El problema de comprar tan por encima del mercado es que te pongan un golpecito, te parten los pilotos y la defensa y te dan 1000€ por el y te queda doble cara de tonto. P Obviamente pero en condiciones normales debería aguantar los 300k km sin dar problemas de motor. Un saludo
Bueno no es que no me haya subido nunca a un Beme de tipos y cilindradas varias, alemanes, austriacos o estadounidenses, en lo que a fabricación se refiere.
Busca un 2.8 ó 3.0 apraparao de arrueas y de suspensiones y con asientos deportivos, que son muy bonitos en los Z3
Me gustaría quizás mucho más pero también soy consciente de que no se si pagaría 13k por una unidad asi... no lo tengo claro
A estas alturas busca que el coche esté en buen estado mecánico y deja de lado temas como colores, acabados o extras. Aunque sea en Bourdelenrot
Ah...pensaba que ibas a decir un ciruelo Reihe, no voy a hacer de esto otro estúpido debate del día de la marmota como los que últimamente se prodigan por aquí, a mí no me lo pareció en aquella época con los Z3 y 4 ni X5 con respecto a otros modelos coetáneos del catálogo, por mi experiencia con la marca en un momento determinado, por lo que los trillé y por las horas que pasaba bicheando por el taller, que me encantaba. Nada más
Seguro que es como tú cuentas, que para eso eres Guancho Pero a mi las puertas de un X5 (primera generación) me parecen propias de un Xsara. Debe ser cosa mía
jajaja sí, es muy duro ese "bourdelenrot" Es que este es de lo poco que me plantearía más que nada porque está en Palma y me evito billetes de barco... qué no es facil que ocurra eso
No dejes de ir a verlo. A una mala se puede retapizar. Eso sí, el kilometraje sólo me lo creo si es nacional y siempre que me cuadre todo lo demás. Si viene importado de segunda mano lo dudaría muchíiiiiiiiiiiisimo (aunque todo puede ser). Ese rojo agranatado para interiores en piel o polipiel siempre me ha parecido muy de puticlub de carretera nacional (supongo, que nunca he entrado en ninguno ) Recuerdo haber montado de niño en un Mustang descapotable con ese color. Impresionante a un niño de 6 años en 1976 subirle en un cabrio. Pero el interior ya me dio asco de aquella
No te digo que fueran coches perfectos, los Serie 5 E-39 y E-60 coetáneos no eran perfectos tampoco y la daban de otro sitio.
Y cómo pretendes que yo te convenza de algo alma mía, ni que yo te pretendiera vender el Z. Compra lo que te llene, no te voy a tratar de convencer de la decisión que tú tienes que tomar.
Unico propietario, se compró al conce de Palma con 500km. Eso esta comprobado y facturas de todas las revisiones que han sido hevhas por el mismo taller desde que dejo de acudir al conce BMW
Ozú, ni pretendo que toméis la decisión por mi pero obviamente trnéis más Rgumentos que yo puedo valorar ya que puede que los desconozca. Nunca está de más saber de más
Pilla un 2.8 ó 3.0 con ruedas 17 de las guapas, e interior negro con asientos deportivos, Bilstein y Eibach. Ese es mi argumento. Tendrás un coche a prueba de bombas ( si no está defenestrado de antemano) y que siempre valdrá lo que has pagado por él.
EsTá claro que para coche de uso esporádico y paseo como un gentleman el Z3 hará realidad mis deseos. El motor, el aplomo en autovia, el sonido, lo clásico convertido en automovil...es lo que me llama de ese coche. Lo demás es terreno Mazda
Pues entonces visita ya. El rojo puticlub se puede subsanar sin un coste excesivo una vez comprobado que el resto del coche va tan bien como promete. Por cierto, Tiff Needell (que no tiene ni idea ) disiente de mi opinión en lo referente a sonido y a calidad de construcción. Pero él no es moderador de BMWFAQ
No se, el coche es horroroso y me parece bastante caro. Te has planteado el Z4? Tienes un 2.2 y 3.0 en milanuncios por menos de 9.000 y en Mallorca. https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z4-3-0i-cabrio-garantia-234872383.htm https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z4-2-2i-237957309.htm Para mi gusto solo me plantearía un Z3 si fuese Coupe.
ExCto, una unidad así sí... esta en cuestión dudo que, sin gastarme pasta, no pierda pasta en una hipotetica venta futura Pero volvemos a lo mismo, eso que comentas no vale ya por desgracia ni 15k €
A mi me parece, aparte de fea, vomitiva (me dan arcadas al ver esas tapicerías en rojo polipiel "Camaro", sólo faltan un pomo dorado y una Cassette del Fary para acabar de redondear el oprobio). Pero eso es una menudencia al lado de la mecánica. Y me temo que no quedan muchos Z3 con buena mecánica a precios que no sean mucho más altos. Cuando uno estrena y "paga" puede escoger esas cosas. Cuando se tira de segunda mano a estas alturas de la peli, hay que fijarse en cosas más prosáicas.