Avería Z3 no pasa ITV

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Xoselt, 16 Jul 2021.

1. David R8

David R8 En Practicas

Me Gusta:
    531
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Si os parece, os cito en el post de AdrGarcía para no desvirtuar este tema al compañero.

A AdrGarcía le gusta esto.
  2. jordifoose

jordifoose Forista

Me Gusta:
    1.283
    Modelo:
    Z3 2.8
    Por supuesto y perdón

3. raulillo888

raulillo888 En Practicas

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    BMW Z3 Coupe
    No es ninguna tonteria esto... Si no han pasado 14 días, tienes derecho a desistimiento. Irias alli, dejarias el coche y ellos te tienen que devolver el dinero. Si ya han pasado los 14 días... sera mas complicado porque ya tienen que aceptar ellos. Suerte con el tema

4. Xoselt

Xoselt En Practicas

Me Gusta:
    39
    Modelo:
    Z3 2.0
    Hola todos. Ya he conseguido pasar la ITV tras pasar por taller de un amigo. Ha sido un catalizador reparado+2 tuberías de admisión. El coche tenia problemas en admisión y escape y lo han dejado bien.
    El coche suena finísimo, nada que ver con el estado en el que me lo dieron. Ahora a reclamar gastos a los timadores de vfcoches, que por cierto ha cambiado de nombre a luxecars. El coche me lo vendieron así, porque ahora suena totalmente distinto. No os fieis ni un pelo de esa gentuza, siguen sin hablar conmigo, así que tendremos que mandar burofax. Me he prometido desacreditarlos al máximo en redes sociales y enseñar las.bondades de su servicio postventa inexistente. y os agradecería
    Gracias a todos por la ayuda

jordifoose, Iluvatar, gusfedo y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página