RCC
Forista Senior
- Reacciones
- 33
RafacordobaZ3;3653459 dijo:No creo, lee bien.
Intentaba defender a Max en un terreno subjetivo, Rafa...:yes::nah:
RafacordobaZ3;3653459 dijo:No creo, lee bien.
SalamancaZ3;3654874 dijo:jajajaja. Como te revuelves. No he dicho que no me guste. Sólo que no me entusiasma.
De todas formas sobre gustos.....
Lo bueno es que cada cuál esté contento con lo que tiene.
Por cierto que Paulina tiene un buen culito.
Alejandro Pérez;3653975 dijo:Bueno rafa, alucino con tu respuesta, ya que los pre vienen menos preparados. Te doy una razon muy muy convincente, el tema de la seguridad............ ( airbags, arcos antivuelcos, DSC), ademas de no hablar de la sonoridad por el tema de la capota tricapa................
RafacordobaZ3;3655239 dijo:accesorios de serie que se les puede poner a los pre sin mayor problema.
En lo del Dsc te doy la razón pero ten en cuenta que muchísimos pre también lo llevan.
RCC;3654887 dijo:Intentaba defender a Max en un terreno subjetivo, Rafa...:yes::nah:
Tiger "Eldrick" Woods;3653618 dijo:j*der Qapla, no tenía ni idea de que hubiera pres sin batería en el maletero. Eso me lo tienes que enseñar en la próxima kdd.
RafacordobaZ3;3655250 dijo:Subjetivo??? a mi me parece bastante objetivo.
RafacordobaZ3;3658123 dijo:Si, Tiger, lo que no entiendo es porqué se la llevaron atrás.
Tiger "Eldrick" Woods;3658390 dijo:Pero ojo,l yo creo que la batería cabe en el mío delante. Mi sensación es que a lo mejor quisieron reducir peso o algo parecido. No sé... el caso es que detrás tiene un acceso más fácil para mí dado que en el coupe simplemente quitas la moqueta y aparece.
pacix;3658432 dijo:Los Z4s (todos) llevan la batería detrás también... además de para ganar hueco en el vano motor, lo hacen también para mejorar el reparto de pesos. ;-)
Míralo así, queda muy raro meter pinzas en el maletero desde otro coche... la gente suele preguntar que porqué abres el maletero... juassssQapla!;3658431 dijo:Desde luego la batería delante en el Z3 es bastante incómoda... ¡si lo sabré yo, que me he hartado de arrancarlo con pinzas por tenerlo demasiado tiempo parado!
Tiger "Eldrick" Woods;3658810 dijo:Míralo así, queda muy raro meter pinzas en el maletero desde otro coche... la gente suele preguntar que porqué abres el maletero... juassss
RCC;3653452 dijo:Pero KikínR sólo quiere conocer diferencias estéticas, no electrónicas...