Off Topic Yo crecí en los 80s y sobreviví

raulfrub

Forista Senior
Yo también sobreviví a la Puch cobra primero a la TT y luego a la refrigerada por agua, la TT no frenaba nada para los que andaba.....(en su época claro) en vaqueros y sin guantes.biggrin

Ver el archivos adjunto 12378 Ver el archivos adjunto 12379
Ala!la de arriba es la ultima moto de mi abuelo (el pobre murio hace unos pocos años...) y esa es la unica que yo le recuerdo!la moto esta guardada en una cochera y creo q impecable!lo unico que hace mil que no se arranca!me dan ganas de ir a por ella...

Xini

Forista
yo nací en el 86 y recuerdo ir a los recreativos con 20 duros y tirarme la tarde jugando al futbolín. con monedas de 5 duros de los grandes, tener un c15 y cogerla por caminos rurales. hacer el cafre.

por circunstancias de la vida empece la universidad tarde y mis compañeros mas jóvenes alucinaban con las historias de nuestra juventud. no había móviles, ni Internet y tener una consola era el sumun. tuve una master sistem II y una mega drive II y de vez en cuando juego.

que recuerdos

saludos

herodes

Forista Legendario
Eso no es nada, yo tuve una consola Atari, que igual está por casa de mis padres y mi primer ordenador fue un Spectrum, cuyo sistema operativo y programas se cargaban utilizando una cinta de cassette, lo cuentas ahora y no se lo creen. :floor::floor::floor:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Voy a intentar bajar el nivel de azúcar del hilo aportando MIERDISMO OCHENTERO :p

Pasó muy deprisa: en 1980 yo entraba al instituto y ya antes de acabar la década...

..algunos empezamos a pagar letras (por lo menos de coches y no de ladrillo)

149xlzp.jpg

..a pasar ITVs puajjjjjj...en papel de pagos al Estado

2f0gjyh.jpg

Primeros lios circulatorios

2aep3b9.jpg

...y reparaciones , y reparaciones

2cik4th.jpg

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Juer @Gus, sólo falta que pongas una foto tuya en comisaría...

Por mi parte paso de poner fotos, las pintas que llevaba en aquella época no son para compartir con una panda gañanes como vosotros pero basta decir que llevaba un peinado y una ropa un tanto...peculiares. De hecho la madre de un amigo siempre se refería a mi como "ese que viste como el de corrupción en Miami"

earl1969

En Practicas
Eso no es nada, yo tuve una consola Atari, que igual está por casa de mis padres y mi primer ordenador fue un Spectrum, cuyo sistema operativo y programas se cargaban utilizando una cinta de cassette, lo cuentas ahora y no se lo creen. :floor::floor::floor:
Eso cuando se cargaban biggrin

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Voy a intentar bajar el nivel de azúcar del hilo aportando MIERDISMO OCHENTERO :p

Pasó muy deprisa: en 1980 yo entraba al instituto y ya antes de acabar la década...

149xlzp.jpg

..a pasar ITVs puajjjjjj...en papel de pagos al Estado

2f0gjyh.jpg

Primeros lios circulatorios

2aep3b9.jpg

...y reparaciones , y reparaciones

2cik4th.jpg

Gus, el IVA al 12 % juassss ya no me acordaba que estuviera tan barato...:floor::floor:

Yo aun recuerdo cuando se aplicaba el ITE.:smuggrin:

• Like
Reacciones: Gus

Jokin

Clan Leader
BENDITOS 80´S!!.

Por la musica,
Por el cine,
Por la moda,
Por las series de TV,
Por los espacios infantiles en 1,
Por la educacion de la gente,
Por el precio de las cosas,
Por la entrada de marcas extranjeras,
Por la libertad que había,
Por lo que se valoraba todo,
Por esas golosinas,
Por el Break-Dance,
Por Sabrina o por Samantha Fox,
Por la decada digital,
Por los organos o relojes Casio,
Por los deportivos,
Por "Hay que Calor",
Por los nuevos canales de TV,
Por la cantidad de chuminadas inventadas,
Por el CD......

Me alegro de haber tenido consciencia aunque parcialmente,de esos : "Maravillosos 80´s".

Por Michael Jackson

Michael-Jackson-Thriller.jpg

michael-jackson-bad-1987.jpg

Jokin

Clan Leader

149xlzp.jpg

..
Por favor, dime que el coche era un 635CSi biggrin

Dani323

Forista Legendario
Yo nunca tuve uno hasta casi el 2000:LOL:

Ver el archivos adjunto 12388

Ese debe ser un 48K. Yo tuve un 128k con casette incorporado que tardaba en cargar hasta media hora según qué juego, y muchas veces, después de la espera, no había cargado bien (no funcionaba), había que limpiar el cabezal con alcohol, ajustar el tornillo y probar suerte otra vez.

Tengo buenos recuerdos de los 80, pero también malos, de hecho no estoy seguro de haber sobrevivido.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Me acorde de los 80 el lunes cuando me acerque a Madia Mark con eso del día sin IVA y veías salir al personal con TV de tropecientas pulgadas como en los 80 comprábamos sugus o chupa chups. El primer video que entro en mi casa costo 115.000pts (691,16€) y no era de los mejores, el primer ordenador Amstrad CPC 464 120.000pts (721,21€) si no recuerdo mal
33tgxzc.jpg

Miro a mis hijos y me siento orgulloso de que puedan disfrutar de lo que yo no tuve porque simplemente no existía pero también añoro la forma que teníamos de pasarlo bien con nuestros juguetes artesanales

2zeaubs.jpg

Nuestros guas para las canicas, como nos las ingeniábamos para buscar las fotos de futbolistas o ciclistas en periódicos y revistas y pegarlas en las chapas rellenas de plastelina para nuestras carreras o partidos.......................

Recuerdo los viajes en el R12, estar toda la semana esperando llegase el viernes noche para ver el 123, todo un año para la cena de Navidad, los reyes magos.................

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Me acorde de los 80 el lunes cuando me acerque a Madia Mark con eso del día sin IVA y veías salir al personal con TV de tropecientas pulgadas como en los 80 comprábamos sugus o chupa chups. El primer video que entro en mi casa costo 115.000pts (691,16€) y no era de los mejores, el primer ordenador Amstrad CPC 464 120.000pts (721,21€) si no recuerdo mal
33tgxzc.jpg

Miro a mis hijos y me siento orgulloso de que puedan disfrutar de lo que yo no tuve porque simplemente no existía pero también añoro la forma que teníamos de pasarlo bien con nuestros juguetes artesanales

2zeaubs.jpg

Nuestros guas para las canicas, como nos las ingeniábamos para buscar las fotos de futbolistas o ciclistas en periódicos y revistas y pegarlas en las chapas rellenas de plastelina para nuestras carreras o partidos.......................

Recuerdo los viajes en el R12, estar toda la semana esperando llegase el viernes noche para ver el 123, todo un año para la cena de Navidad, los reyes magos.................

Muy bueno el pinball. Nosotros rellenabamos las chapas encendiendo una vela y echando la cera caliente ( porque la luz se cortaba bastante mas que ahora y todos teníamos velas en casa )

Lo del 123 era para ver las azafatas ¿ no ? :descojon:

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Ese debe ser un 48K. Yo tuve un 128k con casette incorporado que tardaba en cargar hasta media hora según qué juego, y muchas veces, después de la espera, no había cargado bien (no funcionaba), había que limpiar el cabezal con alcohol, ajustar el tornillo y probar suerte otra vez.

Tengo buenos recuerdos de los 80, pero también malos, de hecho no estoy seguro de haber sobrevivido.

Eso era un lujo. Los primeros empezamos con esto que traía 1K de memoria y todo eran cajas para añadir
Sinclair_ZX81_Setup_PhotoManipped.jpg

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Muy bueno el pinball. Nosotros rellenabamos las chapas encendiendo una vela y echando la cera caliente ( porque la luz se cortaba bastante mas que ahora y todos teníamos velas en casa )

Lo del 123 era para ver las azafatas ¿ no ? :descojon:

Pero como ya ha comentado en un post otro compañero, estaba por ahí el "Hay que calor" en T5.

Cuando en T5 había buenos programas :finga:, no la mierda del "sálvame" de los coj*nes :floor:

d323ci

Forista
Yo tenía un Sony msx, que aún está por casa, los juegos eran de cinta y también traia para cartucho.

Dani323

Forista Legendario
Eso era un lujo. Los primeros empezamos con esto que traía 1K de memoria y todo eran cajas para añadir
Sinclair_ZX81_Setup_PhotoManipped.jpg

Tendría unos 13 ó 14 años cuando conseguí que me lo compraran. Después era una lucha diaria para que me dejaran enchufarlo a la única tele que había en casa.

Por cierto, creo que aún nadie habló del Scalextric. Supongo que lo tendriais unos cuántos y que no sería yo el único que echaba aceite en las curvas para darlas de lado jejeje. También recuerdo conectarle al transformador otro en serie, y los coches volaban, a veces literalmente al llegar a alguna curva.

jcarnaiz

Forista Senior
33tgxzc.jpg

2zeaubs.jpg

Muy guapo la maquinita de bolas:)

jcarnaiz

Forista Senior
Tendría unos 13 ó 14 años cuando conseguí que me lo compraran. Después era una lucha diaria para que me dejaran enchufarlo a la única tele que había en casa.

Por cierto, creo que aún nadie habló del Scalextric. Supongo que lo tendriais unos cuántos y que no sería yo el único que echaba aceite en las curvas para darlas de lado jejeje. También recuerdo conectarle al transformador otro en serie, y los coches volaban, a veces literalmente al llegar a alguna curva.

El scalextric viene ahora.......:p

jcarnaiz

Forista Senior
De estos si que tenía, primero un circulo (el de los Porsches) y mi padre fue comprando mas hacer una buena pista de 8 estira, luego nos juntamos los amigos y se hacían buenas pistas :finga:

Todavía lo tengo, con coches que fui comprando, R5, M1, Porsche 911 y alguno mas que no recuerdo.

En la casa de la cultura de Alcobendas tenían un circuito y nos pasamos todo el domingo en el.:LOL:

escalestric1.jpg

Ya me gustaba hacer "preparaciones" me compre el R5 normal y con liga le agrande los pases de rueda y le puse pegatas distintas.

escalestric2.jpg

escalestric.jpg

Archivos adjuntos

• escalestric1.jpg
    escalestric1.jpg
    5,8 KB · Visitas: 5

jcarnaiz

Forista Senior
Yo crecí en los 80 y sobreviví a un Renault 4 donde una lata de pintura llena de pimientos era el bulto habitual cuando se regresaba del huerto.

Eso es habitual en el 2014 por aquí,biggrin yo mismo casi me compro una, pero preferí un c15....por eso de viajar a Madrid.....

tronco39

Clan Leader
Y es que hace unos años seguía con devoción la serie Cuéntame porque realmente me hace retrotraerme a tiempos ya pasados...
Ahora ya menos porque andan por el 83 y está mas reciente.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club

En mi casa el Scalextric fue el primer regalo de "Reyes" que no vino de Oriente. Lo pagamos entre los tres brothers.