Ya tengo montado el equipo Hifi Alpine! (FOTOS NUEVAS)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Daltonico, 8 May 2009.

1. Daltonico

Daltonico Forista

Me Gusta:
    0
    Se supone que al ser vias separadas, el rango de frecuencia del sonido se divide para cada altavoz, esto lo hacen unos filtros, que sólo dejan pasar los graves a los subs, las frecuencias medias a los medios, y los agudos a los tweeters.

Te preguntaba por si al montarlos habías visto algún chisme que pudieran ser los filtros, añadidos en los cables o algo así.

Gracias, que menudo coñazo que soy... #-o

2. Valle20d

Valle20d Forista Legendario

Me Gusta:
    86
    Macho hasta ahí no llegan mis conocimientos, se que llevan unos filtros entre el altavoz y los tweeters, no me preguntes si son pasivos o no porque te digo lo de antes npi, respecto a los subwoofers, el cable del amplificador va directo no lleva ningún filtro, mas filtros que lleve el coche: el del aire, el antipolen, el de gas-oil, el de recirculación de gases que ya lo han sustituido por una válvula, el de aceite, etc y los de los cigarros que me fumo.biggrin

sds.

3. Valle20d

Me Gusta:
    86

Como ya he comentado anteriormente, le he montado dos equipos hifi alpine, uno para los altavoces delanteros y otro para los traseros, cambian también los altavoces que vienen con el equipo, excepto los dos subwoofer.

sds.

4. Daltonico

Daltonico Forista

Me Gusta:
    0
    :descojon::descojon::descojon:

Vale, no me habías entendido (o mejor, no me explicado bien). Lo de que son pasivos, lo he afirmado yo porque leí que eran así.

Lo que yo te preguntaba es si los filtros que llevaba entre los medios y los tweeters (que sí sabes que estaban porque los nombras), venían como piezas aparte que había que colocar en el cable, o si ya venían acoplados al cable. Es que yo no ví los elementos que venían en la caja. y es por si podía darse el caso de que se les olvidara montarlos (cosa poco probable si ya venián acoplados al cable).

Como tu dices también, los subs ya llevan sus filtros de antes de montar el equipo. Me refería sólo a los de lso tweeters.

5. Daltonico

Daltonico Forista

Me Gusta:
    0
    Ya he puesto unas fotillos...

6. Valle20d

Me Gusta:
    86
    Donde llevas la guía naranja, es donde llevo yo la otra etapa, no te han pegado la pegatina de alpine en las rejillas de los twieeters.

sds.

7. Daltonico

Daltonico Forista

Me Gusta:
    0
    Ok, pues no descarto montarla en un futuro.

Respecto a las pegatinas me dijeron que no sabían si me iban a gustar puestas o no, y me las dieron en mano. Me ofrecieron ponerselas si las quería en ese momento, pero les dije que no. Creo que lo voy a dejar así. No es que no me gusten, pero sin ellas llama menos la atención, no?

8. Valle20d

Me Gusta:
    86
    Yo las llevo puestas, las delanteras y las traseras en las rejillas de los altavoces.

sds.

9. davidr

davidr Forista

Me Gusta:
    365
    Ya tienes ganas de que los patanes de indalauto te toquen el coche...esperate lo peor de lo peor

10. deivid_s3

deivid_s3 Forista

Me Gusta:
    242
    Modelo:
    335i F30
    ¿en cuanto esta valorado el equipo?

11. Daltonico

Daltonico Forista

Me Gusta:
    0
    Como he dicho en varias ocasiones, me lo han regalado ellos. No le iba a hacer ascos, no?? :yawinkle

Creo que son 400 con IVA, más mano de obra.

12. adrianhl

adrianhl En Practicas

Me Gusta:
    2
    Muy buenas, alguien sabe que es el aparato de color gris que aparece al lado de la etapa? y para que sirve? Saludos

13. Daltonico

Daltonico Forista

Me Gusta:
    0
    A mi también me pica la curiosiddad, pero nadie dice nada.

Compartir esta página