- Modelo
- Bmw Z3 M
- Reacciones
- 0
Hola,
Soy Adrián y me presento, desde Galicia.
No puedo presentaros mi coche porque precisamente es lo que estoy meditando y motivo por el que deseo formar parte de este interesante foro.
Tengo en mente adquirir un “z3 M roadster s50”, y aquí comienzan las dudas con las que seguramente me podéis ayudar por vuestra experiencia
Por una parte he estado leyendo en lo que principalmente fijarse a la hora de adquirirlo, lo más relevante y costoso que vi que debo fijarme fueron lãs soldaduras del diferencial trasero. Para lo que creo que debo mirar por debajo de la tela del maletero.
Me gustaría saber también si 150 mil km para un motor como ese el de 321 cv son excesivos pocos está bien, seria para darle un uso ocasional (2o coche).
Lo mas importante, mantenimiento/mecanica:
Existe algún mantenimiento a ciertos km más COSTOSO que otro para este modelo?
He estado leyendo tema casquillos biela y cadena distribución? No se si hay que cambiar eso o a que km hacerlo.
Debo tener en cuenta algún aspecto mecánico? Algo que me llevará dinero.
Suelen dar muchos problemas?
Son costosos los mantenimientos y las piezas de recambio?
Gracias de antemano a todos, espero que alguno me pueda ayudar.
Espero presentaros pronto una unidad.
Soy Adrián y me presento, desde Galicia.
No puedo presentaros mi coche porque precisamente es lo que estoy meditando y motivo por el que deseo formar parte de este interesante foro.
Tengo en mente adquirir un “z3 M roadster s50”, y aquí comienzan las dudas con las que seguramente me podéis ayudar por vuestra experiencia
Por una parte he estado leyendo en lo que principalmente fijarse a la hora de adquirirlo, lo más relevante y costoso que vi que debo fijarme fueron lãs soldaduras del diferencial trasero. Para lo que creo que debo mirar por debajo de la tela del maletero.
Me gustaría saber también si 150 mil km para un motor como ese el de 321 cv son excesivos pocos está bien, seria para darle un uso ocasional (2o coche).
Lo mas importante, mantenimiento/mecanica:
Existe algún mantenimiento a ciertos km más COSTOSO que otro para este modelo?
He estado leyendo tema casquillos biela y cadena distribución? No se si hay que cambiar eso o a que km hacerlo.
Debo tener en cuenta algún aspecto mecánico? Algo que me llevará dinero.
Suelen dar muchos problemas?
Son costosos los mantenimientos y las piezas de recambio?
Gracias de antemano a todos, espero que alguno me pueda ayudar.
Espero presentaros pronto una unidad.