Ya Tengo Un E30!!!!

Discussion in 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' started by JORDIRED, Oct 26, 2007.

1. pablogalante200

pablogalante200 Forista

seriedad alemnana no, seria lo normal, pero desgraciadamente hay mucho impresentable por ahi suelto!!!

2. JORDIRED

JORDIRED Forista

En principio no lo vendería, pero Ok, gracias por el interés...eres el primero de la lista:LOL:

pero...AÚN NO TENGO NI EL COCHE!!!!:wink:

3. JORDIRED

JORDIRED Forista

Por cierto Pichi, de dónde bajaste el tuyo??? porqué a mí ya me da palo hacer 1800km...

4. JORDIRED

JORDIRED Forista

Por cierto Pichi, de dónde bajaste el tuyo??? porqué a mí ya me da palo hacer 1800km...

5. no te preocupes que 1800 kilometros no son nada

yo me vine en patera desde uruguay 12000 kilometros y con solo latas de cerveza y un pan del mercadona :wink::LOL:

6. Pichi

Pichi Forista

Desde Varel, en la costa norte de alemania mas para arriba de Bremen. unos 2200 km

Bremen-Achen-Lieja-Paris-Burdeos y asi hasta aqui, pero lo hice en 5 dias, pasando el fin de semana en Paris y pardita en todas las ciudades importantes.

7. sepu

sepu Guest

j*der pichi de p.m la aclaracion! eso de ke se pueda dar de baja y alta es una gran ventaja para los propietarios de cabrios pero yo lo ke busco es un coupe xq los cabrios son muy monos pero me dan demasio miedo ante un vuelko, yo ya me e tirao 2 meses en el hospital por un accidente, de exo estuve a punto de fixar un mr2 con 60000km por 9000e y lo probe y todoa y me enamoro pero no lo acabe comprando porke pa pasear me paseo todos los dias con el taxi! El hermano de un colega es comopraventa a lo grande de carros y hace ya tiempo dejo de ir a buscar coxes "se los vajaba en camion" pero le ha salido un r32 muy bien y si le arreglan el precio se va cagando lexes est semana a buscarlo y ya me ha dixo ke esta encantado de ke alguin le acompañe!!!! aunke me ha soltado ke estoy loco como me soy capaz de comprarme una antikualla, pero a mi me la trae floja xq me acabo de vender un cliors-200 hace 3 semanas por ser un pote, he decidido no comprar mas un coxe frances en mi vida! yo kiero un coxe bonito, un e30 325, porke kuando estas en un semaforo en relenti y das golpes de gas el balanceo de la carroceria a mi me pone..... y la trasera con autoblocante ya me produce palpitaciones en las zonas erogenas!!!! intentare no precipitarme, peero desde luego me voy a informar a tope por si me acabo decidiendo de comprarlo alli arriba.

Jordired si no es pedir muxo podrias decir aproximadamente los costes de martriculacion y todo el ritual ke conlleva al legalizarlo en españa.

8. sepu

sepu Guest

acabo de encontrar un e30 335c con 111000km en nauen, auns 30km de berlin!!!!!!!!! el unico inconveniente es ke es unparticular! y yo como ke inglish da verguenza, y en aleman solo se decir guten tah y danke!!!! komo se me pire la olla.... lleva trexo y cuero, llantas borbert en 16" y h&r, ke me rcomendais?http://www.mobile.de/SIDn71XUXzYyzlIudPBsZKEFg-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11Iindex_cgiJ1193582023A3Iindex_cgiD1100CCarZ-t-vctpLtt~BmPA1B41B20C159%81V-t-vCaMiMkQuRDSeUnVb_X_Y_x_ydcsO~BSRA6D1100B13D3500BGND1992CPKWA0HinPublicA2A0A0A0A2A0/cgi-bin/da.pl?bereich=pkw&sprache=3&sr_qual=GN&top=43&id=11111111284005226&

darme consejos ke ya he mirado vuelos, (90e), hotel en berlin(55), encima es puente y ya ke estams unas juerguecitas en berlin, y pa casa de vuelta en e30,

9. Pichi

Pichi Forista

No se ve el anuncio lo han debido retirar.

10. nacho

nacho Forista Senior

Modelo:
    Passat V6 FSI
    El coche se ve bien, pero no sé hasta que punto es rentable bajar un e30 de Alemania, entre gastos varios, trámites y demás puede salir más caro el collar que el perro. :nah:

11. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Será rentable siempre y cuando uno sea un auténtico etreintero... biggrin

12. sepu

sepu Guest

no se si srera rentable pero desde luego si me saliera un e30 del rollo este aki ni me lo pensaba ademas el coxe viene con cuero y texo, y sobre todo 110000km, pero lllevo toda la tarde llamando i me sale el buzon le e manado un mail y todavia no contesta, sera rentable pa mi los gastos de bajarlo no kuentan ya ke pa mi son unas vacaciones!!!! matricula y todo ke puede suponer 500 pavos mas? sigue teniendo buen precio lo unico ke me jode es ponerle la matricula nueva europea,......

13. nacho

nacho Forista Senior

Modelo:
    Passat V6 FSI
    Pues eso está bien, no sabía que les hiciesen descuentos en viajes, gasolina hacienda y demás... a ver si me saco el carnet de auténtico un día de estos :twitcy:

14. sepu

sepu Guest

he llegdo tarde el primer xico ke fue a verlo se lo llevó! ke putada con lo ke me fuese gustado ir a buscarlo y vajarlo!

15. kazarn

kazarn Clan Leader

Se sabe algo?? :roll:

16. Pichi

Pichi Forista

Pues no estoy de acuerdo contigo, yo me baje uno y no se que fue mejor si la experiencia y el viaje o el hecho de comprar un coche cojonud*

Yo me recorri media Europa en primavera en el cabrio recien comprado y fue la pasta mejor gastada. Mejor gastada que haber comprado una piltrafa de E30 en españa que ya me habría costado mas de lo que habría pagado por el mío.

17. nacho

nacho Forista Senior

Modelo:
    Passat V6 FSI
    Supongo que no estarás diciendo que los e30 comprados en España son una piltrafa, en todo caso sería culpa tuya no saber encontrar la unidad adecuada.

18. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pero bueno!! ¿Aún no tienes el carné? :twitcy::LOL:

19. Pichi

Pichi Forista

Si vieras el coche probablemente me darías la razón.

20. Head

Head Forista

Yo he visto tu coche esta impresionante, eso es cierto, pero con tiempo y dinero se puede dejar mejor. Exactamente tal y como quieres y no adaptandote a lo que te venden.

Y ya depende de gustos, recorrerse media europa en cabrio o trastear con el cacharro (y los amigos) hasta conseguir lo que buscas.

Saludos

21. nacho

nacho Forista Senior

Modelo:
    Passat V6 FSI
    Pues con toda seguridad no, porque no estoy hablando de que tengas o dejes de tener un buen coche, si no de que en España se encontrarán unidades buenas, malas y regulares, igual que en Alemania, como es lógico en un coche relativamente abundante como el e30.

22. JORDIRED

JORDIRED Forista

Bueno, ya estoy aquí; me gustaría ser breve, pero va a ser que no...

A ver...

El domingo salgo de El Prat hacia Berlín, 2 horas y media; en el aeropuerto nos vino a buscar el propietario con su hijo; el tío me llega con un passat v8 4motion automático, muy bien cuidado y tal...buena señal.

Nos recomienda ir a ver el coche, y luego nos busca un hotel para pasar la noche. Vamos a ver el coche, y si he de ser sincero, tenía el coche en la calle, y con el frío, la humedad, la oscuridad y todo, pues no las tenía todas....

Quedamos que mañana por la mañana sería mejor para probarlo; buscamos un hotel cerca, muy correcto 140 euros entre 3 personas, con desayuno buffet.

El hombre se ofrece para darnos una vuelta en su coche por Berlín de noche, perfecto!!! la puerta de Brandemburgo, la columna de la victoria, el parlamento, etc....Vamos a hacer unas cervezas y a comer la típica salchicha de berlín, la curry wurst (salchicha con curri...). Llegamos al hotel, y en la barra nos cepillamos 2 cervezas de trigo cada uno, bastante grandes...de hecho, tenemos las habitaciones encima... :twitcy:.

Lunes por la mañana, habíamos quedado con el propietario a las 9; a las 9 estaba en la puerta del hotel con su coche; nos sube, y vamos a ver el E30; AHORA SÍ...veo que el coche está muy bien, suena muy bien y todo, y me da las llaves para probarlo con mi colega, mientras mi primo hace los papeles.

Me doy una vuelta, y empiezo a ver cómo funcionan estos coches mirando el cuentavueltas...6.000!!!! el coche va muy fino, el motor suena de muerte...ya nada, llegamos, mi primo me dice que lo han dejado en 3.700...150 euros de rebaja...tampoco soy muy regateador cuando ves que el coche está bien...

Nos vamos a hacer las placas; 180euros el seguro de 15 días más las placas para bajarlo. Volvemos al coche, le ponemos las placas, y yo mirando me doy cuenta que en el lado derecho, lleva el neumático 205 detrás y 225 delante...el tío pone una cara diciendo "y la semana pasada pasó la TüV!!!!"

Pasamos por donde le pusieron los neumáticos, pero hay mucha gente, y le decimos que ningún problema, lo hacemos nosotros...

Llegamos a la empresa donde trabaja, y manos a la obra; más tarde me sale con un paquete..."me olvidaba de darte la red anti turbulencias!!! una serie limitada de bmw con un dibujo de Joan Miró...ah, y te doy los 4 neumáticos de invierno NUEVOS con sus llantas de chapa y sus tapacubos"

El coche lleva ahora 4 neumáticos prácticamente nuevos, con llantas BBS (incluída la de repuesto!!!!), una barra estabilizadora (ya os diré la marca....), hardtop, check control (eso no sé si es un extra), radiocassette original BMW BAVARIA con RDS ...y creo que ya está...lo demás, lo que se ve en las fotos;

La vuelta, pues salimos ayer a las 2 de la tarde, y hemos llegado a las 8 de la mañana a Girona, haciendo paradas para comer y cambios de conductor....

El coche es una máquina en la autopista; el coche llegó a ponerse a 200, y aún pedía más, pero al no conocerlo mucho, pues tampoco era plan; eso sí, entre alerones, neumáticos y suspensión, no hay quien lo despegue del suelo..y también gasta lo suyo :yes:

Y no sé qué más, se aceptan preguntas!!!

23. kazarn

kazarn Clan Leader

Pues me alegro de que todo saliera bien, ahora a hacerle unas fotillos y a ponerlas, no nos vale que repitas las del anuncion del tio biggrin

24. JORDIRED

JORDIRED Forista

con lo bien que le quedaron...

bueno, a ver si encuentro el momento, y un marco incomparable!!!!:wink:

25. JOTA R.

JOTA R. Forista Senior

Enhorabuena compañero!:wink:

Buen viaje os habéis metido...... y buenas cervecitas también......:wink:

Esperamos las fotos.

26. Pichi

Pichi Forista

Me alegro mucho, ahora a disfrutarlo que tiene una pinta que no veas...

Cuelga unas fotos que queremos verlo. Que tal el viaje, estoy pensando en ir a Berlin a pasar unos dias.

Por cierto si cambias de opinión con lo del techo hablamos.

Lo de las ruedas ¿decías que delante lleva 205 o solo en un lado? Lleva unas bbs RS dependiendo de las pulgadas atras hay alguno modelos que montan 225 solo atras mira que esté en la documentación inscritas y que te las homologuen en la ITV aqui.

Las fotos!!!!!!!!!!!

27. muy buena compra señor y muy buena jente el vendedor me alegro de que ayas tenido suerte con la compra y el viaje

ahora lo unico que falta es cambio de correa en caso de que no este echa
    lavadita enceradita y FOTITOSSSSSSSSS

TENES QUE SACARLE FOTOS HASTA ADENTRO DE LOS PISTONES Y COLGARLAS JEJEJEJ

28. AskenIX

AskenIX Forista

Enhorabuena por la adquisición , buen bicho te has traido de Alemania .
    ahora , ya sabes , a mimarlo y a disfrutarlo .

Otro cabrio para el foro je,je, , además con buenos accesorios ( BBS y hardtop ).

Te recomiendo que pienses en ponerle aire ,sino en verano te coceras el cogote .

un saludo

29. JORDIRED

JORDIRED Forista

El viaje muy bien, pero tampoco estuvimos mucho tiempo como para decirte...la verdad, que es una ciudad bastante grande, con casi 4 millones de habitantes...

El coche lleva 205 delante y 225 atrás, y sí, he visto que lleva la homologación en alemán; los neumáticos de invierno que me ha regalado son 195, en llanta 14 (no sé si lo he visto bien...)

30. JORDIRED

JORDIRED Forista

el último cambio de correa lo tiene marcado con 150.000 km, y ahora lleva 166.000, o sea que creo que aún me queda, no??? :yes:

tengo hora el día 12 para llevarlo a hacerle un lavado interior (con vapor y todo eso...); lo dejas por la mañana y por la tarde ya tienes asientos, moqueta, salpicadero y demás plásticos nuevos!!!!

o sea que, si no sois muy impacientes, tendréis que esperar un poco...de momento, con las fotos de la primera página ya vais tirando....:wink:

Share This Page