De esta tuvimos una, plegable... Maquinon!Mi/nuestra primera bici:
![]()
De esta tuvimos una, plegable... Maquinon!Mi/nuestra primera bici:
![]()
Luego nos "modernizamos" y pasamos a ésta otra:
(pedazo de hierro)
![]()
La mía era igual heredada de mi tío. Pero de color verde. Por donde se pliega la soldo el herrero del pueblo media docena de veces. Por aquel entonces en las poblaciones por lo menos del noroeste no estaban asfaltadas . los que teníamos GAC. Teníamos un dicho sobre los que tenían BH . que es el siguiente; BH se escarrila en el primer bache.Mi/nuestra primera bici:
![]()
Jajaja, te haces mayor...Ostia, la recuerdo también.
Otiaaa, una igualita que esa y otra roja eran las bicis de mis abuelos en su casa de veraneo, no tire millas ni nada con ellas, jaja!Mi/nuestra primera bici:
![]()
Si no recuerdo mal Ebro y Pegaso eran la misma; una de las marcas absorbió a la otra.Creo que eran la misma, por que se parecen todas...
Ebro
Ver el archivos adjunto 12445
Ebro
Ver el archivos adjunto 12441
Avia
Ver el archivos adjunto 12442
Pegaso
Ver el archivos adjunto 12443
DKV
Ver el archivos adjunto 12444
Vanntte
Ver el archivos adjunto 12446
Ese álbum también lo coleccioné y sé que lo conservo por ahí, en algún lugar (hace un tiempo, recolocando papeles, lo tuve entre manos).Y ya puestos también me acuerdo de ésto...
ALBUM DE PERROS PANRICO
Los Perros sus Razas y su origen
En 1972 la casa Panrico, lanzó al mercado dentro de sus productos y más concretamente dentro de Tronkitos y Magdalenas Donut, una colección de cromos todos ellos de Perros. La colección estaba compuesta de 96 cromos troquelados, autoadhesivos y a todo color. El álbum era gratuito y Panrico te facilitaba completar la colección, por cada cinco perros que enviabas ellos te remitían a tu domicilio por correo postal el cromo que pidieses.
Con esta colección pudimos conocer perros de todas las razas y de cualquier parte del mundo: El "Husky de Rusia", "El Dalmata de Yugoslavía" (hoy es de Croacia), "El Pachón de Francia", "El Chihuahua de México" o "El Epagneul de Japón". 96 perros diferentes que gracias a los riquísimos pastelitos de chocolate "Troskitos" pudimos conocer muchos niños de los años 70.
![]()
![]()
La bicicrosss era lo mas. Yo tuve una mx torrot q me la afanó algun hijo de frutaBICICROSS BH,! Y como esta pero en color azul me la regalo mi abuela :rolleyes:con mucho esfuerzo, y era solo mía, vacilaba yo poco de los amortiguadores delanteros que no eran mas que un muelle roscado a una barra fija:wacky:, despues ya sacaron los modelos con amortiguador real trasero.
Al cabo de los años se la regale de reyes a mi hemano pequeño.
Jajaja, yo conservo los casettes de ellos. Ya nos partíamos la cintura bien con ellos en la disco...![]()
Estuvimos allí...y sobrevivimos (bueno, yo todavía tengo algún disco y los escucho con asiduidad).
A ver cuántos de nosotros podemos decir que la vimos cuando la estrenaron:
![]()
A ver cuántos de nosotros podemos decir que la vimos cuando la estrenaron:
![]()
La están repitiendo otra vez
Están por el capitulo 1º![]()
Yo sí, y la de veces que habremos silbado la melodía de la serie...
Yo tuve una Bicicross BH de contrapedal.....la de neumáticos que gastabaLuego nos "modernizamos" y pasamos a ésta otra:
(pedazo de hierro)
![]()
Por favor, dime que el coche era un 635CSi![]()
También recordareis de la serie Corrupción en Miami:
![]()
![]()
Yo no lo recuerdo porque soy de finales de los 90...me lo han contado
![]()