Yo pido ayuda pero no comparto información...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos318, 27 Jun 2007.

  1. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    es tan real como la vida misma , es lo que hay , somos humanos !!!

    por ese motivo nos estamos cargando el planeta .

    No le des más vueltas , cada uno tiene su caracter.

    ÁNIMO COMPI !!!!
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues si, como te dicen pasa en todos sitios, y aqui mas aun, pues mucho gente opta por refugiarse en el anonimato de unas cuantas letras.
     
  3. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Este es uno de mis mejores lemas: "DE QUE SIRVE EL CONOCIMIENTO SI NO SE COMPARTE", Hasta hace bien poco lo tenía como firma.
    Particularmente este foro me ha servido de mucha ayuda, incluso me ha ayudado a pasar el duelo de mi padre, si si, me metia todos los dias y leia todo, aunque no tuviera ganas de escribir, pero me reconfortaba y alegraba ver como la gente ayuda o intenta ayudar. Siempre lo he dicho este es el mejor foro del mundo mundial.
     
  4. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Estoy de acuerdo y particularmente no comprendo esa actitud, está muy bien cuando entras aqui con un problema lo expones y te ayudan con él, pero a mi particularmente me gusta más cuando alguien que tiene un problema o una duda le respondes y le echas una mano y despues te dice "de P.M. tio me va perfecto", yo que sé, seré asi de idiota.
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si esa es la definicion de idiota, en este foro hay muchos
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    menos en lo de idiota estoy totalmente de acuerdo contigo:wink::wink:
     
  7. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Pues yo tengo que decir que practicamente todo lo que se de mi coche y de bmw en general se lo debo a este foro, por lo que estoy muy agradecido, y que incluso a los que solo preguntan tambien le estoy agradecido, ya que gracias a las preguntas de muchos de ellos he solucionado mas de un problema, dado que con los post que yo he puesto haciendo alguna pregunta no he tenido demasiada fortuna, pero creo que como dice otto, reconforta cuando le ayudas a solucionar algo a algún compañero que en la mayoría de los casos no conoces personalmente.
    GRACIAS A TODOS
     
  8. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Ese es el pan nuestro de todos los dias. Menos mal que los de verdad seguimos y seguiremos aquí
    :wink:
     
  9. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Cierto la gente para pedir ayuda y cosas así mucho después... un amigo conocido pregunta todo y después le preguntas tú y te dice q son cosas suyas
     
  10. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    j*der no me entendais literalmente, que escribiendo no soy Cervantes, quiero decir que es mi forma de ser, en la vida hay gente que se considera mas espabilado por el mero hecho de aprovecharse de los demás, esto pasa en todos los sitios y te lo encuentras cada dia, gente que se cree que tiene amigos y lo único que hacen es apovecharse de él/ella, bueno que me enrollo mucho, quitemos lo de "idiota" y cuando encuentre otra palabra para definirlo bien la digo, de momento llamame X.
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Siempre nos queda el consuelo de que este tipo de foreros saca consultas cuyas respuestas procedentes de terceros pueden sernos útiles a los demás.
     
  12. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    La pena, sobre todo en temas de averías, es que sería muy bueno saber cómo se solució pues en un hilo podrías encontrar el problema, las posibles causas y por último la solución al problema.

    También es aplicable al tema de compra pues podrías tener una estrategia a seguir.... pero ya lo sabemos hay gente que comparte conocimiento por que su potencial no está en lo que sabe sino en cómo llegar a adquirirlo y otros simplemente saben lo que saben y punto !.
     
  13. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Mira pues yo voya a dar mi opinion,

    Este foro para mi es ACOJONANTE, y soy el 275, que eso me da antiguedad para poder opinar, vereis pocos posts mios, pero aqui afirmo :: el que tenga tiempo para poder compartir con 30 y tantos mil que lo emplee.... yo simplemente NO LLEGO.

    Honestamente, siento verdadera envidia de auqellos que van por el post 8000 y tal, yo no llevo ni 800, pero algunos si me conoceis y me considero uno mas.

    Con lo cual, muchas veces, por mucho que quieras NO LLEGAS a TODO ni a TODOS ,
    bien es cierto que hay casos INCOMPRENSIBLES como Fer, ( y solo doy un ejemplo que todos llegamos a ubicar, pero hay muchos, muchos mas,) pero opino que a veces la sensacion que se puede dar tb es de "hoy aprovecho y agur ," y no tiene por que ser asi.

    Creo que resumiendo hay muchos y buenos ejemplos, y tb los hay malos. SIN MAS.
     
  14. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Gracias a todos por participar en éste debate que he abierto, me reconforta saber q no soy el único q piensa de ésta manera, personalmente voy a seguir ayudando o poniendo mi granito de arena en lo que pueda como espero me ayuden "los de siempre o casi siempre" y doy GRACIAS por haber encontrado buenos amigos en unos casos "cibernéticos" & en otros "en persona" con el fin de compartir lo que mejor se nos da: la Pasión por el automovil y las ganas de compartir vivencias o inquietudes con personas como nosotros y los q no desean entrar en éste "juego" , pues mira, ellos se lo pierden pq aquí se aprende mucho y no sólo de coches.....en mi caso gramática q no me ha venido nada pero nada mal.....:LOL::LOL::LOL:

    Saludos Compañeros & GRACIAS COMO SIEMPRE, A TODOS!!!!:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    demagogo!:LOL::wink:
     
  16. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :biglaugh:
     
  17. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    gracias a ti por tu ayuda tio:notworthy::wink:
     
  18. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    tie caber de to en la viña del señor :wink:
     
  19. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    pues si, la verdad es que la gente podria cooperar un poco mas, y ayudarse un poco mas porque en definitiva para eso esta el foro, a mi que llevo enganchado desde que me registre me ha ayudado mucho porque soy un paranoico con los coches y he tratado desde mi modesta opinion de ayudar todo lo que he podido, en fin que para mi este foro es una gran invencion y una droga, saludo a todos los foreros
     
  20. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo cuando he tenido alguna duda de como hacer algo (no para de ocurrirseme cosas) la he preguntado en el foro, pocas o muy pocas se han quedado sin contestar (se me ocurre cada cosa...)

    Cuando he tenido algun problema, siempre he explicado lo que habia sido y como se habia solucionado, es la manera de que los demás puedan aprenderlo.

    Cuando subí a Alemania a por el coche, reportaje al canto (con precios de todo, soy un tipo transparente)

    Me lié la manta a la cabeza a retintar unos asientos destrozados de E36 y reportaje al canto, igual que con el carputer, que como no lo he acabado pues sigue abierto... pero todo llegará..

    Recibo cada dos por tres MP haciendome preguntas, y siempre respondo pero además les doy la brasa, que eso mejor lo pregunte en abierto en el foro, así además de mi respuesta tendrá otras para contrastarlas y encima se pueden beneficiar otros de las respuestas o soluciones.

    Me fastidia como decia antes, que cuando alguien tiene un problema, y la gente se molesta en intentar ayudarle a arreglarlo o detectarlo o lo que sea, cuando una vez ya lo ha solucionado, no diga que y como lo ha solucionado, puesto que así es como los demás crecemos en conocimientos, sabiendo las soluciones, no sólo las conjeturas.

    Lo de ser participativo, hombre eso ya... cada uno sabe lo suyo, yo puedo y por ello lo hago, entiendo que otros no puedan, pero que cuando te sabes algo lo pones, para que de quien lo aprendiste (muchisimas veces el amigo Fer316) no tenga que responder siempre lo mismo una y otra vez (eso me recuerda lo poco que se usa el buscar en este foro)
     
  21. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Mira con tu explicacion creo que lo has resumido todo perfectamente :wink:
     
  22. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Para los semi-viciosos de BMW que veo que somos muchos(y para los viciosos totales que también los hay), este foro es acojonante: se aprende mucho, terminas configurando el coche con mucha información y así es difícil equivocarse. Además terminas consiguiendo buenos precios, o por lo menos tienes información de donde conseguir mejor precio. Cuando tenga el coche aquí os lo pondré. Mientras tanto a pasarlo de p*ta madre hablando de este vicio tan caro que tenemos: nuestros BMWs.
    Salud.
     
  23. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay gente pa to , de todas formas yo llevo poco tiempo registrado y me he encontrado gente muy maja
     
  24. Yo soy un novato total y no paso de ser un simple mirón. Me pilla un poco mayor la informática, ( no sé colgar fotos para enseñar mi coche ) pero leo todo lo que puedo en el foro, porque ahora tengo mucho tiempo libre ( trabajo con pieles, imaginaos en verano ) :SLEEP::SLEEP:y además de lo que se aprende, hay algo que os agradezco sobre todo:El entusiasmo que destilais es contagioso. Yo ya me sentía orgulloso de tener un BMW antes de conocer el foro, pero ahora reconozco que cuando me siento en él, lo miro y lo disfruto más y es gracias a todos vosotros. Si alguien se aprovecha de los demás pues peor para el y más grandeza para el que ayuda.
    Mil gracias:notworthy::notworthy:
     
  25. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Hombre hay un post en el archivo muy "gráfico" que te enseña a colgar fotos, y han habido varios porque es un mal común de los "no iniciados" asinque por eso no te preocupes...

    http://www.bmwfaq.com/f48/post-fotos-y-videos-utilidades-post-definitivo-189634/

    Y si tratas el tema de pieles, quizas puedas echar un cable a más de uno por el subforo de "limpieza y cuidados" que andamos un pelin cojos en ese sentido.. retintados, restauraciones, cuidados, etc...

    http://www.bmwfaq.com/f76/

    Entre todos contribuimos a hacer grande el foro, si no, no seriamos 37000 registrados... (y los que no se registran, claro).

    Un saludo!
     

Compartir esta página