He visto pasando con el coche un Z3 Coupe en venta, en color amarillo en una tienda de vehículos de ocasión en Castellón, lo digo por si alguien esta buscando uno en ese color, que muchos no creo que hayan, así por fuera tenia buen aspecto, si a alguien le interesa puedo pedirles el teléfono y os lo paso.
Dios, si tuviera la pasta ese era mío!!!! Me encantan los Coupés en Dakar Gelb. Ahora llamarme truñero y de todo Me encantaría tener un M con techo solar en ese color... Mi madre tiene algo parecido, pero no le llega ni a la altura del betún:
Acabo de ver por mi pueblo un Z3 color amarillo metalizado, tipo los Citroen Xsara de ese color, con techo duro en el mismo color, un 2.2, era muy bonito, a ver si lo veo otra vez y le dejo una tarjetilla del foro en el parabrisas.
Fácilmente! Pues yo hoy he visto un 850 con un cartelillo de SE VENDE 12.000€, queria tomar el número por si alguien del foro anda detras de uno, pero no se leía el número entero, era granate si tuviera pasta y sitio me lo quedaba yo.
Si, Pasaré hoy por delante y me fijaré en como se llama creo que hay un cartel grande con el teléfono.
Bueno pues ni ///M ni amarillo, es un 2.8 que era rojo y el anterior dueño lo pinto de amarillo. Tiene 110.000Km,de importación y sin libro y, agarraos que vienen curvas, piden 9600€, quien no tiene piolín es porque no quiere.
Puf! Pues es para ir a verlo y si no tiene nada raro atracar un banco o algo así... y quedárselo... Está bien pintado o fue una chapuza de rojo por dentro, amarillo por fuera, si quieres q te lo compre espera...?
se han librado por que estan de fiesta hoy.... el martes vuelvo al ataque... a ver si me regalo un culo gordo para reyes :biggrin:
pues no me importaria y ademas por ese dinero no me hace falta tener vendidos los otros 2 .... ademas q sea amarillo y q ya esté pintado me parece de pm.... no me va a dar pena volver a pintarlo entero del color que me guste
pues la verdad es q el cabr*n del toyo me ha dado envidia con el qp y.... si tiene q ser canario ..... pues lo llamaremos "el yayo" a ver si me dan algo mas de información del coche... xo eso de 110.000 km y sin libro, me suena fatal... me da que no bajara de 250.000