Yo no me quejo

Tasio628

Forista
Modelo
e9 e24 e30 e91
Reacciones
85
Siempre que abro algun post , todo el mundo se queja de que si los bemes: no tienen ceniceros , que si escucha no se que ruidito aqui o alli , que si consume 0.2 mas que el peugeote que tenia antes, que si neumaticos paqui y paya . que si una reprogramacion para ganar potencia, Pero parece que nadie le saca el jugo , o lo que espera de el, a su Beme?
13pensando.gif

Este fin de semana me he ido a buscar a mis hijos que se han pasado la semana con los abuelos.
normalmete el e91 lo usa mi mujer y yo no le hago mas que algun viaje o en vacaciones .
el coche tiene ahora año y medio y 48.000kms . Hasta ahora siempre lo conducia por autopistas y autovias y no lo saboreaba
whistling.gif
pero viajar sin niños y por carreteras secundarias con un firme aceptable a sido una gozada . el trasto se ha portado fenomenal y las sensaciones con conduccion ligera ha sido de infarto. Los adelantamientos super seguros (Siempre con linea discontinua y buena visivilidad) sobra potencia a raudales y la precision de la direccion una delicia , metes el coche en las curvas con una facilidad pasmosa. (y eso que llevo las Run Flat) para mi perfectas. vamos el viaje explendido, el navegador que todo el mundo critica , me llevo hasta la puerta de la casa de mis abuelos (De un pueblo de 10 habitantes
aplauso.gif
) y a la vuelta me funciono por primera vez la alerta de bmw de retenciones , planificandome el desvio y asi evitar la caravana. la climatizacion perfecta y los asientos con el apoyo lumbar perfecto para enlazar las curvitas
icon_pray.gif

vamos que con el motor ya mucho mas suelto y el rodar el coche va de fabula , Aunque igual si me hubiera comprado un jaudi pensaria lo mismo
whistling.gif

J

JLMAX

Invitado
Yo la verdad es que de momento estoy encantado con el mio, 0 problemas y aparte de muy comodo responde perfectamente, tampoco me puedo quejar

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo de momento tambien estoy supercontento con el,año y medio 30.000km (por mi) 53.000 de marcador y va como la seda,consumo de mecherito y de potencia sobrado.

Ahh y ni decir de la linea del coche,que aun me encanta,jejeje

E

elenanomotorsport

Invitado
Yo tambien estoy muy contento biggrin ninguno me ha dado problemas jamas.

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Yo también estoy muy contento, el coche ha superado mis expactativas en muchos aspectos y me alegro mucho de la compra que he echo me parece un cochazo, 8 meses y 21.000km como la seda.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
me gusta que sea un mensaje en vez de cagarse en la madre que le pario al coche sino para todo lo contrario... para elojiar e informarnos de que alguien esta muy contento.

Yo me uno a este post y comento que ya he tenido 5 coches de la marca en propiedad, entre BMW y MINI, y que si sigo es porque no me han ido tan mal...

Angel_77

En Practicas
Reacciones
13
Pues yo la verdad, tampoco me quejo, de momento...... que nunca se sabe.

En la familia hay 2 bmw, mi e-92 y el e-60 de mi padre, y hasta hoy el único problema ha sido un sensor trasero del PDC del e-60, el resto de momento bien, que siga así......

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
Porfin alguien hablando bien de su BMW ... jejjeje Yo tambien estoy super contento con el mio ... Todo son sensaciones increibles al conducirlo ... 2 semanas y 1050 km

fanava

Forista
Reacciones
5
yo igual que la mayoria,vamos que si lo disfruto,durante la semana casi no lo cojo por que trabajo cerca de casa,pero los fines de semana le hago los km de los 7 dias,jeje.
y mas o menos lo que tu dices,el motor fino y potente,los asientos comodos y agarran muy pero que muy bien,el aislamiento impresionante para no tener marco,le puse el equipo de sonido y suena genial vamos muchas satisfaciones y pocos problemas.de momento 2 años 2 meses y 24000 km.
si tubiera que comprarme un coche ahora lo volveria a comprar.
saludos

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
yo tampoco me quejo (todavía). 318d 143cv ene08 60.000km

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
marcenick;9041295 dijo:
yo tampoco me quejo (todavía). 318d 143cv ene08 60.000km

Estaría bueno que te quejaras, te lo han regalado :moon:

sds

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
Yo a pesar de llevar poco tiempo con el, estoy muy muy contento:LOL: y eso que todavía no he podido exprimirlo un poquito:radar:, ya que siempre o casi siempre llevo a la sargento O'neil a la derecha...:argue:
Aún así me arriesgo y soporto algún que otro grito cuando me pesa un poco mas de la cuenta el pie derecho... je je je:weedman: