Duda Z3 post. Le he puesto la antena corta de unos 8cm y se escucha mal la radio.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Co... Sepe como eres ... Creo que queda claro que era una broma. Pido disculpas si te ha molestado, que es obvio que si.
Y a mi no me jode nada...creo que tienes un coche precioso ya te lo he dicho en alguna ocasión.

Nada hombre discúlpame tu, me tome el comentario por el lado equivocado.....es el problema de este medio, no sabes nunca la intención del comentario

gts

Forista
Yo por no ponerla, que si te la roban y demás, voy sin antena y me pilla todo perfectamente.

Gony1998

En Practicas
Yo por no ponerla, que si te la roban y demás, voy sin antena y me pilla todo perfectamente.

Es cierto eso de que uno va con miedo al robo, por eso no la pego con nada y si toca que un amigo de lo ajeno quiera llevarsela, allá él. Pero que no arranque todo el soporte por 15€ que cuesta en nordauto.

xarly

En Practicas
Por si alguien no se ha animado a quitarla aun... :whistle::whistle::whistle::whistle:
210brie.jpg

Rabbit

Forista
Me gusta!!!! Igual q AngearoZ!
Yo eliminé el intermitente lateral buscando esa limpieza visual q seguro el diseñador no pudo mantener por cumplir normativas, etc También la verdad es q no caí en lo de la antena interna, si no, la hubiese eliminado tambien. Lo q tampoco me gusta es la luz de posición/gálibo q llevan 2.8 y M en el parachoques anterior. Tambien la eliminaría.
2gv7qbq.jpg

Última edición:

Fanucci

Forista
La antena si me pensaría quitarla, pero el intermitente lateral no, es más, me gusta como queda estéticamente .

xarly

En Practicas
Queda muy bien!

Y que tal la recepción de radio?

Suelo escuchar muy poco la radio, pero se sigue escuchando igual de bien,(hablando de emisoras reconocidas, las locales ni idea!! )a menos que me meta entre montañas. No hecho en falta ningún amplificador ni nada por el estilo.
Pero también añado como dato que vivo en Gran Canaria y no se como de buenas serán las señales aquí !!

Y que llevas y donde de antenna?

No llevo nadita !! , sigo teniendo la base de la antena conectada a la radio y ya esta.

Un saludo !! :)

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Yo respetando vuestros gustos daré el mío, nunca quitaría el intermitente lateral, me gusta como queda, y la antena tampoco, son rasgos característicos de este coche......

ToniMaple

Forista
Yo el intermitente tampoco, y menos los pilotos delanteros... me encantan.. pero la antena no me disgusta del todo quitada...

Gony1998

En Practicas
Quitar los intermitentes no da problemas en la ITV?

Yo dejé la antena de 8cm y me gusta como queda, aunque sin antena queda muy bien y evita problemas de robo o daños por listos de turno que les gusta lo ajeno.

Rabbit

Forista
Quitar los intermitentes no da problemas en la ITV?
Nunca, en 6 años, no me han dicho nada. Los quité para colocar los intermitentes laterales del Z4, q van debajo del emblema lateral, en las branquias del Z3. Pero como no lo conseguí y tras ver varios coches q de fabrica salen sin intermitente lateral, así se quedó.

Última edición:

Manu Alite

En Practicas
Pues a mi los ontermitentes y la antena me gustan, lo mismo no la larga del todo pero si que lleve.