El otro dia me acerque a un taller de preparaciones de motor por curiosidad ya que me han hablado bien de el y estuve hablando con el encargado. Me comento que tenia un cliente con un Z3 M rojo que le habia montado GRUPO y TURBO por 9000 euros. Le sacaba 460 cv. Me dijo que al cabo de dos dias lo tendria en el taller, que me parase a verlo, pero no pude... Alguien del foro tiene alguna preparacion similar?
me parece una barbaridad, tiene que ser imposible mantenerlo recto... haber si aparecen videos o algo. jejeje
Estoy de acuerdo contigo. Yo vi un video de un Z3 M con turbo en el youtube pero creo que era de argentina si no recuerdo mal.
buff... poco. este video es muy corto pero se nota el potencial YouTube - BMW Z3 Turbo redline racing Tuning 630hp.mpg
Y encima es el motor S50 (V USA 250cv),si fuera el EU...,madre mia,parece una moto de cross,se le acaban las marchas. Saludos
si.. no se lo metere. Un escape, tipo CUQUITO si que me apetece, la verdad. Suena muy bien. Mi motor va demasiado bien como para meterle turbos ;-)
A mi parecer, a tu M le pondria unas llantas 18 y antes que ponerle el escape casi me inclinaria por poner los refuerzos en la zona de los bajos que le puso RCC a su 2.8, que le daba mayor rigidez y segun el, mejoraba bastante el comportamiento. Saludos.
jejeje, tambien esta en mente. Barra de torretas y esa de la que hablas. llanta 19, escape y pintada global. Eso es todo lo que tengo en mente a medio plazo. Por cierto Pedro, tus asientos tienen esa holgura fastidiosa de alante y atras? el otro dia le puse las gomitas nuevas y de lujo, ahora si es comodidad..:xray:
Habría que ver el diferencial trasero de ese Z3///M de 460cv... fijo que suena como un mítico galeón francés llamado Acheron (véase Master & Commander)
Si, es un problema muy comun en los Z3. Por cierto yo tambien estaba pensando en arreglar los asientos. ¿Ha sido dificil? Si te apetece, quedamos un dia para hacer el brico y en compensacion nos vamos por ahi a tomarnos algo :drinkers
BMW y Compresor Volumetrico siempre!! ni turbos ni mariconaditas!!! Hay un kit para el motor 2.8 que vale 4.200 euros.
claro que si Pedro, lo tengo dominado Cuando quieras, no hay problema. Lo tenemos apañado con una horita por asiento.
Ahi esta el problema. Si le pones mucho de aqui pero dejas lo demas estandart, ya sea embrague o diferencial y seas de los que le pegan zapatazo al gas, no se yo la durabilidad y fiabilidad como quedan...
Lo del compresor si lo habia oido, que apenas resta fiabilidad al motor. Por cierto, cuantos caballos ride el compresor del 2.8?