Off Topic Yo crecí en los 80s y sobreviví

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Mi/nuestra primera bici:

35905035.jpg
De esta tuvimos una, plegable... Maquinon!

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Luego nos "modernizamos" y pasamos a ésta otra:
(pedazo de hierro)

BH.jpg

BICICROSS BH,! Y como esta pero en color azul me la regalo mi abuela :rolleyes:con mucho esfuerzo, y era solo mía:hungry:, vacilaba yo poco de los amortiguadores delanteros que no eran mas que un muelle roscado a una barra fija:wacky:, despues ya sacaron los modelos con amortiguador real trasero.

Al cabo de los años se la regale de reyes a mi hemano pequeño.

paramo M power

Forista Legendario
Mi/nuestra primera bici:

35905035.jpg
La mía era igual heredada de mi tío. Pero de color verde. Por donde se pliega la soldo el herrero del pueblo media docena de veces. Por aquel entonces en las poblaciones por lo menos del noroeste no estaban asfaltadas . los que teníamos GAC. Teníamos un dicho sobre los que tenían BH . que es el siguiente; BH se escarrila en el primer bache.

pru

Forista
Muy buenos recuerdos, chicos, sobre todo los coches de Rico, pero yo de verdad que flipaba con la serie STARSKY & HUTCH,el Ford torno con esas llantas y la tira blanca que luego pegaba yo a mis coches con papel y cola.....Jajajajajaja

David_81

En Practicas
La furgoneta GMC del equipo A, la cantante Sabrina, los 131 con el pomo transparente y un pez dentro y las tiras pararayos colgadas por detras, el glam metal con esos peinados brutales, van halen, queen.. tantas cosas... Sabrina lo he dicho? biggrin

jcarnaiz

Forista Senior
Muy buenos recuerdos, chicos, sobre todo los coches de Rico, pero yo de verdad que flipaba con la serie STARSKY & HUTCH,el Ford torno con esas llantas y la tira blanca que luego pegaba yo a mis coches con papel y cola.....Jajajajajaja

300px-Gran-Torino.jpg

• Like
Reacciones: pru

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Mi/nuestra primera bici:

35905035.jpg
Otiaaa, una igualita que esa y otra roja eran las bicis de mis abuelos en su casa de veraneo, no tire millas ni nada con ellas, jaja!

Y el Sancheski, mi primer y último monopatín. No se me olvidará jamás el estreno que le dio mi padre en el salón de casa. Imaginaos: abuelos de visita con el regalo para el nieto de 5 o 6 años, sacan el patinete, todos sentados en el sofá de casa, mi madre también...se levanta mi padre, coge el artefacto infernal al tiempo que dice "esto no es tan difícil" ...no duró su pie encima del monopatín ni 2 décimas de segundo, y el de pié medio segundo, que fue lo que permaneció en el aire mientras caía de espaldas el 1.82 que mide, jaja!!! Menudo talegazo se arreo mi viejo, que tendría apenas 30 años, tembló toda la casa!! Y mi abuelo(su padre) descojonandose vivo mientras mi progenitor se retorcia de dolor en el suelo, menuda estampa! Mi madre histérica con el manido "ya te lo había dicho", etc...

Creo que nunca me aficione demasiado al monopatín en parte por semejante traumática experiencia, juaasss!!!

jcarnaiz

Forista Senior
Furgonetas la Ebro amarilla con el quitasol azul transparente con el apellido de mi abuelo . Cuando se llamaban en los pueblos DKV aunque fuesen Ebro avia o pegaso. A todas se las llamaba DKV

Creo que eran la misma, por que se parecen todas...:descojon:

Ebro

ebro1.jpg

Ebro

ebro.jpg
Avia

avia.jpg

Pegaso

pegaso.jpg

DKV

DKV.jpg

Vanntte

vannet.jpg

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Y ya puestos también me acuerdo de ésto...

ALBUM DE PERROS PANRICO
Los Perros sus Razas y su origen

En 1972 la casa Panrico, lanzó al mercado dentro de sus productos y más concretamente dentro de Tronkitos y Magdalenas Donut, una colección de cromos todos ellos de Perros. La colección estaba compuesta de 96 cromos troquelados, autoadhesivos y a todo color. El álbum era gratuito y Panrico te facilitaba completar la colección, por cada cinco perros que enviabas ellos te remitían a tu domicilio por correo postal el cromo que pidieses.

Con esta colección pudimos conocer perros de todas las razas y de cualquier parte del mundo: El "Husky de Rusia", "El Dalmata de Yugoslavía" (hoy es de Croacia), "El Pachón de Francia", "El Chihuahua de México" o "El Epagneul de Japón". 96 perros diferentes que gracias a los riquísimos pastelitos de chocolate "Troskitos" pudimos conocer muchos niños de los años 70.

1228762927232_f.jpg

1228743010535_f.jpg
Ese álbum también lo coleccioné y sé que lo conservo por ahí, en algún lugar (hace un tiempo, recolocando papeles, lo tuve entre manos).

jantgp

Forista
Ains.....
Mi mercedes sl DE CABLE...
Meterle mano a un tiburón ayudando a mi padre...
Mi TT8 con 16 añitos, sacarte el A1 por libre y mi padre no me dejaba cogerla hasta que me dieron el papelito rosa....
Mi primer commodore 64 ...ya casado....
"Comprarle" el escalextric a "mis hijos".....
Mi r11....

Bufff vaya recuerdos,como ya han dicho, buena época para haberla vivido y poder recordarla.

Un saludo

earl1969

En Practicas
BICICROSS BH,! Y como esta pero en color azul me la regalo mi abuela :rolleyes:con mucho esfuerzo, y era solo mía:hungry:, vacilaba yo poco de los amortiguadores delanteros que no eran mas que un muelle roscado a una barra fija:wacky:, despues ya sacaron los modelos con amortiguador real trasero.

Al cabo de los años se la regale de reyes a mi hemano pequeño.
La bicicrosss era lo mas. Yo tuve una mx torrot q me la afanó algun hijo de fruta :mad::mad::mad:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Luego nos "modernizamos" y pasamos a ésta otra:
(pedazo de hierro)

BH.jpg
Yo tuve una Bicicross BH de contrapedal.....la de neumáticos que gastaba biggrin. Metía unas derrapadas interminables. Luego me pasé a la Panther de Derbi Rabassa...con suspensión trasera y freno de tambor.... menudos jierracos !! ..e íbamos a todas partes. :cool:

DAVID-M5

Forista Senior
Ya que hablais del Karate Kid, a ver quién se acuerda de este PEGOTE y sus secuelas (las pasaban como si fuera una serie):

Karate_Kimura-620288795-large.jpg

Aquí tenía otro nombre (por aquello del "karate" y tal):

22064921.jpg

Jesmo

Forista Senior
También recordareis de la serie Corrupción en Miami:
miami-vice.jpg

:amo2::amo::amo2::amo::amo2::amo::amo2::amo::amo2::amo::amo2::amo:

daytonamiamiv-6.jpg

Yo no lo recuerdo porque soy de finales de los 90...:facepalm: me lo han contado:troll:

Esta fué hasta la fecha la mejor serie de TV que he visto.Tengo todos los capitulos de una reedicion que sacaron a temporada año desde 2006 (son 5).
Hay muchisimas curiosidades de la serie.....como cuantos Ferrari Daytona tenian,o porqué el color blanco del Testarossa,o cuantos actores,hoy archiconocidos,empezaron alli,o cuanto costaba hacer cada capitulo,etc,etc....