. Voy a ser preciso .... :wacky::wacky::wacky::wacky::wacky: y porque no busco más emoticonos que sino.... .
. Infinitamente más bonito ese Smart...con otro motor y cambio sería un juguete muy interesante.... .
Hombre, ya que hacia un chop se lo podia haber currado un poco mas. Ese pilar del Carrera Targa no le pega ni con cola.... Las llantas a mi me encantan lo que no se que es esa enfidura rara que hace el culo a la altura del paso de rueda y los pilotos.
Pues a mi hacerlo targa pero conservando los pilares originales y el arco donde cierra la puerta me llama sobremanera. Menos mal que soy pobre!!
Tampoco veo tanta locura estética que el techo tenga una franja a la mitad y se desmonte la chapa de medio techo de manera manual... Lo que no se es el aire como afectaría.... Porque la aerodinámica el zeta es bastante mala... Creo que por eso el hecho original no se abre de serie
. Si técnicamente, estoy seguro que se puede hacer sin problemas...es la estética targa la que no me parece nada acertada en este modelo...en el MX5 RF me encanta como queda, los 911, el Smart...pero en este Z4 frutero, pues personalmente, no me acaba como le queda...y ni siquiera como en mi cutrepaint que le he bajado el techo e inclinado algo el parabrisas y la zaga trasera me gusta...pero..gustos=colores ... .
. Si claro...en el Z4C queda mejor porque la zaga trasera inclinada favorece hacerlo targa de verdad...aunque este si no se quitan los montantes laterales, targa targa no es... .
Cierto. Intentaba encontrarle parecido, pero por mas que lo intento, lo que me viene a la cabeza me recuerda mas a esto...
que va, es porque por la forma del techo y de la carrocería donde los altavoces, no podían correr el techo por dentro, y si lo hubieran hecho por fuera, entonces necesitas mucho mas mecanismo y pierdes espacio de cabeza. Se complica todo mas