Z3 Sport Edition

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por el gran leslie, 4 Ago 2006.

  1. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Pues cada día cobra más fuerza en mi cabeza la idea de decantarme por un Z3 de segunda mano... esperando al fututo Z4 2009... aunque teniendo en cuenta que la compra no la efectuaré hasta principios del año que viene, quien sabe las veces que puedo cambiar de opinión hasta entonces...

    El caso es que he visto varias fotos por internet del Sport Edition... alguien podría darme información sobre el modelo??? Equipamiento especial que incluía, años y motores de fabricación...

    Porqué siempre lo he visto en plata o en azul??? No se fabricó en otro color???

    En fin, que os agradezco toda la información que me podais dar...

    Otra pregunta: tiene Bmw juego específico de maletas para este modelo??? aunque supongo que de tenerlo será bastante caro, no???
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues el de XTL era un Spor Edition y el de Acelereadox también. Q yo recuerde viene con intermitentes blancos, llantas de 225 delante y 245 detrás, ambas de 17", el paragolpes delantero es diferente al resto, el labio inferior es más pronunciado. En el interior no sé si el cuero extendido venía con el S.E. o es paquete aparte. Volante y palanca de cambios ///M iluminada, asientos eléctricos deportivos y calefactables y no sé si me dejo algo más...
     
  3. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Gracias Factoni... La capota era ya tricapa en los post... Alguien que haya conducido un Z3 post y un Z4 podría compararme el aislamiento de la misma... Me refiero, sobre todo, al ruido...
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Eso quien mejor te lo puede decir es XTL, q tuvo el Z3 con la capota tricapa y su madre tiene un Z4.
    De todas maneras, por lo visto la capota del Z4 es mejor q la tricapa del Z3.
    Efectivamente, todos los post, Sport Edition o no, llevaban la capota de 3 capas.
     
  5. markopolo

    markopolo Guest

    leslie no hagas locuras y buscate aunque sea un z4 2.0 de segunda mano que no habrá tanta diferencia de precio y siempre lo venderás mejor en el 2009. a no ser que encuentres una ganga claro.
     
  6. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Marko, esta mañana iba a desayunar pensando: claro, que de aquí a tres añitos empezará a crecer la familia, y la diversión al volante pasará a segundo plano, así que... no sería mejor un Z4 y olvidarme de su sustituto???

    En fin, que como ves, lo que estoy deseando hacer es comprarme un cabrio ya (me gustaría tenerlo para la próxima primavera, el bolsillo manda...) y cada día cambio de opinión al respecto...

    Que tortura!!!
     
  7. markopolo

    markopolo Guest

    te comprendo hombre.
    yo un día iba por la m-40 hace unos 6 años y vi a dos pavos con un pedazo de z3 del copón. pensé que jamás podría tener ese coche tan bonito, lo veía elitista y fuera de mi alcance. mejora tu situación económica, y aún sabiendo que existen z3 de segunda mano entro en movilnorte con un colega que se quería comprar una moto como la mía, veo un z4 gris(que no me gusta el color) y me enamoro. hago cuentas, tasaciones.....y llevo dos años de disfrute absoluto. la gente no deja de mirarte, igual que el primer día, y eso que vivo en una ciudad pekeña, el coche te sigue dando alegrías curva tras curva.
    si ahora pillas un z3, para que lo compres deberías ser un entusiasta del modelo y pensar que te lo vas a quedar para siempre, porque para el 2009(que a saber lo que pasa por tu mente en esas fechas) va a ser un coche con muchos años a las espaldas y te van a dar dos duros a no ser que sea un m y esté impoluto. las averías, piezas...son a precio bmw igual.
    Tus vecinos van a pensar "míra, un señor arquitecto y se trae un coche de segunda mano". y por un z4 te van a dar el doble que por un z3 en 2009. ahora te va a costar más, pero para eso están los bancos, los planes select....
    espero no haberte liado más con el ladrillo.
     
  8. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Tranquilo, si liarme ya me lío yo solito... En fin, a ver si firmo la hipoteca, termino de follones del piso y ya veré lo que pasa... Os mantendré informados...
     
  9. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Leslie, yo pensé que había dudado mucho antes de pillar el mío, pero tu me ganas!! Mira que le estás dando vueltas... y tener un roadster no es tanto llevarse por el cerebro...sino por el corazón :)
     
  10. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El bolsillo tamboén influye. Un Z3 6L lo tienes a partir de 16.000€ y un Z4 por 27.000€ de 2ª mano.

    Es casi el doble. Por cierto que ya que eres del norte y no te importaría tanto el aire acondicionado planteaté el de Hector (Hccsoft). Es un M a buen precio con amortiguadores Blisten, HR,techo duro, ... y el coche ya sabe entrar en las curvas sólo. ;-) y tiene un precio más que razonable.
     
  11. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Si yo no le doy vueltas... lo tengo clarísimo... Vamos, tengo claro que me lo compro, y lo querría para la primavera que viene, pero me acabo de comprar un piso y hasta que no formalice la hipoteca (diciembre o enero) prefiero no hacer locuras...[-( [-(

    Lo que dudo es si comprar un Z3 2.2 de segunda mano (me gasta el Sport Edition, por eso pedía datos) o liarme la manta a la cabeza y pillarme un Z4 nuevo, en cuyo caso intentaría ir a por el 2.5 de 177 CV... Pero no te preocupes, que esa decisión, cuando la tenga que tomar a principios del año que viene, la tomaré en un plis;-) ;-)
     
  12. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Salamanca, de donde te has sacado que soy del norte... Uf, casi nada, aquí en Andalucía sin Aire Fresquito... Eso deber ser para ahorcarse...:icon_hang
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Venga hombre, con un par!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. FALCON

    FALCON Guest

    Factoni, Factoni, que me tienes olvidaoooooo, el mío tb es un SE, claro! como entro tan poco, juas juas.

    El mío traía cuero de serie, los remates interiores en aluminio cepillado, ordenador, control cruiser y alguna cosilla más que ahora mismo no recuerdo.
     
  15. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Creo que no hay que ser nada radical con que haya de ser un Z4 frente a un Z3. Mi hermano tiene un Z3 y disfruta tanto con el suyo (exactamente lo mismo) que yo pueda disfrutar con el Z4. Y además el Z3 es un coche precioso con una personalidad como pocos, por lo tanto si se te pone a tiro uno bueno, bonito y barato, y el Z4 te representa más dificultad de llegar a él....no te prives
     
  16. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    Te doy toda la razon virginia,si lo piensas mucho...........al final te compras un monovolumen con pantallas de dvd en el respaldo de los asientos pa cuando tengas niños,dentro de un par de años o tres ....dios dira, pero de momento leslie que te quiten lo bailau""""
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Razón tienes, perdón 8-[ 8-[
    Es q como el de XTL lo he visto muchas veces y el de Aceleradox acababa de entrar en el foro, los tenía recientes. No había caído en lo del aluminio y el ordenador... Pero creo recordar q el de XTL no llevaba Tempomat...
    Saludos!
     
  18. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Pues aqui tienes la excepción: el mio es un Sport Edition 'colorao'. Lo puedes ver en el post de 'afotos'.
    Lleva el Pack M, defensas, suspensión sport, consola en aluminio, ordenata, asientos piel calefactados, volante y palanca de cambio en cuero, etc.
    Neumaticos 225/245 y llantas 17''.
    A mi desde luego me parece una maravilla, aunque a alguno se le queda pequeño.
    Ahora está menos valorao que el Z4, per veremos dentro de unos años... es casi un clásico.
    Saludos
     
  19. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ni caso, compra un Sport edition, o cualquier Z3. SI es coupé, mejor.:)
    Eso es una joya clasica y bonita. Por muchos Z4 que tengas, el aire de un 3, su elegancia, y exclusividad, ganan.
    Y en el 2009, te compras el Z4 y te quedas el Z3 para siempre. Verás lo que fardarás con tus hijos y nietos....
    Y dentro de 20 años, mira bien los dos modelos, y ya me contarás...
     
  20. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Con todos los respetos a la opinion de Markopolo:
    EL Z3 apareció creo en el 94. Aquellos primeros modelos, tienen más años hoy, que los que tendrá, por ejemplo el mio, en el 2009.
    Y estos, hoy en dia, están aún bien cotizados, nada de dos duros por ellos.
    Osea que en el 2009, un Z3 bien cuidado, tendrá un buen precio.
    No obstante, mi anterior comentario sobra, ya que como Markopolo dice, el Z3 es forever y no hay que vender.
    Compra uno, anda, no seas malo.
    Y en el 2009 ya veremos...... si no te llega para un Z4, guardandote el Z3 para siempre, pues te aguantas un poco más, y en el 2011 te lanzas....
    Ves? Ya no tienes dudas.
    Queremos verte con ese sport edition,... YA! Y fotos, por favor.
    Y hazle caso a Virgi. EL corazón manda para un roadster. Pilla un 3 y tu músculo cardiaco te lo agradecerá.;-)
     
  21. FALCON

    FALCON Guest

    Qué verdad dices, mira; ayer venía de visitar a un amigo con el Z, 10 kms de carretera, eran las 10:30 de la noche, 24 grados de temperatura paseando a cielo raso y pensaba, "j*der es que este carro te cambia el ánimo", una maravilla.
     
  22. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    EXACTO!!
    Además, con la peazo de luna llena que había ayer noche, era casi mágico circular con el cielo y las estrellas como techo... con el aire fresquito moviendo el pelo, el ronroneo del motor...el olor a salitre... las noches de verano son especiales en un Z .

    Es algo que hay que experimentarlo... hay que tener un roadster alguna vez en la vida :)

     
  23. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    bueno, ya veo que llego un poco tarde para el post. Si todavia quieres saber algo pregunta!!

    Para lo d ela capota: la del z4 aisla MUCHO, mucho mejor que la tricapa del z3 post.
     

Compartir esta página