La peineta de miró la vi en subasta alguna vez en ebay,.. original sí que queda Enhorabuena, y a ver si nos comentas los trámites hacer aqui con el coste de cada uno Un saludo
Felicitaciones, se ve muy bonito tu coche... Yo tengo dos preguntas: Que es el radio con RDS ese?... y porque se necesita cambiarle matriculas para bajarlo?
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo! lo de la correa ojo, que no son solo kilometros, debe cambiarse también cada cuatro años aunque no se hayan recorrido demasiados.
Radio Data System es un normalización que permite enviar datos inaudibles por la señal de una emisora de radio, normalmente de la FM, que se ven reflejados en el pantalla (display) del aparato de radio. Se utiliza en Europa y América Latina, aunque en Norteamérica usan uno muy similar RBDS (Radio Broadcast Data System). Al comprarlo, allí lo dan de baja en aquel momento, y tú tienes 15 días para rematricularlo en tu país de origen
Joer cojonudo! :notworthy: Y además PRE :notworthy::notworthy::notworthy: Me encantan estas historias, para mí aunque el coche hubiese sido más caro, el hecho del viaje y tal y tener esas historias ya grabadas para siempre hacen que la pasta pase a último plano. Lo de que no tenga aire, yo pienso que da igual, el mío tiene aire y en todo el verano lo he puesto 3 veces, y porque venía mi piba.... Yo es que lo de comprar un coche de estos a la vuelta de la esquina y tirar para casa, aunque te ahorres pasta, no me mola nada [-( PD: Nunca entenderé que la gente le ponga una 225 a un coche de estos :bash:
sí, 225 las encuentro un poco excesivas...le da un cierto aire "tuning" que no me mola mucho, pero como estan nuevas, no voy a cambiarlas... el propietario me dio unas goodyear 195 de invierno, con "pelos" y todo...si tuviera algun problema en la itv, ya sé para qué me serviran... :wink:
Baste un sólo dato: el actual 330 coupé, con sus 3 litros y 272 cv trae homologado de serie por los ingenieros de la marca una 225 en 17" No more comments