Z´s Y Moda

samux

Forista Senior
Reacciones
382
alvaroCOUPEZ3;4099816 dijo:
Normalmente y debido a mis dos trabajos...entre semana suelo ir con lo ultimo en chandal y unas buenas Nike con las cuales siempre podre bajar algunas decimas en el Test de Cooper, y los findes cualquier pantalon vaquero roto y asi como cazadora ya curtida acompañandolo con una botas de seguridad, todo esto debido a que tengo una fabrica de productos pirotecnicos,aunque cuando hace buen tiempo y voy descapotado siempre biene bien una buena crema solar y una gorrita moderna.

¿Una fabrica de productos pirotecnicos? ¡jo**r como mola! son lo que me gustan ami esas movidas.

Reacciones
58
Yo con reloj Tag Autavia con correa de cuero marron chocolate o Tag carrera en correa de caucho en una mano y en la otra mis pulseritas de colorines y cuero. Camiseta negra acabado M con gorra negra acabado M a juego con la camiseta, con pantalon vaquero Tommy o Pepe y obviamente mis Converse edicion Especial en amarillo mostaza. Ya de ropa interior no hablo, ja, ja, ja.

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
Pues yo la verdad, siempre voy arreglado, bastante moderno, soy de llevar alomejor unos tirantes pero sueltos caidos por ejemplo, con unas bambas diesel tipo converse, pantalones tejanos rotos, americana sport, nose un poco de todo pero tiranod mas a moderno y con mis truquillos en la vestimento con segun que complementos.
De gafas pues 1 par en el coche, unas Rayban aviador y otras Armani, y un paraguas en el maletero jajajajaj por si llueve :descojon:
Bufanda también para esos días de frio que vas descapotado, y tambien un par de gorritos de lana jijiji.

Ciaito!!!!!!!!

T

Toyo

Invitado
Nos estamos volviendo un poquito gays???????????, preservativos en la guantera y una botella de DYC y punto jejejejejejeje

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
Tipica pregunta que te hace algun conmpañero con un poco te tilin...........................¡¡¡ostras!!! que guapo el coche...peroooo ¿pa chuscar en el coche mal no?..........
Contestación.....¿¿porque piensas que tiene tanto morro??? ¿Asi que en el maletero mantita y almhoada jajajaj no tiger?

P.D:Algunos se piensasn que vivimos en el coche jejej

Ciaito!!!

samux

Forista Senior
Reacciones
382
Toyo;4100186 dijo:
Nos estamos volviendo un poquito gays???????????, preservativos en la guantera y una botella de DYC y punto jejejejejejeje

Ademas la botella puede ir el la champanera usease la guantera grandota de detras de los asientos.:drinkers

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Tiger "Eldrick" Woods;4100220 dijo:
Pues yo llevo una almohada y unas mantitas en el maletero por si la noche lo tercia....

en el fondo quieres que te violen
yo llevo un pijama por si me quedo a hacer noche en algún sitio, pero en hotelito o algo, no en mitad del campo.
Pa shingá vete a un hotel ¡gamberro!

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Normalmente y debido a mis dos trabajos...entre semana suelo ir con lo ultimo en chandal y unas buenas Nike con las cuales siempre podre bajar algunas decimas en el Test de Cooper, y los findes cualquier pantalon vaquero roto y asi como cazadora ya curtida acompañandolo con una botas de seguridad, todo esto debido a que tengo una fabrica de productos pirotecnicos,aunque cuando hace buen tiempo y voy descapotado siempre biene bien una buena crema solar y una gorrita moderna.

:descojon::descojon::descojon:

Tu es que eres un tio preparao!!! :descojon::descojon:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
ilc2829;4101039 dijo:

Tu es que eres un tio preparao!!! :descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon: no te olvides de tu pasion frustrada de torero y ella "torerita" vaquera que tienes :descojon::descojon::descojon:

ademas de tu aficion al rodaballo al toston JAJAJAJAJA

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
pacix;4099969 dijo:
Juasssssssssssssssssssss, muy bueno.

Por cierto, ayer tenías el coche fuera.... vecino!

Pues la verdad es que si, pegame un dia un toque y nos tomamos una cervecitas.
Un saludo

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
samux;4100003 dijo:
¿Una fabrica de productos pirotecnicos? ¡jo**r como mola! son lo que me gustan ami esas movidas.

Si molar mola, pero lo que no mola son los dos dedos que me faltan en la mano derecha, y a pesar de eso no veas como contravolanteo!!! jejejejbiggrinbiggrinbiggrin

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
TRIKI;4101171 dijo:
:descojon::descojon::descojon: no te olvides de tu pasion frustrada de torero y ella "torerita" vaquera que tienes :descojon::descojon::descojon:

ademas de tu aficion al rodaballo al toston JAJAJAJAJA

Como lo sabes Triki!! Lo que pasa que desde que se me quedo pequeño el traje de luces ya no he salido mucho a torear, y ni comiendo pescado, en especial rodaballo al toston, he podido bajar esos quilitos.

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Toyo;4100186 dijo:
Yo creo que no hay mas que hablar!!!biggrin

samux

Forista Senior
Reacciones
382
alvaroCOUPEZ3;4102229 dijo:
Si molar mola, pero lo que no mola son los dos dedos que me faltan en la mano derecha, y a pesar de eso no veas como contravolanteo!!! jejejejbiggrinbiggrinbiggrin

Lo siento tio, supongo que sera muy peligroso, cuidate, aunque sobra decirlo.

Un Zaludo.

samux

Forista Senior
Reacciones
382
Toyo;4100186 dijo:
Y unas toallitas humedas que uno es mu limpio...:descojon:

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
alvaroCOUPEZ3;4102259 dijo:
Como lo sabes Triki!! Lo que pasa que desde que se me quedo pequeño el traje de luces ya no he salido mucho a torear, y ni comiendo pescado, en especial rodaballo al toston, he podido bajar esos quilitos.

Pero el arte lo lllevas en la sangre!!! maestro!!! :descojon::descojon:

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
gafas de sol de madero o aviador, con gorro o gorra negra segun el tiempo que haga

Virginia

Forista
Reacciones
4

jaijaiajiajaiiajjai......

Rmini

En Practicas
Modelo
Z3 2.2 roadster
Reacciones
10
Como han dicho algunos por ahí arriba, enhorabuena por el post, interesante...

yo visto igual que siempre, (los compañeros me decían cuando lo compré, que ahora vestiría de tal o cual manera), pero sigo vistiendo igual, lo uso a diario, bueno menos las gafas que llevo en el Z, que las compré antes que me llegara el coche, pero las compre, pensando ya en élbiggrin.

ahora un post sobre la música que nos gusta oir en el Z. (Que os parece?)

Saludos

samux

Forista Senior
Reacciones
382
Tiger "Eldrick" Woods;4102849 dijo:
Pues por morbo esta tarde me he subido al Z en bolillas.

El cuero Nappa es super suave.

Estamos mejor que queremos :descojon::descojon::descojon:

No tienes webs a pegarte una vuelta torera a la M30 disfrutando de la suavidad del cuero nappabiggrin

Z

zjos3

Invitado
Dieani;4100304 dijo:
Tipica pregunta que te hace algun conmpañero con un poco te tilin...........................¡¡¡ostras!!! que guapo el coche...peroooo ¿pa chuscar en el coche mal no?..........
Contestación.....¿¿porque piensas que tiene tanto morro??? ¿Asi que en el maletero mantita y almhoada jajajaj no tiger?

P.D:Algunos se piensasn que vivimos en el coche jejej

Ciaito!!!
+1:descojon::descojon::descojon::descojon:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
alvaroCOUPEZ3;4102259 dijo:

yo siempre me pregunte como podías tener tanto arte con el estoque y la espada de matar faltandote esos 2 dedos .... menudo crack... pensaba que matabas a los toros del susto :descojon::descojon::descojon:

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
zjos3;4090069 dijo:
jejejeje moda? interesante POST !!!

Complementos básicos: Gafas negras, música guitarrera y rubia.
Complementos adicionales: Botas de cuero negro, reloj aluminio y morena.
Complementos casuales: Camisa negra, anillo oro blanco y peliroja.

---felicidades por el post !!! ---------

jajaja ¡muy bueno!

Complementos prohibidos: Gafas de pasta con cristales culo de vaso, música de el Fari, varios anillos gordonchos de oro en los dedos, reloj casio de plástico negro, y la abuela despeinada.

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Z4HELLROT;4105906 dijo:
jajaja ¡muy bueno!

Complementos prohibidos: Gafas de pasta con cristales culo de vaso, música de el Fari, varios anillos gordonchos de oro en los dedos, reloj casio de plástico negro, y la abuela despeinada.

¡¡¡¡¡¡¡EEEEEEEEEEPPPPPPPPP!!!!! ¿que tienes tu que decir contra el fari? :bash:

ay mi toriiiito, mi torito bravo, tiene botines ....

H

Hamann Motor

Invitado
TRIKI;4105945 dijo:

y no va descalzooooouuuuu.....:descojon::bash::descojon:

Reacciones
58
TRIKI;4105945 dijo:

O sea Triki, que tu con la musica del Fary a todos los lados. Yo me quedo con el CD de supermodelos que tiene uma musica de escandalo y para ir de viaje algo tranquilo como Paul Potts, que esta rompiendo el mercado de la musica.