Z3 M Coupé "millenium edition" 1 de 1 en venta por 95.000€

OnlyZ3

Forista Legendario
yo creo que ha doblado el precio. teniendo en cuenta que se han vendido unidades de S54 coupé por 45.000€, creo que su precio esta en esa zona, 45.-50. Otra cosa es encontrar a alguien que los pague.

joven_padawan

Forista Senior
Se supone que es una unidad para coleccionistas no? Y no hay "chalaos" que pagan más de 500€ por unas zapatillas Nike edición "regreso al futuro... pues esto es como todo... ya habrá quien lo pague agusto.

Jvaliente

Forista
Esto es como todo .... hay quién paga 6.000 euros por una botella de vino ... si algún día llego a ser millonario ( jodido porque no juego a nada y trabajando está claro que es difícil ... ) espero poder discernir cuando estoy haciendo el idiota y cuando una gran compra.....

Por cierto compañero , me he metido en tu web y la he guardado en favoritos porque has hecho un trabajo genial.

Respecto a la comparación con los vinos , este pignus está en 900 euros , ..... no soy un experto ni mucho menos , simplemente me gusta difrutar del vino .... he probado algún Ramón Bilbao de 6 euros que estaban realmente bien .... si me sobrara la pasta ... ¿me volvería loco comprando botellas de 1.000 pavos o reconocería un buen vino sin tener que tirar la casa por la ventana ? jejeje ... creo que de momento seguiré con el bueno de Ramón ...

alvaroagm

En Practicas
Esas bbs me encantan, perooooo a día de hoy un Z3 M me gusta con sus llantas originales más.
Por cierto ese Z3 M lleva el porta matrículas delantero pintado, os habéis fijado en el resto de Ms?
El color tampoco me vuelve loco, prefiero el azul, rojo ó gris del resto de Zs

caroslasa

Forista
Esas bbs me encantan, perooooo a día de hoy un Z3 M me gusta con sus llantas originales más.
Por cierto ese Z3 M lleva el porta matrículas delantero pintado, os habéis fijado en el resto de Ms?
El color tampoco me vuelve loco, prefiero el azul, rojo ó gris del resto de Zs
El mio tambien tiene el portamatriculas pintado del color de la carroceria.

caroslasa

Forista
El mio lo tiene pintado pero no puedo decir si es de serie. Tengo las facturas de quando pintaron los paragolpes en alemania y no se...quizas aprobecharon para pintarlos...

Chuiso

Forista Senior
No lo vale, ni de lejos. Se le ha ido la cabeza. al fin y al cabo es un M Coupe s50 con pocos kms (y mas bonito de exterior e interior) cuyo precio es otro muy diferente.

prefiero un Z8 años luz

puntoloco

Clan Leader
Yo el z8, por más que lo veo no me entra por los ojos ni por dentro ni por fuera, por muchos cv que tenga. Me parece muy grande y muy alto entre otras cosas.

Igual que el z1 también me parece feo, aunque al menos es la leche de curioso y de interior no me desagrada.

Si tuviese todos los petrodólares del mundo no tendría ninguno de esos, ni un 507 ni un m1. Tendría: z3 coupe, z4 roadster blanco, z4 gt3, m3 e30 rojo o negro, 328 (el antiguo) y realmente ninguno más por estética, quizás por conducción un m3 46.

Fanucci

Forista
Yo veo el Z8 un coche muy exclusivo y bonito, sobre todo exclusivo, el 507 es un auténtico roadster y sería una vaciada , pero claro, para gustos los colores :happy:

caroslasa

Forista
Yo el z8, por más que lo veo no me entra por los ojos ni por dentro ni por fuera, por muchos cv que tenga. Me parece muy grande y muy alto entre otras cosas.

Igual que el z1 también me parece feo, aunque al menos es la leche de curioso y de interior no me desagrada.

Si tuviese todos los petrodólares del mundo no tendría ninguno de esos, ni un 507 ni un m1. Tendría: z3 coupe, z4 roadster blanco, z4 gt3, m3 e30 rojo o negro, 328 (el antiguo) y realmente ninguno más por estética, quizás por conducción un m3 46.
Haber que te parece...
Tengo un amigo piloto de carreras de toda la vida...ha corrido con muchos bmw e30 desde siempre hasta corrio en alcañiz con un zmcoupe.
Pues despues de años y ahora que las cosas le van mejor.
Tiene.
123d para dia a dia.
E30 evo2 impecable.
E30 superturismo original.
E30 rallys ultima evo. (Pep bassas costabrava)
E46 CSL
Los dos de carreras los recupero los desmonto enteros, los chorreo de arena y los dejo como en la epoca todo echo con libro. Incluso cosas que estavan mejoradas las ha dejado como en la epoca.
El superturismo es el que el corria en subidas y circuito hace mucho que recupero de belgica, el de rallys es el que corrio bassas en el costabrava q fue la ultima carrera que corrio un m3 en omologacion gr.a.
Y lo mejor es que los saca a pasear todos.

kcestud

Forista
Haber que te parece...
Tengo un amigo piloto de carreras de toda la vida...ha corrido con muchos bmw e30 desde siempre hasta corrio en alcañiz con un zmcoupe.
Pues despues de años y ahora que las cosas le van mejor.
Tiene.
123d para dia a dia.
E30 evo2 impecable.
E30 superturismo original.
E30 rallys ultima evo. (Pep bassas costabrava)
E46 CSL
Los dos de carreras los recupero los desmonto enteros, los chorreo de arena y los dejo como en la epoca todo echo con libro. Incluso cosas que estavan mejoradas las ha dejado como en la epoca.
El superturismo es el que el corria en subidas y circuito hace mucho que recupero de belgica, el de rallys es el que corrio bassas en el costabrava q fue la ultima carrera que corrio un m3 en omologacion gr.a.
Y lo mejor es que los saca a pasear todos.

Pues el Estado debería de subvencionarle de alguna manera, gasolina gratis por ejemplo siempre que saque el coche por zonas pobladas. Con mis impuestos llenan mi ciudad de jardineras y chorraditas que le molan a mi madre, así que veo justo que las cosas con las que disfruto yo y que adornan la ciudad también tengan su premio y su fomento.

OnlyZ3

Forista Legendario
estos anuncios en ingles, de coches que supuestamente estan en alemania y con una sola foto...no me fio
ademas no es el precio. Si te fijas los qe tienen mas de 50-60.000km y hasta 100.000km se venden en 130.000€
uno con menos de 20.000km se vende en 200.000€ asi que ya ves