¿Z3 o Z4?, esa es mi duda...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Choche5, 20 Jul 2011.

  1. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

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    Uffff!!! :xray:
     
  2. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

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    Pero ese es un Z3M, no?
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

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    Los motores de los Z4 2.0i no tienen nada que ver en cuestión de sonido con los motores de 4 cilindros de los otros modelos de Bmw.

    Suenan como los 6 cilindros.

    Por cierto, aunque en bajas no empujan mucho, en altas tienen mucho nervio, en banco dan 170cv.
     
  4. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

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    Hombre, entiendo que los 2.0i son más moderados para el uso que quiero hacer, y también por ello puedo ser más purista y elegir lo otro, como ejemplo:

    BMW Z3 Cabrio 2.8 ROADSTER Gasolina de color PLATA ARTICO METALIZADO del año 2000 con 145000km en Madrid
     
  5. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

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    Se nota mucho y si vas sin techo aún más. Para mi gusto. un cabrio tiene que ser gasolina si o si, y a poder ser 6 cilindros.
     
  6. Elsustanciero

    Elsustanciero Forista Senior

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  7. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

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  8. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

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  9. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

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    Para el uso que le vas a dar con un z3 vas que vuelas...digo yo no? te ahorras algo e igual puedes hacer alguna reformilla y todos contentos..;-)

    p.d. deberias poner una encuesta!!
     
  10. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Choche....MUCHO OJO SI TIRAS A POR UN M...!!!

    Pasate por el subforo Z...y si ves alguno que te guste, PREGUNTA. Los Ms están casi todos "controlados".

    Hay gente en el foro Z que ya ha evitado a más de uno de meterse en un buen fregao!
     
  11. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

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    No un "EME" en principio no, por si no lo he puesto, algo de menor coste de mantenimiento, pero ya, ya se que lo quiero todo, 6 cilindros, que no consuma, etc, etc.
     
  12. yaker

    yaker Forista Legendario

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    Z4 sin duda alguna....
     
  13. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

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    Para el uso que se le suele dar a estos coches y con ese presupuesto...buscaba un Z4 de 6 cilindros.

    PD. Para mí sería bastante importante encontrar uno con "hard top".
     
  14. Antoniojose

    Antoniojose En Practicas

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    Por las cantidades en las que te quieres mover sin duda:

    Z3 COUPE!!!!!
     
  15. 50cent

    50cent Forista Senior

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    z4 3.0si
     
  16. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

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    Ahí estoy más justo de presupuesto, pero me gusta más el Z3, lo que ocurre que seguramente más sobao...


    David, de todas formas lo que te pasa es que tú también te acercas a esa edad "descapotada" :descojon::descojon:

    ;-)
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Totalmente de acuerdo. Yo escogería 6 cilindros sin duda y luego en caja Z4.
     
  18. Kamala

    Kamala Forista Legendario

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    Bueno, a la hora de comprar el coche eso podría ser lo de menos, por que el techo duro lo puedes comprar de segunda mano en cualquier momento, y pintarlo del color de tu carrocería por si fuera de otro color.
     
  19. Rodrejo

    Rodrejo Forista

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    Z4 2.2i ! 170cv 6cil consumo contenido y buen sonido! :) (Que es el mio y para ir descapotado va muy bien)
     
  20. MANUKAWA

    MANUKAWA Forista

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    Ese mismo
     
  21. Systempunk

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    Yo optaría por el z3 aunque los años se notan.
    Me parece muchiiisimo mas bonito el 3 al 4.
     
  22. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

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    He tenido ambos,

    un z3 2.0i y un z4 3.0i ( actualmente ).

    personalmente me decanto por el z4, de hecho ya me decante por el por eso lo tengo : ), mas seguro, mas comodo, mas estable, consume menos, mas fiable, y personalmente mas bonito.

    El z3, como pro, tiene que puedes buscar un M por ese presupuesto, y eso es un bicho serio, para guardalo, i disfrutar de su sonido, amen que sus acabados son un pelin mejor. Aparte tiene una estetica retro que a otros les gustara.

    Cualquier duda concreta mandame un mp.
     
  23. otorre

    otorre Forista Legendario

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    Yo soy amigo de los clásicos...
    ¿Has visto el peazo de Z1 que acaban de anunciar en el foro mercado?
    Exclusivo como ningún otro.
     
  24. otorre

    otorre Forista Legendario

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  25. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

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    El presupuesto que indicas te deja entre dos aguas: puedes elegir un Z3 de los últimos, con pocos kms., libro y en buen estado o un Z4 de los primeros (que tampoco son tan antiguos). Para mí, el tema de los kms. es importante ya que los chasis de los descapotables sufren más que cualquier modelo cerrado. Si te gusta el Z3 ya sabes...

    Saludos, "Violator" ;-)
     
  26. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

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    Siempre tienes esa posibilidad pero yo creo que es un follón hacer todo eso a posteriori pudiendo escoger desde el primer momento.
    El problema es que encontrar uno con hard top debe ser complicado.
     
  27. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

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    Mi vecino tiene un Z4 3.0, y la verdad es que el sonido del motor es... precioso. Cuando estoy dentro del garaje, sé que él llega mucho antes de verlo.

    Entre el 3 y el 4, yo tiraría a por una unidad impoluta del primero.

    Es más, apostaría a que dentro de unos añitos el z3 estará más valorado.

    Sí que es cierto que el 3 gana mucho con la carrocería ancha, aunque no seas un quemado que necesite llevarlo siempre a fuego, creo que el mantenimiento de una unidad M es "bastante asumible" si no es tu coche de diario, entra en presupuesto y además, lo mires por donde lo mires, es tremendo. Tampoco cre que pierdas mucha tela si es que algún día te quisieras deshacer del mismo.

    Respecto al motor, sea cual sea, optaría por un 6 cilindros, oír el motor descapotado es la ostia, y desde luego sí se nota diferencia. Estos coches son difíciles de sustituír una vez adquiridos, de modo que si te coges una versión descafeinada es posible que no te quedes satisfecho, lo cual es frustrante.

    Respecto a valorar otras opciones más asiáticas, te recomiendo que pruebes los tres coches para salir de dudas... la conducción no tiene nada que ver.

    Por experiencia propia, te podría decir: El z4 es un cochazo, su conducción tiene más en común con un E92 que con lo que esperas de un roadster, pero es muy cómodo, el más seguro de los tres, el que mejor aísla del viento...

    El Z3, desgraciadamente solo he probado el modelo de 4 cilindros y me ha parecido un coche de paseo y cero emocionante, lo descartaría del todo, por "hierro": otra cosa es un 6cil, debes probarlo y valorar, creo.

    Un Mazda: Su conducción es la más pura de los tres, el comportamiento de este coche es tremendo. Es el menos seguro y cómodo, el que menos aísla. Claro que para mí, el motivo de una compra de estas es "conectar" con el entorno, luego estas "carencias" son valorables, nadie critica un coche de carreras por no tener aire acondicionado o unos asientos muy duros, no?

    Sólo lo hay en versión 4 cilindros, aunque el sonido del motor 16v es muy bonito. Descartaría las versiones menos potentes, nuevamente por lo del tema paseos.

    Lo que tengo claro es que con tu presupuesto seguramente optaría por probar el último modelo, puedes encontrar una unidad con poquísimos kms y super cuidada que seguramente te de un montón de alegrías. Según dicen (no lo he probado), este último mejora a las anteriores versiones sin perder la esencia. Apenas ha engordado 40 kg respecto a la anterior versión...

    Ahora, también es cierto por 6-7.000 € puedes tener algo que satisfaga 100%... merece la pena gastarse más del doble?

    Pruebalos y sal de dudas, Choche.
     
  28. xWeST

    xWeST Forista Legendario

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    Estéticamente: mí decisión va por el Z4 si quieres llevarlo tranquilito.
     
  29. Eltito_028

    Eltito_028 Forista Senior

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    A mi me gusta mas el z3 estéticamente, es un noventero precioso
     
  30. MigYecla

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    Z3. Más puro, más divertido, más roadster. Si puedes 2.8.

    Te dejo una foto del mio este finde:

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