Tasio628
Forista
- Modelo
- e9 e24 e30 e91
- Reacciones
- 85
Siempre que abro algun post , todo el mundo se queja de que si los bemes: no tienen ceniceros , que si escucha no se que ruidito aqui o alli , que si consume 0.2 mas que el peugeote que tenia antes, que si neumaticos paqui y paya . que si una reprogramacion para ganar potencia, Pero parece que nadie le saca el jugo , o lo que espera de el, a su Beme?
Este fin de semana me he ido a buscar a mis hijos que se han pasado la semana con los abuelos.
normalmete el e91 lo usa mi mujer y yo no le hago mas que algun viaje o en vacaciones .
el coche tiene ahora año y medio y 48.000kms . Hasta ahora siempre lo conducia por autopistas y autovias y no lo saboreaba
pero viajar sin niños y por carreteras secundarias con un firme aceptable a sido una gozada . el trasto se ha portado fenomenal y las sensaciones con conduccion ligera ha sido de infarto. Los adelantamientos super seguros (Siempre con linea discontinua y buena visivilidad) sobra potencia a raudales y la precision de la direccion una delicia , metes el coche en las curvas con una facilidad pasmosa. (y eso que llevo las Run Flat) para mi perfectas. vamos el viaje explendido, el navegador que todo el mundo critica , me llevo hasta la puerta de la casa de mis abuelos (De un pueblo de 10 habitantes
) y a la vuelta me funciono por primera vez la alerta de bmw de retenciones , planificandome el desvio y asi evitar la caravana. la climatizacion perfecta y los asientos con el apoyo lumbar perfecto para enlazar las curvitas
vamos que con el motor ya mucho mas suelto y el rodar el coche va de fabula , Aunque igual si me hubiera comprado un jaudi pensaria lo mismo
Este fin de semana me he ido a buscar a mis hijos que se han pasado la semana con los abuelos.
normalmete el e91 lo usa mi mujer y yo no le hago mas que algun viaje o en vacaciones .
el coche tiene ahora año y medio y 48.000kms . Hasta ahora siempre lo conducia por autopistas y autovias y no lo saboreaba
vamos que con el motor ya mucho mas suelto y el rodar el coche va de fabula , Aunque igual si me hubiera comprado un jaudi pensaria lo mismo
ninguno me ha dado problemas jamas.
y eso que todavía no he podido exprimirlo un poquito:radar:, ya que siempre o casi siempre llevo a la sargento O'neil a la derecha...:argue: