Z3 por 3000 Leuros

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
A los de los coupés poco nos interesa, lo único que se puede aprovechar es la parte delantera y es lo que está hodido...

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
davidW dijo:
A los de los coupés poco nos interesa, lo único que se puede aprovechar es la parte delantera y es lo que está hodido...

Y del interior: mandos, relojes, salpicadeitor, consola central, ordenador (si lleva),... radio,..

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Paso de gérmenes de gente rara por ahí en mi interior. Vas a poner la mano en una maneta que ha sido tocada por vete tu a saber quien después de sacarse un mocazo? juasjuass

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
davidW dijo:
Paso de gérmenes de gente rara por ahí en mi interior. Vas a poner la mano en una maneta que ha sido tocada por vete tu a saber quien después de sacarse un mocazo? juasjuass

eres como el de la película Aviador... juassssssssss

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
jashan dijo:
eres como el de la película Aviador... juassssssssss

No se como es el Aviador ese pero cuando me compré el coche de segunda mano lo primero que hice fué llevarlo a limpieza y desinfección jeje

M

///M roadster

Invitado
davidW dijo:
No se como es el Aviador ese pero cuando me compré el coche de segunda mano lo primero que hice fué llevarlo a limpieza y desinfección jeje

Normal,alguno por ahí huele a choto que flipas.

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
davidW dijo:

claro, para posteriormente poder llenarlo de tu roña, y no mezclarla con roña ajena

:descojon:

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
///M roadster dijo:
:descojon::descojon::descojon:,es que la roña de uno......:descojon:

Cuando vayáis a ver la peli, acordáos del Wonshie...

... os descohonareis... es clavaíto el cabr*n... seguro que lleva el volante envuelto en celofán

M

///M roadster

Invitado
jashan dijo:
Cuando vayáis a ver la peli, acordáos del Wonshie...

... os descohonareis... es clavaíto el cabr*n... seguro que lleva el volante envuelto en celofán

:descojon::descojon::descojon:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
jashan dijo:
la ha cambiado... ha puesto un penelatex

El sharly quería el otro día cuando se subió cambiar de marcha de manera extraña juasss

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
davidW dijo:

El sharly quería el otro día cuando se subió cambiar de marcha de manera extraña juasss

es que er sharly es el ANALISTA del grupo

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
davidW dijo:
A saber que tias montas tu en el coche:descojon: como para comprarte la fregoneta de segunda zarpa.:waki:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Por cierto Jassy vaya dia que llevas de rebajas, pasate por El Corte Ingles a ver si pillas algun chollo.:descojon:

M

///M roadster

Invitado
CARLOSZ3 dijo:
Por cierto Jassy vaya dia que llevas de rebajas, pasate por El Corte Ingles a ver si pillas algun chollo.:descojon:

Píllate el ///M que tienes donde elegir
yelrotflmao-vi.gif
.

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
CARLOSZ3 dijo:

Si compráis alguno de los que he anunciado, os regalo un Forfait de medio dia en Navacerrada

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
jashan dijo:
Si compráis alguno de los que he anunciado, os regalo un Forfait de medio dia en Navacerrada
Yo prefiero una pulsera para el Parque de Atracciones.

(asin voy a la Casa de campo):descojon: