Yujuuuu Ya tengo asientos ///M5

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Noé, 29 Sep 2005.

  1. Noé

    Noé Guest

    Pues eso, he conseguido unos asientos de un ///M5 E34, estan de lujo, salvo una zona que esta un poco ida, pero es minuscula, con el tiempo la tapizaré.
    Mi pregunta es, viene con los botones de asientos calefactables, puedo hacer alguna ñapa para conectarlos??

    Si a alguien le interesan unos asientos, los delanteros, normales, en color gris, estan de autentico lujo, que me lo diga, los voy a poner en venta, y una ultima pregunta, por cuanto los puedo vender???

    Saludos!!!!
     
  2. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Que envidiaaaaa
     
  3. Noé

    Noé Guest

    Ya os pondre una fotos, estan geniales, tiene que agarrar cosa fina jajaja. Estoy desguazando un 524 enterito para mi jaja, bueno mi tio se ha quedado el motor y cacharros de esos, y todo lo demas para mia, me ha dicho que le coja lo que quiera, le voy a hacer una estatua jajaja:xray:
    [​IMG]
     
  4. luism5

    luism5 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    estas desguazando un M5?
    no tendra el paragolpes trasero M?
     
  5. Noé

    Noé Guest

    No es un 524 td, pero tenia los asientos del ///M5 y me los he quedado, bueno tb los paneles, hidraulicos del maletero, molduras, cromados jejeje, vamos todo lo que pillo
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Acuerdate de los pobressss y no nos pongas los dientes largos, y rapido esas fotillosssssssssssss, me muero de envidia. SAludos.
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.412
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [anun]queremos fotos[/anun]

    Pero de los asientos montados, no te entretengas a hacer fotos y ponte manos a la obra :)
     
  8. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Joer tio, si k vas a dejar güapo el 525... me dejo impresionado como suena el cabrito... al final va a ser un full refull equip ... un saludo ... y vente tu y todo el ke kiera a la kdda del 14/15 y 16 !!!!
     
  9. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    comorrr????? que es esa quedada, donde, cuando, quienes, para quien, donde esta el post, cuenta, cuenta, dime , dinossssssssss.... que aun no he ido a ninguna. pero claro...aun soy novatillo , no tengo el carro a punto para presentarlo en publico y aun no os conozco ni por los nicks, pero me hace una ilu que ni te cuento..... :)
     
  10. Noé

    Noé Guest

    Al medio dia voy a desmontar y montar, luego fotos y las cuelgo jejeje que ganas!!!
    por cierto, tiene tempomant, es muy complicado quitarlo y ponerselo al mio?? es automatico, el que estoy desguazando.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No es muy complicado,aunque lo mismo no te vale,de todas maneras cogele el mando,solo necesitarias eso para que funcione.
     
  12. Noé

    Noé Guest

    Te refieres al que esta metido en el volante?? Debajo del mando de los limpias?? Con eso ya esta??
    Me va a guardar mi tio el coche hasta el miercoles, voy a cogerle los elevalunas traseros, unos twiter o como se diga, que van donde los espejos, y todo lo que se me ocurra.

    Los asientos ya los he montado, en breve las fotos, vienen calefactables y otra cosa mas q ue no se que es, debajo de la moqueta venia la conexion, los he enchufado y arreglado, aunque con el calor que hace no se me a ocurrido probarlo. Tengo que limparlos un poco de polvo, pero estan de lujo, en la tarde os pongo las fotos.

    Saludos!
     
  13. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es

    Asi es,con eso te vale,;-).
     
  14. Noé

    Noé Guest

    CODE, HTML o PHP Insertado:
    
    
    Vale lo quito el miercoles, ya me diras que hago con el, como lo instalo.
    El cuadro que lleva ese coche, es un 524td es analogico, y el mio digital, lo digo por el mando del tempomat.


    Gracias Fer, eres un figura.=D= =D=
     
  15. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Si cojes los tweeter coje todos los altavoces; creo qeu son autoamplificados, y el filtro de los tweeter los llevan incorporado los medios, así que te harán falta todos :)
     
  16. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ayer estuve pensando en lo de los asientos, si los mios normales agarran bien , esos deben de ser la ost**
     
  17. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    A este paso, va a ser mejor que no pongas las fotos que me puede dar un yuyu gordo. Que envidia, que envidiaaaaaaaaaaaa, no quiero verlosssssssssss. SAludos
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No te preocupes,tu cocge el mando,el cuadro no tiene nada que ver,todo està en la unidad de mando del motor.
     
  19. Noé

    Noé Guest

    Ya estan aqui las fotos!!!!!
    Estan genial, se sientas y no se te mueven ni las pestas jajajaja

    El miercoles ire a terminar de quitarle cosas, los elevalunas traseros y el tempomat, cuando tenga este ultimo ya te cuento fer, gracias!!
    :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
    [​IMG]
    :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
    [​IMG]
    :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
    [​IMG]
    :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

    Tengo que terminar de limpiarlos y llevar el del conductor, esta un pelin roto por un lado, aque me tapicen ese flanco con tela que voy pillar de los de atras.
     
  20. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    envidiables, voy a por el mocho que he babeado y luego me resbalo, juer que suerte tienen algunos, SAludos.
     
  21. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya solo te faltan unos paragolpes guapos, como los de ese fabricante un tal seild o algo asi.:descojon:
    La verdad que deben de agarrar, puff
     
  22. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bonitos asientos,;-).
     

Compartir esta página