Bueno como todos sabies el forero Weee dio un golpe con su z, y no veas que golpe. Ayer subimos a madrid y ya lo tengo en casa, aunque el dia fue largo de curro. De momento NO tengo pensado vender nada, solo algunas cosas que no le valen al mio, que ya dire cuales son. Puesto que demomento tengo que hacer sitio para guardarlo y no puedo empezar a soltar piezas por todos lados. Tambien quiero saludar a Daniel y a su padre que son encantadores, y que pronto volvera a tener otro z. Pd: NO pregunteis por los arcos QUE SON PARA EL MIO:wink: Saludos
Como os a dicho Marko el sabado subio con su hermano hasta aki, y despues de un dia agotador se lo pudieron llevar, la verdad me alegro que se lo llevase alguien del foro y no termine en un desguace, gracias tmbn tanto a marko como a su hermano que se han portado fenomenal y con seriedad y en cuanto a mi, bueno ahora me espera una temporada algo apretailla pero para el verano espero comprarme un 2.2 o un 2.8.......veremos haber.
me alegro de que todo se solucione así de bien. y en cuanto a ti marko. sabes que esos asientos tienen nombre verdad????
hola: porque no haces una lista con lo que te quieras desprender y asi no te aturullamos a preguntas no??? Un saludo
Animo weee, ya vendran tiempos mejores. Respecto a marko y su brother, sin comentarios......... venir a madrid y no avisar, arggggggggg.
Me alegro por los dos!:wink: Así me gusta, *oño. Dentro de lo malo, al final acabas subiendo de categoría. Espero q lo tengas cuanto antes:wink:
Me alegro un montón por los dos, y que buen rollo que se llegase a este acuerdo entre gente del foro...genial Y me alegro mucho por ti Weee que ya estés con la ilusión a tope para encarar pronto otro Z3!:wink: