Los motores de los Z4 2.0i no tienen nada que ver en cuestión de sonido con los motores de 4 cilindros de los otros modelos de Bmw. Suenan como los 6 cilindros. Por cierto, aunque en bajas no empujan mucho, en altas tienen mucho nervio, en banco dan 170cv.
Hombre, entiendo que los 2.0i son más moderados para el uso que quiero hacer, y también por ello puedo ser más purista y elegir lo otro, como ejemplo: BMW Z3 Cabrio 2.8 ROADSTER Gasolina de color PLATA ARTICO METALIZADO del año 2000 con 145000km en Madrid
Se nota mucho y si vas sin techo aún más. Para mi gusto. un cabrio tiene que ser gasolina si o si, y a poder ser 6 cilindros.
Para el uso que le vas a dar con un z3 vas que vuelas...digo yo no? te ahorras algo e igual puedes hacer alguna reformilla y todos contentos..;-) p.d. deberias poner una encuesta!!
Choche....MUCHO OJO SI TIRAS A POR UN M...!!! Pasate por el subforo Z...y si ves alguno que te guste, PREGUNTA. Los Ms están casi todos "controlados". Hay gente en el foro Z que ya ha evitado a más de uno de meterse en un buen fregao!
No un "EME" en principio no, por si no lo he puesto, algo de menor coste de mantenimiento, pero ya, ya se que lo quiero todo, 6 cilindros, que no consuma, etc, etc.
Para el uso que se le suele dar a estos coches y con ese presupuesto...buscaba un Z4 de 6 cilindros. PD. Para mí sería bastante importante encontrar uno con "hard top".
Ahí estoy más justo de presupuesto, pero me gusta más el Z3, lo que ocurre que seguramente más sobao... David, de todas formas lo que te pasa es que tú también te acercas a esa edad "descapotada" ;-)
Bueno, a la hora de comprar el coche eso podría ser lo de menos, por que el techo duro lo puedes comprar de segunda mano en cualquier momento, y pintarlo del color de tu carrocería por si fuera de otro color.
Z4 2.2i ! 170cv 6cil consumo contenido y buen sonido! (Que es el mio y para ir descapotado va muy bien)
He tenido ambos, un z3 2.0i y un z4 3.0i ( actualmente ). personalmente me decanto por el z4, de hecho ya me decante por el por eso lo tengo : ), mas seguro, mas comodo, mas estable, consume menos, mas fiable, y personalmente mas bonito. El z3, como pro, tiene que puedes buscar un M por ese presupuesto, y eso es un bicho serio, para guardalo, i disfrutar de su sonido, amen que sus acabados son un pelin mejor. Aparte tiene una estetica retro que a otros les gustara. Cualquier duda concreta mandame un mp.
Yo soy amigo de los clásicos... ¿Has visto el peazo de Z1 que acaban de anunciar en el foro mercado? Exclusivo como ningún otro.
Aquí te pongo el enlace: http://www.bmwfaq.com/f18/oportunidad-unica-bmw-z1-43-000-km-17-500-a-619287/ Ten por seguro que éste no se va a devaluar.
El presupuesto que indicas te deja entre dos aguas: puedes elegir un Z3 de los últimos, con pocos kms., libro y en buen estado o un Z4 de los primeros (que tampoco son tan antiguos). Para mí, el tema de los kms. es importante ya que los chasis de los descapotables sufren más que cualquier modelo cerrado. Si te gusta el Z3 ya sabes... Saludos, "Violator" ;-)
Siempre tienes esa posibilidad pero yo creo que es un follón hacer todo eso a posteriori pudiendo escoger desde el primer momento. El problema es que encontrar uno con hard top debe ser complicado.
Mi vecino tiene un Z4 3.0, y la verdad es que el sonido del motor es... precioso. Cuando estoy dentro del garaje, sé que él llega mucho antes de verlo. Entre el 3 y el 4, yo tiraría a por una unidad impoluta del primero. Es más, apostaría a que dentro de unos añitos el z3 estará más valorado. Sí que es cierto que el 3 gana mucho con la carrocería ancha, aunque no seas un quemado que necesite llevarlo siempre a fuego, creo que el mantenimiento de una unidad M es "bastante asumible" si no es tu coche de diario, entra en presupuesto y además, lo mires por donde lo mires, es tremendo. Tampoco cre que pierdas mucha tela si es que algún día te quisieras deshacer del mismo. Respecto al motor, sea cual sea, optaría por un 6 cilindros, oír el motor descapotado es la ostia, y desde luego sí se nota diferencia. Estos coches son difíciles de sustituír una vez adquiridos, de modo que si te coges una versión descafeinada es posible que no te quedes satisfecho, lo cual es frustrante. Respecto a valorar otras opciones más asiáticas, te recomiendo que pruebes los tres coches para salir de dudas... la conducción no tiene nada que ver. Por experiencia propia, te podría decir: El z4 es un cochazo, su conducción tiene más en común con un E92 que con lo que esperas de un roadster, pero es muy cómodo, el más seguro de los tres, el que mejor aísla del viento... El Z3, desgraciadamente solo he probado el modelo de 4 cilindros y me ha parecido un coche de paseo y cero emocionante, lo descartaría del todo, por "hierro": otra cosa es un 6cil, debes probarlo y valorar, creo. Un Mazda: Su conducción es la más pura de los tres, el comportamiento de este coche es tremendo. Es el menos seguro y cómodo, el que menos aísla. Claro que para mí, el motivo de una compra de estas es "conectar" con el entorno, luego estas "carencias" son valorables, nadie critica un coche de carreras por no tener aire acondicionado o unos asientos muy duros, no? Sólo lo hay en versión 4 cilindros, aunque el sonido del motor 16v es muy bonito. Descartaría las versiones menos potentes, nuevamente por lo del tema paseos. Lo que tengo claro es que con tu presupuesto seguramente optaría por probar el último modelo, puedes encontrar una unidad con poquísimos kms y super cuidada que seguramente te de un montón de alegrías. Según dicen (no lo he probado), este último mejora a las anteriores versiones sin perder la esencia. Apenas ha engordado 40 kg respecto a la anterior versión... Ahora, también es cierto por 6-7.000 € puedes tener algo que satisfaga 100%... merece la pena gastarse más del doble? Pruebalos y sal de dudas, Choche.