capitanspeed
En Practicas
- Modelo
- BMW 325 E30
- Reacciones
- 7
Hola, todavía tengo el auto en el taller, en proceso de restauración.
Pero en unos días espero recibir las BBS RZ 15x7j y voy a tener que comprarles zapatos, ¿que medidas recomiendan? estuve pensando en 215/50 R15 pero parece que no se consigue en esa medida. 205/50 R15 me parece que queda muy bajo y las calles no están en buenas condiciones en Uruguay.
Por lo que averigüe en gomerías lo que hay en stock es en 205/55 R15, no se si quedarme con esta medida o seguir averiguando.
En 205/55 R15 me ofrecen las Yokohama S-drive y Toyo T1R como lo mejor para esa medida, ¿que me recomiendan para un manejo deportivo?
Mi orden de importancia: :drivingsk
1º adherencia en seco
2º adherencia en mojado
3º comportamiento en curva
4º metros de frenada
5º durabilidad
6º ruido de rodamiento
Espero sus comentarios
¡¡¡Saludos y felices fiestas para todos!!!
Mauricio
Pero en unos días espero recibir las BBS RZ 15x7j y voy a tener que comprarles zapatos, ¿que medidas recomiendan? estuve pensando en 215/50 R15 pero parece que no se consigue en esa medida. 205/50 R15 me parece que queda muy bajo y las calles no están en buenas condiciones en Uruguay.
Por lo que averigüe en gomerías lo que hay en stock es en 205/55 R15, no se si quedarme con esta medida o seguir averiguando.
En 205/55 R15 me ofrecen las Yokohama S-drive y Toyo T1R como lo mejor para esa medida, ¿que me recomiendan para un manejo deportivo?
Mi orden de importancia: :drivingsk
1º adherencia en seco
2º adherencia en mojado
3º comportamiento en curva
4º metros de frenada
5º durabilidad
6º ruido de rodamiento
Espero sus comentarios
¡¡¡Saludos y felices fiestas para todos!!!
Mauricio