Christian_Bcn
En Practicas
- Reacciones
- 0
Christian_Bcn;6195068 dijo:pa verse dentro a toda castaña todos agarraos a las barras jaja

..CORRECTO!,me lo has quitado de los dedos,hace un mes escaso en el programa de la 1 "comando actualidad" salió una de esas de 6 motores uno detrás del otro..juanrimore;6195108 dijo:No es tan extraño en una embarcacion, en motril he visto lanchas intervenidas pudriendose al sol, que venian con 4 - 5 motores de 250cv cada uno...
yo tambien lo vi.TONY-VINTINOU..;6195613 dijo:..CORRECTO!,me lo has quitado de los dedos,hace un mes escaso en el programa de la 1 "comando actualidad" salió una de esas de 6 motores uno detrás del otro..
Cyph3r;6195519 dijo:Genial para mis transportes Mejico - Galicia![]()
(yo prefiero hacerlo en el jet privado, que llego antes) 
Christian_Bcn;6195121 dijo:no si raro no lo es pero yo desde luego no llego a ello... segun comentan por el puerto de blanes vieron un dia hace años (leyenda de marineros) una de narcos con 4000 cv semirigida claro... ni toca el agua vamos
Christian_Bcn;6195293 dijo:esto pa ir por la costa... enga manolo pasa a fondo al lado de los guiris del patinete... jajajaja

Juuuuuuuuuuuuuuuuasssssssssssss!!!!!!!!!!!!Barbinski;6200194 dijo:Ideal para que la suegra se inicie al esquí nautico.....![]()