta calidad y pantalla completa. Y PUEDO CARGAR EL COMPIZ!!!
Cuando esté completo pasaré una foto a ver si os mola.
Saludos!
PD Al fin decidí enterrar definitivamente la disquetera y he montado un lector de tarjetas.
Ya tengo mi nuevo PC, y es todo lo que venía necesitando, es ideal!!!
Al final le puse:
Caja microatx sobremesa (la tipica plana ancha y bajita que va bajo el monitor).
Placa ASUS con chipset AMD y gráfica ATI Radeon (integrada).
AMD 64 Dual core 3800+.
2 GB de ram Kingston a 800.
Lector de tarjetas (en lugar de disquetera).
Estoy a la espera de:
Disco duro SATA.
Lector de DVD (o grabadora) SATA.
Monitor TFT.
Teclado y altavoces (si me da por cambiarlos).
Mientras tanto he empezado temporalmente con el disco duro IDE y un monitor viejo de 15" (que dolor de ojos dios mio!!!).
Pero, sinceramente, es el ordenador más rapido que he visto nunca.
Ejecuta Doomsday (un engine para Doom y Heretic actualizado y más potente que el quake 3) más rapido usando Wine que mi anterior pc bajo entorno nativo.
Lo que en el otro PC suponía una carga de más del 50% del procesador aqui es un 15% de uno solo (tiene dos).
Por fin puedo ver el youtube a alta calidad y pantalla completa. Y PUEDO CARGAR EL COMPIZ!!!
Cuando esté completo pasaré una foto a ver si os mola.
Saludos!
PD Al fin decidí enterrar definitivamente la disquetera y he montado un lector de tarjetas.