Ya tengo una M3

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
Hola, como todos o algunos sabreis estoy por abandonar mi 325i y cogerme un M3, pues mi novia me ha regalado una M3 y direis una????? pozi la nueva Gillete M3 jejeje no tiene 286CV, pero por algo se empieza no???? ahora ya tengo la kuxilla M3 lo siguiente a ver si es un BMW M3 jejeje.

Un saludo.

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
Juaaaaaaaaaasss... ayer la vi en la Tv... los hay que son conformistas :descojon:

Bemeuvero

Forista
Reacciones
106
Las siglas famossas al menos ya las tienes, lo siguiente a ver si se da bien la cosa, eso si recuerda que la apurada es importante ehhh! biggrin.

J

Joe vespino

Invitado
Juassssssssssssssss, ojo con la quinta biela, no se te olvide pasar todas las revisiones, campañas y reprogramaciones que luego pasa lo que pasa y claro, a echarle la culpa a la probe marca:descojon::descojon:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Rodrigo,seguramente estes dandole la lata con el tema del M,y como las mujeres son como son,habra pensado,¿no quieres M3,? pues toma M3,:descojon: :descojon:;-).

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
fer316 dijo:
Rodrigo,seguramente estes dandole la lata con el tema del M,y como las mujeres son como son,habra pensado,¿no quieres M3,? pues toma M3,:descojon: :descojon:;-).

JEJEJEJE, seguro, ella no kiere k me lo compre y ahora k ya tengo la M3 me dira:
" pero cariño si ya tienes M3 pa k kieres otro" o algo de eso, por lo k veo debes estar atado tu tambien, a mayor o menor nivel pero tmb debes estar atado y me comprendes jejeje.

Un saludo.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Atado y bien atado,mas de veinte años llevo con la soga al cuello,biggrin biggrin biggrin ;-).

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
fer316 dijo:
Atado y bien atado,mas de veinte años llevo con la soga al cuello,biggrin biggrin biggrin ;-).

JAJAJA pobrecillo yo ya llevo camino de 5 años pero de novios y medio viviendo juntos, todo el mundo me dice: "esperte a k te cases maño" jeje ya veremos.

Un saludo.

T

Tokoto

Invitado
ten cuidado que con eso que la cosa esa lleva una pila no te vayas a dar u calambre... jajajajaja

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
jejeje
A ti te han regalado la cuchila gilete M3power.......
Pues observa.......... Yo llevo casi 5 añitos con la costillita tbm.......

my.php
[/URL][/IMG]

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.796
juass que susto me has dado paisano, he pensado ¿YAAAAAAAAAA??? jeje las mujeres son así, hay que asumirlo jejeje

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Pues la mia casi me obligó a comprarmelo.... Yo le tenia hechado el ojo a un serie 5 con pack M.. Pues no, tuvo que ser el M3.. Pero no me arrepiento en absoluto...

P.D. he de reconocer, que es un coche soñado por mi, desde hace muchos años....

T

Theo

Invitado
enhorabuenaaaa!! jajajajaja,cuando t vengas pa sevilla ya haremos nuestra kdd M :mus-

Un saludo ///Makina
P.D. siento tenerte tan abandonado por el messenger,es q ultimamente tengo q montar unos pocos de videos,ya t enviare el ultimo de unas minimotos :guiño:

riski25

En Practicas
Reacciones
4
Jajaja en casa,los reyes magos tambien trajeron m3 para todos!! jijiji y este find vamos a ver uno con cuatro ruedas...eso no creo que le guste tanto a uno de ellos,mejor dicho a la reina maga jajajaja cuando vea uno de esos trastos!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.812
Theo dijo:
P.D. siento tenerte tan abandonado por el messenger,
Abandonados nos tienes a unos cuantos más, so waki.
Por cierto, edita tu firma... Ya hay Waki-team club y todo :waki: :descojon: :descojon:

T

Theo

Invitado
Gavira dijo:
Abandonados nos tienes a unos cuantos más, so waki.
Por cierto, edita tu firma... Ya hay Waki-team club y todo :waki: :descojon: :descojon:
Lo siento Pepe,es q ando un poco liaillo,pero no os preocupeis,ya mismo estoy al atakerrrr
Un saludo Waki ///Makina :guiño:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
fer316 dijo:

Pues si ella te da caña con comprar un piso y sentar la cabeza, cómprale la casa del a Barby.

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Pues yo tengo otra y es la "champion" de color rojo.... :p
juas juas juasssssssssss!!!

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Juaaaaaaaaaaassssssssssssssssss pues por lo menos te ha comprado la maquinilla de afeitar, a la mia le dije que quería un M3 y me ha dicho que me va ha comprar 3 M ojones

Reacciones
14
:descojon: como dice Joe, no sé si algo que puede gripar lo tendria tan cerca de la yugular :descojon:

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.590
No te pases con el GAS!! no vaya a ser k en un de laadooo te lleves una Oreja,ja,ja,ja

P

pedro_m

Invitado
Eso es que te está echando la soga... por ahí se empieza :guiño:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Juassssssss, que pasa que como has visto que la anuncia Beckam, a ver si se pega algo no?

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
CARLOSZ3 dijo:
Juassssssss, que pasa que como has visto que la anuncia Beckam, a ver si se pega algo no?

Pues no te voy a engañar si kero k se me pegue algo de ese gaxo es su cartilla jrejrjrejejejejeje

Un saludo.