Z3 pre Vs Z3 post (estética)

jopino

Forista
Reacciones
18
RCC;10092559 dijo:
Pues mi interior es negro completamente: consola, paneles y asientos. Por eso he querido darle un poco de luz con la consola, aletas del volante y pomo de marchas en aluminio combinado con fuelles de piel en rojo. Así lo dejo un poco más colorista pero sin pasarme...;-);-) Y por supuesto todo original BMW. Nada de pegatinas ni historias que quedan fatal...

De todos modos la consola que he pedido es en aluminio liso. Me imagino que tu consola es en aluminio rayado, ¿no?

la mia es aluminio liso ;-), y los laterales de las puertas tambien en aluminio liso, por cierto, el pomo de aluminio lo vendo, esta un poquillo pizcado pero, si a alguien le interesa.....

p1010338.jpg

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
yo la verdad es que no veo mucha diferencia entre pre y post salvo las luces traseras, por favor alguien que me explique que diferencia de anchura hay entre el mio y un pre,saludos.....y gracias. este es mi coche...

una duda, porque es un off-topic?????

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
La verdad es que la mejor trasera la tiene el Coupé...;-);-);-)

Las medidas de trasera pre 2.8 y post son las mismas, tanto en largo como en ancho. Lo único que varía es el diseño.

A mí es que me gustan los dos mucho. De hecho cuando compré mi actual post estuve a punto de comprar un 2.8 Bella Macchina muy bonito.

Pero si de algo sirve mi experiencia, os diré que al final cambiamos de montura porque nos gustan todas y las queremos todas...

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
RCC;10098176 dijo:
La verdad es que la mejor trasera la tiene el Coupé...;-);-);-)

Las medidas de trasera pre 2.8 y post son las mismas, tanto en largo como en ancho. Lo único que varía es el diseño.

A mí es que me gustan los dos mucho. De hecho cuando compré mi actual post estuve a punto de comprar un 2.8 Bella Macchina muy bonito.

Pero si de algo sirve mi experiencia, os diré que al final cambiamos de montura porque nos gustan todas y las queremos todas...

Seguimos hablando de coches????:mus-:mus-:mus-

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Javizquierdo;10098561 dijo:
Seguimos hablando de coches????:mus-:mus-:mus-

¡¡Jajajajj...!! Bueno, mi vaga experiencia me dice que, efectivamente, es un principio relativamente universal...:mus-;-)