No seré yo el que te niegue ese punto de vista. Tampoco se de la empresa y del origen del tipo y el negocio, que puede ser sorprendente y esperable. El problema es que a mi pocos puntos de vista de esos coches me interesan. Si no me los puedo permitir no me importa lo que cuesta mantenerlos. Me he vuelto muy practico de unos años para acá Sigo pensando que le queda poco para ser oveja, la forma de reírse, etc. Algo así como una copia barata del Salomon, otro igual pero que transmuto en Cabra.
Menudo crack. Llevo años oyendo de sus andanzas y siempre pasaba de verlo, tenía otro concepto del tal javith, pero joe, una vez visto, me ha gustado. Ayer vi todos sus vídeos Y es que hablar o que te hablen de supercoches es delicado. Acaban hablando de lo de siempre, dinero, me costó tanto o cuanto, descarté ese otro que era carísimo pero exclusivísimo.... y dar con un chaval así, fresco espontáneo y que aporta contenido es cuando menos entretenido. Muy bueno cuando lleva a su amigo italiano a que halague a Lamborghini pero le hace la pregunta: tú como italiano qué prefieres, Ferrari o Lambo, y la caga con odiosas comparaciones.. Ferrari es trofeo, historia, alta tecnología delicada..... Lambo tiene la confiabilidad de un audi, y que un Ferrari no puedes llevarlo en estos colores -señalando al verde farlopero- Señala cosas interesantes de todos sus coches, y con interesantes quiero decir cosas que nunca había oido, reflexiones que solo un usuario haría, porque este mundillo está repleto de guays soltando coletillas o frases que creen deben decir, es difícil dar con alguien que te llene los 10min del vídeo con contenido propio. El vídeo por ejemplo 'configurando el nuevo M2' es una memez a priori, sin embargo aprovecha para preguntarle al comercial por los extras, comentando su utilidad, como haría un auténtico probador, quizá no tenga formación periodística pero criterio se ve que tiene.. Por otra parte no sé qué tiene que ver con hawkers, no es ninguno de los cracks fundadores, esa compañía creció gracias al hype y este javith parece una estrella del hype, de ahí vendrá la colaboración más que de otra cosa.
Pues Amancio Ortega es una persona bien sencilla , si te lo topas por la calle y no te coscas de quien es nunca pensarias que gana lo que el chico del video en un año , en un dia .
He visto ambos videos y bueno, me parece un chico que tienes ese dinero pues alardea un poco de ello, pero sin subirse a la parra, por lo menos en el vídeo. Que luego en la vida vaya de fantasma pues eso ya no se. Eso si, friki total je je.
Entre el italiano que le encanta chupar cámara, el javith que es un paleto maleducado que no deja hablar al otro y las perlitas de ambos, no he sido capaz de terminarlo
En cierta medida si puede que les hayan llevado a ser aún más conocidos, pero la gran mayoría empezaron grabandose haciendo el tonto jugando al ordenador, cuando no tenían ni la mayoría de edad
Te lo cuento porque lo he estudiado y no hace mucho. Es (era) socio minoritario desde el principio y se autodenominaba "fundador" en redes sociales, aunque no lo era. Ya sabes, papi que le deja dinero para que nene esté entretenido. Tenía un puesto relativamente "sencillo" y "figurante", encargado de VIPS .... "ya ves tú". Pero bueno, todo depende del punto de vista con el que se mire todo ello, si poner pasta o poner ideas .... o jugarte realmente "tu dinero y tu proyecto" ..... todo es muy interpretable. La cuestión es que los que sí eran dueños fundadores de Hawkers decidieron que la mejor forma de expandir el negocio a nivel mundial era abrir las puertas de la empresa a capital privado para poder crecer, así entraron dos fondos de inversión, uno de capital venezolano (sí, todavía hay ricos de aquel país) y otro de capital "español". Básicamente entró la familia Betancourt (a través de O'Hara, su fondito) y los dueños de Tuenti, los hermanos Arévalo. En esa primera ampliación de capital es donde se cree que abandonó el barco el susodicho. Chapó por la jugada no obstante. En la actualidad, no hace mucho, hablo de principios de 2018, Hawkers ha necesitado una nueva inyección de capital y han salido dos de los fundadores reales, Moreno y Sánchez. 20 millones han llegado ahora y han convertido a Betancourt en el dueño real de la compañía. Los planes de Betancourt son claros, quieren que Hawkers abandone el plano online y comience a abrir tiendas propias a nivel internacional. Ya veremos cómo les sale el tema. PD: Con el tema de las fotos del Ferrari en la plaza de parking de L'Aljub y la sentencia judicial en su contra por ser un 2Fast2Furious, ha dejado de tener presencia alguna en la empresa. Si le queda alguna acción y la empresa da beneficios (que lo dudo), ahora a recibir los dividendos que correspondan.
El mundo que está lleno de em-presa-rios con ideas de la hostia y un éxito estremecedor. Ya tu sabes, pillas el Hola y todas las semanas puedes encontrarte 40-50 jóvenes empresarios con un éxito de la leche........... ahora que lo pienso, siempre tienen un papi con mucha pasta dispuesto a soltar unos milloncitos y un montón de conocidos haciendo favores. Era como ir a vender cosquillas para el viaje de fin de curso y saturabas de azúcar a toda la familia/amigos pero en "modo millones". Me da envidia ya, será eso. Prefiero ser de dinero moderado/escaso a retra P.D. Ya sabes @ObiWan que para sacar a un fundador de su compañía sólo hay que ir haciendo ampliaciones de capital para que se diluya su participación.... Yo vi a ese retraso, me dijeron que pertenecía a la marca y descarté la compra de una de esas gafas al momento. Para subvencionar idiotas ya están mis impuestos......
No sere yo quien defienda a esta gente, pero no te creas que es coger la camara y ale, los que han triunfado en primer lugar son los que empezaron cuando Youtube no daba dinero, y ahora, los amos del clickbait y demas denigrancias como poner a tu novia buenorra en la miniatura del video etc. Yo lo tengo claro, prefiero seguir estudiando y poder vivir tranquilo, sin que nadie me moleste por la calle o tomando algo. La felicidad no esta en lo material, sino en apreciar aquello que tienes, y disfrutar de las pequeñas cosas que te da la vida (Pienso yo)
Esas gafas tienen una calidad pesima, para eso pillas las de AliExpress que no llevan el precio inflado
Ni idea tio, me las "presentaron" este verano y me contaron lo del pasmarote de las plazas de minusválido y ya ni las miré de refilón. P.D. en ese portal que dices no he comprado nunca, ni pienso. Y gafas de sol ya ni de coña por internete........
Exacto. Y no es mala idea desde el punto de vista empresarial cuando el margen de las hawkers se lo come la promoción online. Nos pensamos que la promoción masiva en Facebook es gratuita y nada más lejos de la realidad. Yo coincido en parte con los venezolanos, que se juegan muchos millones en la película, es hora de aprovechar el conocimiento de la marca, aminorar marcha en redes sociales y abrir tiendas exclusivas.
Tengo entendido que era (o es) muy amigo de Jorge Lorenzo, al principio patrocinaba la marca (incluso era socio) y esto tengo entendido que fue cosa de Javith.
Ni compres, no era una invitacion real, sino que vienen a ser the same shit, if you know what i mean...
Los YouTubers serios (ojo a Twitch también) y decentes mueven un séquito detrás interesante. Desde maquilladoras, guionistas, community managers, moderadores de los chats y cómo no .... economistas. Algunos españoles mueven ya 6 millones de euros al año. A mí me encanta el modelo porque supone la transformación de la tv que conocemos.
La marca tangible entra en lo online para no perder cuota frente a otros. La era moderna del "online" la abandera Amazon ahora y por eso las marcas físicas tienen que entrar a derribo. Si dejas que Amazon te coma terreno en lo online estás acabado, mira H&M como va, si le atan un plomo al cuello no cae tan rápido. Lo que viene ya es la compra guiada y la unión de lo físico y lo online donde Amazon no puede entrar...... es un mucho que "mola" y mucho. Pero unas gafuchas del tres al cuarto tienen a los chinos vendiendo por internet y hay mucho loco que mete sus ojos detrás de algo que no hace mas que amplificar los rayos del sol para operarles las córneas a "lo loco". Hay que crear marca física que respalde el negocio online.
El problema de esta gente era que los márgenes de sus productos se lo comían la publicidad en redes sociales. El producto en sí es bueno.
A mi me gustaba mas el YouTube de antes, sin tanto family friendly, al final va a ser la misma mierda que la tele, anuncios de 4 min que no podras saltarte ni con Ublock Origin -Adblock, guiones muy pensados para no decir algo que te desmonetice el video... Cada vez hay menos contenido de calidad, y mas bobadas.
A mi lo que no me mola es la imagen de "espontaneidad" que dan y que no es cierta. Las "creadoras de tendencias" que parece que salen monisimas y después llevan fotógrafos, maquilladores, todo un elenco de la leche con editores....... haciendo ver a gente, que no piensa demasiado, que son lo que no son. Todos esos que venden "productos de tapadillo" en las que todas sus fotos/videos están llenos de cosas que no pintan nada, pero están ahí de publicidad sin decirlo, queriendo hacer que no se hace. Vamos, vendiendo una mentira intentando que parezca verdad. a mi eso no me gusta nada.
Estoy de acuerdo en algunas cosas. Si que es verdad que como ha crecido tanto, han aparecido muchos vídeos-bobada y mucho clickbait que no son de nuestro gusto pero en líneas generales creo que hay muchas más calidad. Sorprender es muy díficil y los creadores de contenido cada vez se estrujan más la cabeza por ofrecer contenido nuevo y de calidad. Yo al menos, así lo aprecio en los canales que sigo. No todos los vídeos van a ser TOP pero leches, la gente se curra unas vídeos increíbles con muchas horas detrás. El tema de la publicidad.. no se que otrás opciones habrá. Pero el dinero no sale del aire. Quizás youtube tenía que haber creado una especie de Patreon o quizás evolucione hacia la creación de cuentas premium en las que puedas aportar dinero para tus canales favoritos y así evitar la publicidad o disfrutar de otras ventajas.
A ver, no digo que no haya calidad, claro que la hay, pero no me refiero solamente a la imagen y sonido, sino al fondo, y de eso yo no veo mucho la verdad. Si no me equivoco todo eso ya existe. Los creadores de contenido estan hasta la p*lla de la plataforma, no solo por el tema economico sino tambien por el funcionamiento de la misma, de su falta de transparencia y comunicación. Personalmente veo a 4 YouTubers, a algunos porque les sigo desde los inicios de la pagina.
Te entiendo @Karkoms . Está claro que el tema audiovisual ha crecido más que el fondo. Pero bueno, yo creo que aun así en el computo global se sigue evolucionando positivamente. Yo la verdad, que soy bastante adicto a youtube Es la movida, que la plataforma no lo esta haciendo correctamente. A ver cómo acaba la cosa. Esperemos que tomen medidas para que los creadores puedan seguir trabajando agusto en todos los aspectos para seguir ofreciéndonos buenos vídeos.
Y hoy en dia son verdaderos empresarios .. y muy jovenes..vease Rubén el Rubius , y conste que yo no piso youtube , y aun asi me suenan . Cuanto menos admirable . El tonto tambien lo hace Belen Esteban y le cambiaba su nomina por la mia al instante , hasta para hacer el tonto hay que valer .
Hay que ser muy listo para saber hacer bien el tonto , y ser muy tonto para querer hacerse el mas listo sin parecer un tonto .