Z3 M con turbo

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por bernatkoko, 8 Nov 2008.

  1. bernatkoko

    bernatkoko Forista

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Mallorca
    El otro dia me acerque a un taller de preparaciones de motor por curiosidad ya que me han hablado bien de el y estuve hablando con el encargado. Me comento que tenia un cliente con un Z3 M rojo que le habia montado GRUPO y TURBO por 9000 euros.
    Le sacaba 460 cv.
    Me dijo que al cabo de dos dias lo tendria en el taller, que me parase a verlo, pero no pude...

    Alguien del foro tiene alguna preparacion similar?
     
  2. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MONDEJAR
    me parece una barbaridad, tiene que ser imposible mantenerlo recto... haber si aparecen videos o algo. jejeje
     
  3. bernatkoko

    bernatkoko Forista

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Mallorca
    Estoy de acuerdo contigo.

    Yo vi un video de un Z3 M con turbo en el youtube pero creo que era de argentina si no recuerdo mal.
     
  4. etsap

    etsap Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    cuanto tarda eso en ponerse de 0-100 o mejor aún de 0-200.

    fotos
     
  5. bernatkoko

    bernatkoko Forista

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Mallorca
  6. JuanZ4_

    JuanZ4_ Guest

  7. bernatkoko

    bernatkoko Forista

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Mallorca
    supongo que ha nadie le impresiona mucho pero habeis visto la velocidad como sube?
     
  8. Mave

    Mave Forista Senior

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    316
    Ubicación:
    Roadster Sport Club
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    por youtube vi un M3 con turbo y hacia rueda en 3ª... increible.

    eso es un rompecuellos.
     
  9. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Y encima es el motor S50 (V USA 250cv),si fuera el EU...,madre mia,parece una moto de cross,se le acaban las marchas.
    Saludos
     
  10. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    7.634
    Me Gusta:
    9.407
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Bernat, que te pierdes... :D
     
  11. bernatkoko

    bernatkoko Forista

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Mallorca
    jejeje y eso?
     
  12. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    7.634
    Me Gusta:
    9.407
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Es broma, el tema turbo es muy goloso pero a la larga puede dar muchos dolores de cabeza.
     
  13. bernatkoko

    bernatkoko Forista

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Mallorca
    si.. no se lo metere.
    Un escape, tipo CUQUITO si que me apetece, la verdad. Suena muy bien.
    Mi motor va demasiado bien como para meterle turbos :descojon::descojon:

    ;-)
     
  14. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    7.634
    Me Gusta:
    9.407
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    A mi parecer, a tu M le pondria unas llantas 18 y antes que ponerle el escape casi me inclinaria por poner los refuerzos en la zona de los bajos que le puso RCC a su 2.8, que le daba mayor rigidez y segun el, mejoraba bastante el comportamiento.

    Saludos.
     
  15. bernatkoko

    bernatkoko Forista

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Mallorca
    jejeje, tambien esta en mente. Barra de torretas y esa de la que hablas.
    llanta 19, escape y pintada global. Eso es todo lo que tengo en mente a medio plazo.
    Por cierto Pedro, tus asientos tienen esa holgura fastidiosa de alante y atras? el otro dia le puse las gomitas nuevas y de lujo, ahora si es comodidad..:xray:
     
  16. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Habría que ver el diferencial trasero de ese Z3///M de 460cv... fijo que suena como un mítico galeón francés llamado Acheron (véase Master & Commander)
     
  17. etsap

    etsap Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
  18. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    7.634
    Me Gusta:
    9.407
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Si, es un problema muy comun en los Z3. Por cierto yo tambien estaba pensando en arreglar los asientos. ¿Ha sido dificil? Si te apetece, quedamos un dia para hacer el brico y en compensacion nos vamos por ahi a tomarnos algo :drinkers
     
  19. 323K137

    323K137 En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón/Jaén/Valencia
    BMW y Compresor Volumetrico siempre!! ni turbos ni mariconaditas!!! Hay un kit para el motor 2.8 que vale 4.200 euros.
     
  20. bernatkoko

    bernatkoko Forista

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Mallorca
    claro que si Pedro, lo tengo dominado :D
    Cuando quieras, no hay problema. Lo tenemos apañado con una horita por asiento.
     
  21. bernatkoko

    bernatkoko Forista

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Mallorca
    Ahi esta el problema.
    Si le pones mucho de aqui pero dejas lo demas estandart, ya sea embrague o diferencial y seas de los que le pegan zapatazo al gas, no se yo la durabilidad y fiabilidad como quedan...
     
  22. etsap

    etsap Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria

    y cuantos caballos mas le saca ?
     
  23. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    7.634
    Me Gusta:
    9.407
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Ok Bernat, a ver si tengo un hueco libre y te doy un toque. Saludos.
     
  24. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    7.634
    Me Gusta:
    9.407
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Lo del compresor si lo habia oido, que apenas resta fiabilidad al motor.
    Por cierto, cuantos caballos ride el compresor del 2.8?
     
  25. bernatkoko

    bernatkoko Forista

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Mallorca
    ok pero pide las gomitas porque tardan como una semana. No las tienen en stock ](*,)
     
  26. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    7.634
    Me Gusta:
    9.407
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    ¿Recuerdas el numero de referencia?
     

Compartir esta página