Z3 Z3 M Batería

RQS

En Practicas
Modelo
Z3M Roadster
Reacciones
52
Hola, buenas a todos, ¿que tal estaís?
Hará algo más de año y medio adquirí un Z3M Roadster y leyendo en la ficha de los extras adquiridos en el vehículo figura que posee con referencía 0818 un interruptor primcipal de la batería. Perdonad mi ignorancía... pero, ¿donde está dicho interruptor?, me resultaría muy útil, el coche apenas lo muevo. Estoy buscando en youtube y google y no encuentro nada. Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

Última edición:

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
9.808
No lo busques, porque no lo encontrarás.

Lo instalaban en la fábrica para poder desconectar la batería durante el transporte hasta el país de destino. Una vez llegaba al concesionario, lo quitaban antes de entregar el coche al cliente.

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.167
La desconexión de batería es/era exigencia de los seguros de las navieras, lo más seguro es que también tengas el llenado extra de combustible para exportación (de USA a Europa ).
De vez en cuando alguno se perdía y no regresaba a BMW.

003.jpg

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
La desconexión de batería es/era exigencia de los seguros de las navieras, lo más seguro es que también tengas el llenado extra de combustible para exportación (de USA a Europa ).
De vez en cuando alguno se perdía y no regresaba a BMW.

003.jpg

Muy interesante!!

DCH

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
182
Perdonad mi ignorancia el mío q es un 2.8 en el motor hacia arriba a la iqda tiene como una borna roja y leí también lo del extra y pensaba que era eso.

Yo pensaba q el desconectador era eso para no tener que andar atrás en el maletero levantando la tapa y eso..

No sé si alguien me puede iluminar sobre qué es eso porque mi coche lo compre sin manual.

Un saludo

DCH

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
182
Aclarado
Muchas gracias
Un saludo

RQS

En Practicas