Y eso que yo por el sur no suelo necesitar neumáticos de invierno... :joyful:
Bimmer Clan Leader 5 Dic 2013 #1 Y eso que yo por el sur no suelo necesitar neumáticos de invierno...
Bimmer Clan Leader 5 Dic 2013 #4 BEMETA LEGENDS dijo: jajajaja de que va estooo?? Haz clic para expandir... Es un anuncio de neumáticos japonés. Los japoneses y su particular humor...
BEMETA LEGENDS dijo: jajajaja de que va estooo?? Haz clic para expandir... Es un anuncio de neumáticos japonés. Los japoneses y su particular humor...
BEMETA LEGENDS Forista Senior 5 Dic 2013 #5 Bimmer dijo: Es un anuncio de neumáticos japonés. Los japoneses y su particular humor... Haz clic para expandir... pues creia que era una peli de miedo
Bimmer dijo: Es un anuncio de neumáticos japonés. Los japoneses y su particular humor... Haz clic para expandir... pues creia que era una peli de miedo
Csar #noeslomismo Miembro del Club 5 Dic 2013 #6 Alguien sabe que pone exactamente en el ordenador que enseña la mujer de la curva?? Sustazo me he pegado.
Alguien sabe que pone exactamente en el ordenador que enseña la mujer de la curva?? Sustazo me he pegado.
Birindelli Forista 5 Dic 2013 #7 Csar dijo: Alguien sabe que pone exactamente en el ordenador que enseña la mujer de la curva?? Sustazo me he pegado. Haz clic para expandir...
Csar dijo: Alguien sabe que pone exactamente en el ordenador que enseña la mujer de la curva?? Sustazo me he pegado. Haz clic para expandir...
antuan Clan Leader 5 Dic 2013 #8 Carlos318 dijo: Viendo esa imagen prefiero no ver el video. Que Gore no Haz clic para expandir... Juasssss :goodman:
Carlos318 dijo: Viendo esa imagen prefiero no ver el video. Que Gore no Haz clic para expandir... Juasssss :goodman:
Eltito_028 Forista Senior 5 Dic 2013 #11 Los japoneses si que saben como hacer que recuerdes un anuncio....
A Alejandro87 Clan Leader 5 Dic 2013 #15 Cuando vas por carreteras oscuras, la sugestión puede hacer muchas cosas
ObiWan Almost dead Miembro del Club 5 Dic 2013 #17 Soy yo y me llevo a la japonesa esa encima del capó hasta Fukushima del acelerón que le meto al coche.
Soy yo y me llevo a la japonesa esa encima del capó hasta Fukushima del acelerón que le meto al coche.
McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club 5 Dic 2013 #18 blaki dijo: Paso de darle al play, me da miedito Haz clic para expandir... No te preocupes, no muerde.
blaki dijo: Paso de darle al play, me da miedito Haz clic para expandir... No te preocupes, no muerde.
McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club 5 Dic 2013 #19 ObiWan dijo: Soy yo y me llevo a la japonesa esa encima del capó hasta Fukushima del acelerón que le meto al coche. Haz clic para expandir... Mi colega le pediría rollo y veríamos cómo se da la vuelta a la tortilla.
ObiWan dijo: Soy yo y me llevo a la japonesa esa encima del capó hasta Fukushima del acelerón que le meto al coche. Haz clic para expandir... Mi colega le pediría rollo y veríamos cómo se da la vuelta a la tortilla.