Z1

BMZ

Forista
Modelo
M Coupe; M3 CS
Reacciones
51
Pues es posible, igual salía en otra.
En ese Automovil creo recordar que también salía la prueba del SZ, que siempre me ha gustado mucho también, y lo comparaban con el M3 Sport Evolution, y el 944 turbo cup como las 3 referencias del no va más en deportivos del momento. O era la prueba del M3 Sport Evolution, y comentaban eso...

Ha llovido mucho desde entonces, quizá esté mezclando buenos momentos... como los abuelitos con sus batallitas :)

La tengo seguro en mi colección, es una joya de revista!!!

Efectivamente, debe ser efecto de la edad y de que me siguen poniendo los mismos cacharros que hace 25 años.

Era el número 160: Comparativa del BMW Z1/Lotus Elan y comparativa Racing: Audi V8 Gr.A/Audi 200 Turbo Quattro TransAm/Audi 90 Quattro IMSA-GTO.
Entrevista con Marku Alen.

La mezclo con el 149: comparativas BMW Z1/BMW 328 y M3/M3 Cabrio. Magazín: BMW Motorsport. Comparativa: BMW 750iL/Mercedes 560 SEL.

Como te decía, no tienen desperdicio las joyitas.

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
Pues es posible, igual salía en otra.
En ese Automovil creo recordar que también salía la prueba del SZ, que siempre me ha gustado mucho también, y lo comparaban con el M3 Sport Evolution, y el 944 turbo cup como las 3 referencias del no va más en deportivos del momento. O era la prueba del M3 Sport Evolution, y comentaban eso...

Ha llovido mucho desde entonces, quizá esté mezclando buenos momentos... como los abuelitos con sus batallitas :)

La tengo seguro en mi colección, es una joya de revista!!!

Yo también la tengo.

Recuerdo que juzgaban la estabilidad del SZ "no tan neutra como el 944, no tan deslizante como el M3, pero más eficaz que ambos, a nuestro juicio"

Qué buenos tiempos y que buenas revistas. No como ahora que se han hipersuperficializado.

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
La entrevista al gran Alen... Que decidía abandonar Lancia tras casi 20 años... y decía sentir una ilusión joven que le contagiaba, ahora que estaba en Subaru-Prodrive.

Ufufuf quiero una máquina del tiempo YA

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
¿Tienes el especial ALFA del 90-91?

Imprescindible.

BMZ

Forista
Modelo
M Coupe; M3 CS
Reacciones
51
Yo también la tengo.

Recuerdo que juzgaban la estabilidad del SZ "no tan neutra como el 944, no tan deslizante como el M3, pero más eficaz que ambos, a nuestro juicio"

Qué buenos tiempos y que buenas revistas. No como ahora que se han hipersuperficializado.

jajajaja

justo decía eso

ya veo que has tenido la desgracia de leer buenas publicaciones, y no la de los pelotas de ahora...

conservo automecánicas que si las ojearan los redactores de ahora dudarían hasta de en qué idioma están escritas

BMZ

Forista
Modelo
M Coupe; M3 CS
Reacciones
51
¿Tienes el especial ALFA del 90-91?

Imprescindible.

Buenooooooo, pero si tengo un gtv6 con autoblocante y motor 3.0 parado, la base del SZ!!. Con él aprendí a conducir y la poca mecánica que sé.

BMZ

Forista
Modelo
M Coupe; M3 CS
Reacciones
51
La entrevista al gran Alen... Que decidía abandonar Lancia tras casi 20 años... y decía sentir una ilusión joven que le contagiaba, ahora que estaba en Subaru-Prodrive.

Ufufuf quiero una máquina del tiempo YA

Alen pilotó el 037 y S4. Para eso había que tener el espíritu muy joven y ser extraterrestre. Yo creo que tras el dominio de Lancia con el deltona ya estaba realmente de vuelta de todo.

Un día te cuelgo 4 hierros que tengo a ver si reconoces lo que es :)

BMZ

Forista
Modelo
M Coupe; M3 CS
Reacciones
51
xfnyFO.jpg

BMZ

Forista
Modelo
M Coupe; M3 CS
Reacciones
51
Un GTV!!!!!! Pocos quedan ya! Como andaban y que bien sonaban....

Andaba justo la mitad que el nuestro, 160cv, pero el sonido es incomparable.
Hasta hace poco tiempo le enchufaba las pinzas y lo arrancaba sólo por el placer de escucharlo.

Y eso que creo que los nuestros son los M de 6cil que mejor suenan con mucho, se nota que se lo curraron.
Pero el GTV6 es otra liga en sonido.

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
Buenooooooo, pero si tengo un gtv6 con autoblocante y motor 3.0 parado, la base del SZ!!. Con él aprendí a conducir y la poca mecánica que sé.
Alen pilotó el 037 y S4. Para eso había que tener el espíritu muy joven y ser extraterrestre. Yo creo que tras el dominio de Lancia con el deltona ya estaba realmente de vuelta de todo.

Un día te cuelgo 4 hierros que tengo a ver si reconoces lo que es :)

También pilotó el Stratos y el 124 sport. Qué suerte haber permanecido en el Dream Team tantos años, haber conocido a los Toivonen, Rino Buschiazo, Giorgio Pianta y Francia, Biasión, Auriol, Bettega, Munari, Rörhl...

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
¿Los 4 hierros son la estructura tubular trasera de un 037?

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
bingo!

j*der @BASSAS, qué vista tienes!!!!

Cualquier día lo termino

Estás reconstruyendo un 037 Rallye??????????????????????????????????????????????????????????????????????????

:jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:

BMZ

Forista
Modelo
M Coupe; M3 CS
Reacciones
51
En eso estoy hace siglos.

El mejor trasera de la historia, 900 kilos y 300 cv y se fumaba a los grB 4x4 en tierra.

MallorcaZ3

Forista
Modelo
Z3 Coupe 3.0i
Reacciones
591
JO D*R!!!!!
Un 037, podrías deleitarnos con una foto de semejante cacharro...