No hace mucho me monté en un coche y no tenía ni idea si era diésel o gasolina, hasta que me bajé y miré.
Saludos,
Pues muy pero que muy bien. Pero ayuda mucho el cambio automatico.Qué tal tiran esos 150 caballos
????![]()
Pues muy pero que muy bien. Pero ayuda mucho el cambio automatico.
Comparado con mi ex x1 18d parece un coche con muuuucha mas potencia. Tiene una fuerza excelente desde bajas y súper elastico, sube de velocidad sin darte cuenta, pasa a velocidades prohibidas o muy prohibidas sin darte cuenta y luego como tiene 8 marchas va bajo de vueltas. Muy recomendable el limitados o el aviso ( yo llevo este siempre puesto).
Muy suave y silencioso, dentro del coche apenas se oye.
En manual no se como ira...
Junto con la PDK de Porsche,los mejores cambios automáticos del mundo con diferencia,en esto BMW y Porsche están muy por encima de las demás marcas,de todas formas he estado probando el nuevo Range Rover Sport,y puedo decir que el cambio automático que lleva, también va de cine,es el de 8v,pero claro no es lo mismo que conducir un M4 o un 911La ZF de 8v es la mejor caja automática que he probado y tenido. Lo siento por los smg, cmp, dsg, stron, multitron, .......
Y mira tú, me gusta más la de 8 que la ZF de 9v.
Se agradece.
Es lo que decimos muchos en el foro, ni propulsión ni tracción, en un alto porcentaje no te enteras, ni parásitos ni recuerdos. A no ser que vayas llegando a cotas de pilotaje, y cvs pero muchos muchos cvs, larga vida a tu coche.
No hace mucho me monté en un coche y no tenía ni idea si era diésel o gasolina, hasta que me bajé y miré.
Saludos,
La mayoría de la gente (entre los que yo me incluyo) no somos capaces de distinguir un tracción trasera (como el que tengo ahora) de un delantera (como el Gran Tourer que he encargado). Ahora bien, está claro que hay mucha otra gente que sí lo distingue y es capaz de sacarle partido a la trasera.que no Pepe que no, y lo peor es que lo afirmas con absoluta naturalidad y seguridad como si los que creemos que es al contrario mintiéramos o fuéramos unos flipadetes. No hace falta ni cv ni manos, tan solo GANAS de disfrutar un ratico al volante, de explorar, curiosear los límites, notar cómo uno responde de una manera y otro de otra. Se nota desde que sales picando ruedaEl hecho de que tú no sepas apreciarlo por sensato que seas, no significa que otros menos sensatos tampoco puedan apreciarlo
![]()
La verdad que mi antiguo x1 manual comparado con el GT automatico con motores similares n47 y b47 esque parecen completamente distintos. Como he oído antes, ni traseras, ni delanteras ni historias, para mi el cambio automático es el que realmente marca la diferencia. Es una gozada.
Por cierto alguien sabe como funciona o entra en funcionamiento el modo vela??
Vale lo he probado, en el eco pro y cuando suelto no toco ni freno ni acelerador me sale un símbolo de un coche en azul y una flecha supongo que será eso.Planeo
Configuración conceptual
El sistema contribuye en el ahorro de combustible.
Para ello, si se dan determinadas condiciones previas, el motor se desacopla automáticamente del cambio en la posición D de la palanca selectora. El vehículo sigue rodando al ralentí con un consumo reducido de combustible. La posición D de la palanca selectora se mantiene acoplada.
Este estado de marcha se denomina planeo.
En cuanto se acciona el freno o el pedal acelerador, el motor se acopla de nuevo de forma automática.
Notas
El planeo forma parte del modo de conducción ECO PRO .
Al acceder al modo ECO PRO a través del botón de la experiencia de conducción, el planeo se activa automáticamente.
La función está disponible en un rango de velocidad determinado.
Un modo de conducción previsor permite utilizar esta función con la mayor frecuencia posible y favorece el efecto de ahorro de combustible del planeo.
Función de seguridad
La función no está disponible si se cumple alguna de las siguientes condiciones:
Requisitos para el funcionamiento
- Con DSC OFF o TRACTION activado.
- Conducción dentro del margen límite dinámico así como en pendientes ascendentes o descendentes pronunciadas.
- Estado de carga de la batería muy bajo temporalmente o en caso de gran necesidad de energía por parte de la red a bordo.
- Control de crucero activado.
La función está disponible en modo ECO PRO en el rango de velocidades de aprox. 50 km/h a 160 km/h si se cumplen estas condiciones:
El modo planeo se puede influir mediante las teclas basculantes.
- No se accionan el pedal acelerador ni el pedal del freno.
- Palanca selectora en posición D.
- El motor y la caja de cambios están en temperatura de servicio.
Si te montas en el zetilla, en la primera rotonda ya notas que es traseraLa mayoría de la gente (entre los que yo me incluyo) no somos capaces de distinguir un tracción trasera (como el que tengo ahora) de un delantera (como el Gran Tourer que he encargado). Ahora bien, está claro que hay mucha otra gente que sí lo distingue y es capaz de sacarle partido a la trasera.
Totalmente de acuerdo.es que ponernos a comparar el coche del compañero con un z3(por poner un ejemplo),pues en fin...me guardo lo que pienso.que no Pepe que no, y lo peor es que lo afirmas con absoluta naturalidad y seguridad como si los que creemos que es al contrario mintiéramos o fuéramos unos flipadetes. No hace falta ni cv ni manos, tan solo GANAS de disfrutar un ratico al volante, de explorar, curiosear los límites, notar cómo uno responde de una manera y otro de otra. Se nota desde que sales picando ruedaEl hecho de que tú no sepas apreciarlo por sensato que seas, no significa que otros menos sensatos tampoco puedan apreciarlo
![]()
No compares la habitabilidad de un serie 3 con un 2AT empezando porque en un serie 3 no metes tres sillas de niños o sientas a un adulto entre dos, siguiendo por la accesibilidad del maletero.¿Que hay gente rara como yo que no compraria un coche de ese tipo ni hoy ni nunca,ni con un niño ni con tres,(bajo mi punto de vista cualquier berlina es igual de valida y tengo amigos con niños que asi me lo confirman)?,pues tambien.
Muy bonito!!!
Estoy mirandolo y una duda...
Tiene bandeja/red para el maletero??