Duda Yo no tengo inmovilizador EWS. Pero si pongo otra centralita no me arranca.

Alejandro87

Clan Leader
Acabo de recordar de hace tiempo, ¿os acordais que el 730i no quería arrancar? Qué tiempos! Jaja

Pues con otra centralita, DME 3.3, igual que la que tiene el coche, pues con esa no arranca. Evidentemente llave y centralita han de estar emparentados.

Pero yo me digo, sí el mío no monta ews , porqué pasa eso?

Tengo pensado comprar una llave (porque sólo tengo una) en ebay y hacerla copiar en una casa de copias. En tal caso, arrancaria el coche con esa llave? Y el mando?

Vadym

En Practicas
Por que dices que el tuyo no lleva inmovilizador? Seria muy raro que un coche de este nivel no lo llevara.

Alejandro87

Clan Leader
Por que dices que el tuyo no lleva inmovilizador? Seria muy raro que un coche de este nivel no lo llevara.

Pues lo sé porque en WDS pone que el EWS no se montó creo que hasta pasado el 95. Además, debajo del volante no tengo el módulo blanco EWS, sólo tengo el MFL, para controlar los botones del volante nada más.

7 over nigth

Forista
Tu coche si que lleva ews,version II,mira detras de la guantera,veras una centralita del tamaño de una cajetilla de tabaco y de color blanco....o negro
Ahî le has daooo.....saludos.

Rafael

Forista Legendario
Tu coche si que lleva ews,version II,mira detras de la guantera,veras una centralita del tamaño de una cajetilla de tabaco y de color blanco....o negro
Ahî le has daooo.....saludos.

Hoy es dia de vuelta de antiguos y añorados foreros, un saludo 7over. Espero que tu físico esté en plena forma.

7 over nigth

Forista
Hola @rafael,en verdad si que os he leido,pero la verdad no entro mucho.
No ando de muchos animos,me han operado dos veces de nuevo,la piel no termina de pegar y tengo una rajita de 21 cms llenita de liquido interior,un "seroma".
Aparte uno de mis riñones quiere cojer la jubilaciòn anticipada y a mi pròstata le han entrado manias estrangulatorias y quiere acabar con mi uretra.
Toooda una fiesta,ooiga,jejeje.
Gracias por recordarme compi,yo tambièn os he echado en falta,pero no tengo gusto "pa nà".

Un abrazo...

Rafael

Forista Legendario
Pues ánimos que todo eso ya se pasará y mucho mas rápido si no te dejas arrastrar. De problemas prostáticos y de riñón no eres el único en el foro, te lo garantizo, amen de otros variados achaques pero alegría ante todo. Ante problemas físicos hay que levantar la moral, no cabe otra.

Además el foro necesita de buenos técnicos como tu, así es que no se te ocurra dejar de entrar a menudo.

Un abrazo

Alejandro87

Clan Leader
Hola @rafael,en verdad si que os he leido,pero la verdad no entro mucho.
No ando de muchos animos,me han operado dos veces de nuevo,la piel no termina de pegar y tengo una rajita de 21 cms llenita de liquido interior,un "seroma".
Aparte uno de mis riñones quiere cojer la jubilaciòn anticipada y a mi pròstata le han entrado manias estrangulatorias y quiere acabar con mi uretra.
Toooda una fiesta,ooiga,jejeje.
Gracias por recordarme compi,yo tambièn os he echado en falta,pero no tengo gusto "pa nà".

Un abrazo...

Bueno, espero que te mejores lo más pronto posíble. Hay un producto casi mágico para la cicatrización de las heridas, se llama azucar biggrin , una vez que los médicos te hayan dranado todo el seroma y ya no produzca más líquido, yo pondría azucar blanca molida sobre la costura de la herida,un poquito, si es que cuesta cicatrizar, si no no hace falta. El azucar en heridas es un potentísimo bactericida, y provee de energía local para la síntesis de nuevo tejido casi de inmediato.

En casos graves no ya de seroma sino de abcesos y ulceraciones, hay que poner directamente el azucar en la herida. Hace milagros.